He mirado las 3 que tengo con campos de datos y son iguales No he mirado lo de cambiarlas desde el móvil. Hoy hace bochorno, no se si podre sacarlo hoy a la calle
Creo que somos muchos los que estamos esperando que nos digaís qué tal funciona lo del porcentaje de la pendiente, si tiene retraso exagerado como el 1030 plus que yo tengo (por ejemplo) o si lo han solucionado. A ver si nos sacáis de dudas ;-)
En los foros oficiales comentan que hay un bug y no funcionan los plugins IQ, que al instalar alguno luego los sensores a los pocos minutos se desconectan todos. Lo digo por si a alguien le pasa que no se vuelva loco. Yo 600€ en un "1030 plus 2", me duele... porque no lo vale. Prefiero esperar unos meses a que baje por debajo de 500 y de paso que arreglen los fallos, y vayan sacando los plugins para el 1040, ya que faltan un montón.
Del 1030 al 1030 plus, ese extra de agilidad ya se notaba. Ya contarás del 1030 plus al 1040 si el salto es más grande o es un pelín más ágil. Sobretodo con el tema zoom que los anteriores se arrastran un poco en según que circunstáncias.
ok, gracias, es que tenia el topo hispania comprado original. Y los sensores, (rally, varia, cardio,etc ) eso tb lo coge automático ? supongo que hay que vincularlos a mano no?
Topo España el v7 pro , el que esta en la tienda de garmin, . Ese va de lujo, anda que no me he metido por senderos con 50 cruces y mini senderillos, sale todo, este domingo mismo en bosque frondoso una maravilla. pd.- puede ser que me haya confundido con el nombre, topo españa es si., no hispania. 80 lereles mes costó.
El solar ya viene moreno! no habrá que ponerle crema Ostras, ahora viendo los Garmins... me recuerda a la época dorada de Nokia, que sacaban terminales y de uno a otro siempre eran casi lo mismo para la cantidad de móviles que tenían... 6610, 6620, 6630, 6650, 6650fold, 6670, 6680, 6681/6682.... bueno si no tuvieron más de 100 terminales me quedo corto... y es que los cambios entre modelos eran mínimos, un poquito más de batería, un poquito más de pantalla, unos gramos menos, unos menús nuevos.... (esta historia me suena)... hasta que llego iPhone y Android, revolucionaron la telefonía móvil y ellos siguieron en lo mismo y no quisieron/supieron adaptarse... Está claro que los ciclocomputadores no mueven lo de la telefonía mundial y es más complicado..., pero igual en 10 años miramos atrás y vete a saber si los Garmins, han entrado dentro del club de los Nokia y los Casio, jeje. Ostras Casio también tuvo modelos de relojes que fueron siempre lo mismo uno tras otro... aysss los 90... Es que ayer viendo un vídeo de youtube de un programador que hacía plugins para Garmin IQ, hablaba de las limitaciones hardware y memoria para hacer cualquier cosa, y comparaba la potencia de los Garmin con una calculadora Nokia de los 90, que a nivel hardware de cálculo no había muchas diferencias, que luego ves los móviles actuales, la potencia y gráficos que tienen, y es casi pasar de una gameboy a una PS3
A ttalonso está claro que le paga alguna compañía de la competencia.......Compra los Garmins solo para castigarse viendo sus marcazos y sus pantallas del siglo 19.....
Bueno os dejo mi opinión: Cada cual que compre el GPS que quiera y pueda y ya está. Ahora bien, para dar una opinión respecto de un producto primero lo tienes que probar y segundo debes tener conocimientos de lo que estás analizando. Yo que desconozco el funcionamiento de el 1040 por ejemplo y además de no tener los conocimientos suficientes, me abstengo de realizar valoración alguna. Así que espero el análisis de, por ejemplo Churrasco, que considero con conocimientos más que contrastados en el funcionamiento de GPS.
Que va , yo soy bastante inútil con el tema informática Solo que si tengo claro lo que busco en el dispositivo a usar Tenía un 1030 plus y lo vendí por qué ya se le terminaba la garantía y luego es más difícil venderlo . Muy contento con el después de casi dos años de usarlo , y apenas le perdí dinero Leyendo los comentarios sobre el karoo2 decidí pedir uno , le hice unos 1000 km de uso en 15 días y decidí venderlo , no es lo que esperaba , aunque tiene cosas muy buenas tiene otras malas que son importantes para el uso que yo le doy Por lo que al ya estar disponible el 1040 vuelvo a Garmin , con suerte llegará mañana aunque tengo fecha de entrega para el jueves Comentaré impresiones pero según lo que yo busco a los GPS , sobre todo sencillez de uso
Después de configurarlo la pantalla solar se ve muy bien en interior en exterior mejorará seguro, la construcción se nota que es de mejor calidad ,mañana lo probaré de momento contento con la compra ,antes tenia un 1030 plus y este en lo físico se nota muchísimo más calidad en el producto por fin usb c.
Una cosa que no me ha quedado clara, los datos de perfiles, campos de datos, etc .. o sea todo se pasa automático al 1040 (teniendo un 1030) solo con garmin connect? Los sensores habrá que vincularlos entiendo. Pero lo de los campos de datos, .... es que siempre lo he hecho desde 0, y ahora me da bastante pereza.