Haz una copia de ese theme y edítalo. Luego llamalo tunombre y guardalo con el mismo formato (ojo los Word cambian el formato) luego copialo al GPS a esa carpeta. Arranca y mira a ver, debes poder elegirlo en el desplegable de themas. Si no te lo coge mira a ponerlo en Newfiles, y arranca, no recuerdo cómo lo hice en su día. Te busco el post a ver Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Hola; no hay nada que hacer; lo he reinstalado ya muchas veces y sigue fallando; cuando lo vinculas con el móvil, al principio va bien, pero una vez lo has apagado y cuando lo vuelves a encender, nada de nada; es como si se perdiera la vinculación, pese a que en el 1040 siga apareciendo el móvil; es inaudito; he tenido varios Garmin y con ninguno me había pasado; el móvil es un Sansung Galaxy S10+; esto es increíble.
Te agradezco la ayuda Angelov, así es como creo haberlo hecho pero a la vista está que algo no me salió bien . Lo hago desde Mac, a ver si va a ser eso... Voy a probar de nuevo, total, de perdidos al río.
Abres la aplicación y la dejas en segundo plano cuando lo reinicias? Siempre tiene que estar en segundo plano, sino no funciona. Enviado desde mi Xiaomi 12X mediante Tapatalk
Yo creo que no tengo el GC en segundo plano y me funciona. En segundo plano es abrirla y no cerrarla? Yo la tengo cerrada, no me aparece en las aplicaciones abiertas y siempre se enganchan, o eso creo, al menos nunca me he asegurado de abrirla o tenerla en 2do plano.
A mi no me funciona; en cuanto apago el 1040 y lo vuelvo a encender ya pierdo la conexión con el móvil, aunque deje abierto el GC; nada de esto me ocurría antes con el 530, y estoy hablando de tan solo un par de semanas; entonces la configuración del móvil era exactamente la misma que ahora, y el 530 funcionaba a las mil maravillas; no hacia falta dejar en segundo plano el GC ni nada por el estilo; la verdad es que por esto y por más cosas, estoy pensando en adquirir un nuevo 530 y vender el 1040; he fracasado con estrépito deshaciéndome de mi anterior 530 para adquirir el que tengo ahora; me arrepiento totalmente.
Yo probaría a resetear el 1040, eliminar toda la cache y datos del bluetooth del teléfono y al encender de nuevo el 1040 no importes ningún perfil ni nada, hazlo todo manual. Pero sobre todo vincula usando el 1040 y Garmin Connect, nunca con la vinculación bluetooth propia de Android.
O comentárselo a Garmin para que te lo cambien porque no es normal... Enviado desde mi Xiaomi 12X mediante Tapatalk
Sobre los segmentos de Strava a mi si me van ay que hacer esto. Entrais en Garmin connect y al menu, entreno y planificacion. Seleccionáis segmentos Y por ultimo al menu de los 3 puntos y seleccionáis segmentos de strava Ya listo para romper KOM .
Yo el día que saquen un Karoo3 me veo de Garmin seguro. El 1040 para mi el peor que he tenido, cada salida tengo problemas varios y no me quiero repetir. De hecho voy a abrir RMA por el barómetro y a ver si baja la virgen y se arreglan el resto de cosas por magia divina, pero me da que no.
Si, si lo tengo todo bien... Al final de tanta història lo restablecí y ya funciona. Nada más comprarlo se me actualizó, igual quedó algo trabado. Muchas gracias por la currada que te has pegado. by Tapatalk
Bueno señores, me vuelvo al 530; ya lo he comprado, nuevo, por 177€, es decir, por menos dinero del que me dieron por la venta del que tenía, aunque muy bien conservado, eso sí; de momento no me voy a deshacer del 1040; veré como evolucionan las cosas, incluso seguiré saliendo con él; el 530 lo quiero conservar bajo cualquier circunstancia por ser el mejor, con diferencia, como oro en paño; hasta ahora he tenido un 705, 800, 810, 820, 1000 y 530; y ahora el 1040; de todos éllos el mejor ha sido sin duda el 530, aunque guardo muy buenos recuerdos también del 705; tendré en la recámara el 530 por si me da por vender el 1040, del cual hasta ahora lo único que me gusta es su pantalla grande; nada más; saludos a todos y Feliz Año Nuevo !!!
Madre mía el 705, este ni he llegado a tenerlo, y mira que tuve Polar y todo... Yo estoy por pillarme un Karoo2 para navegar, y el garmin1040 para el resto y ya veremos....
También creo que es una buena opción; en cuanto al 705, te aseguro que cuando salió era lo mejor de lo mejor; no fallaba nunca y además tenía una resolución fuera de lo común; yo quedé prendado de él.