Otro fallo que he advertido desde la adquisición del 1040 es la vinculación con el móvil, en mi caso un Samsung Galaxy S10+; a pesar de que en "funciones de conectividad", "teléfono" aparezca identificado el smartphone, en realidad no está vinculado; lo está tan solo al momento de hacer la instalación inicial, pero luego ya no; en el widget de "el tiempo" aparece continuamente "esperando conexión" sin dar en ningún momento la información del tiempo; pero no solo eso, sino que cuando recibo una llamada telefónica ya no identifica el número desde el que se me está llamando y supongo que ninguna otra notificación; yo provengo de un 530 y la verdad es que nada de esto me ocurría; en mi caso no profundizo mucho más como hacen otros ya que no tengo grandes pretensiones, pero es que en comparación con el 530 que tenía antes no hay color; igual es un poco pronto y debemos esperar a que vayan cayendo las actualizaciones, pero esto tiene muy mala pinta; empiezo a pensar que me he equivocado y que debería haberme quedado con mi 530, que iba de maravillas, y en todo caso esperar el 540 (si es que alguna vez sale)
Eso es más que probable que sea culpa de permisos del móvil. No siempre la culpa es del GPS... Tendrás que mirar todos los permisos que le has dado, las funciones de energía, etc. En el mío (Xiaomi) no tengo problemas con eso... Enviado desde mi RMP2103 mediante Tapatalk
Lo miraré a ver, aunque creo que en la primera vinculación ya le doy todos los permisos; en fin, lo probaré ...
Samsung note 20 plus y estoy como tú en esas cosas incluso vengo del 530 también tengo todos los permisos bien,al principio al menos Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Los vinculas tu manualmente desde la configuracion bluetooth propia del móvil o lo has hecho desde el GC o el propio 1040 sin usar la configuración bluetooth de tu Samsung?
55 años y reticente a esa operación (veo como un lince a media/larga distancia), pero en la comida de Navidad mi hijo y mi sobrino, ambos médicos (y ******** a partes iguales ) me putearon con lo de la vista y me sacaron de dudas también. Vamos, que en 15 min. tenía la cita para este viernes que viene. La "tope gama" en mi caso es ponerte una lente o algo así, ya te contaré si quieres pasado el viernes.
Antes te dejaba poner el modo alto contraste y se volvía grande y blanco. Súper fácil de ver... Y se lo cargaron cuando metieron los temas. Si pones tema algo contraste, es más clarito y un pelín más grande, pero un pelín sigue siendo ridículo.
Pues cuenta y sino por privado como prefieras (yo 45). Yo también vi un vídeo hace unos años de Santi Millán que hacía promo de una clínica, pero se había operado y decía que claro, que en 15min y listo... A mi me han dicho que igual luego por las noches las luces de coches molestan mucho... pero como soy animal de día y cada vez salgo menos, poco me afecta
Ziggy, me expliqué mal. Conecta el Garmin al pc y tienes una carpeta Themes. Coge el clásico y lo duplicas y le pones tu nombre. Ábrelo con bloc de notas o notepad y verás un archivo una línea de código es el color magenta de las rutas, yo lo cambie a color fosforito y líneas de borde negras. Guardas cambios, sueltas Garmin del cable, arrancas y vas a aspecto visual o algo así y donde pone clásico coge el tuyo y pruebas a navegar. Si no te convence vuelves al Clásico y listo Identificar los colores son Hexadecimales, tienes en la red paletas virtuales para identificarlos. En mendiak.net en sección GPS lo explicó Josepv con los archivos Theme ya para descargar. Lo del tamaño de cursor no hay donde cogerlo, todos nos compramos el tope gama por batería y tamaño de pantalla y no se ve en ruta un pijo. Veo los pantallazos del Karoo y dan envidia, GPS perfecto no hay pero que el 530 haga cosas mejor no tiene un pase. Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Hay que vincular desde Garmin Connect Pero eliminar primero todas las conexiones viejas , en tlf , en dispositivo y en Garmin Connect, y empezar de 0
yo con un Note 20 Ultra y cero problemas con la conectividad del móvil. Borra todas las conexiones existentes en el móvil, desvincula el dispositivo de GC y vuelve a empezar. Otro tema es que GC esté siempre activo, aún en segundo plano. Cuando inicies el móvil, GC tiene que arrancar en segundo plano y estar ejecutándose para que cuando arranque el Edge se conecte.
Lo voy a intentar una vez más, aunque lo que dices ya lo hecho, y además varias veces; no es el primer Garmin que tengo, y hasta ahora con los anteriores no había tenido nunca ningún problema; vamos a ver, vamos a ver ...
Yo finalmente pongo el mío a la venta por si hay algún interesado que me escriba por privado y hablamos!
A mi tb me pasa con el Iphone y es algo de el 1040, porque con el fenix6 y el 830 no hay ningún problema y en cuanto acabo de sube al momento la actividad. El 1040 va cuando le da la gana Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo he intentado varias veces sin éxito, no debe de ser mi día . En realidad en el theme Classics me salen dos líneas donde pone MAGENTA y dentro de cada una de ellas esto: </color></style><style field="MPM_MDB_TRK_DK_MAGENTA_CLR"><color><primary day="#ff800080" night="#ffb000f8"/><secondary day="#ff800080" night="#ffb000f8"/. He cambiado todos los códigos del color al #00ff00 pero no obtengo resultado y se me clonan los theme así: ".-Classic". Sin duda algo mo he debido hacerlo bien y en breve voy a restaurar una vez más el 1040, pero antes me hubiese gustado poderle hacer esta mejora.