Sabéis si va a salir el 540 pronto? Yo tengo el 530 y para uso que le doy me vale, pero la pantalla al sol deja mucho que desear... Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
En general, el sdk que garmin nos da a los programadores es una chufa El posicionamiento de objetos en la pantalla es ridiculo, haciendo que tengas que saber que resolución tienes actualmente para “centrar” ítems. Amén de un cierre incomprensible a cosas útiles como el ftp configurado en el perfil. Por ejemplo, ahora que sale el 1040, nos obliga aa todos los programadores a marcar que nuestra app lo soporta para que la gente lo pueda instalar. A ver, si el 1040 tiene la misma resolución que el 1030, debería ser automático
Que bueno tener info de un desarrollador de plugins IQ... yo en su día me peleé con el eclipse y el SDK y al final lo que hacía en el simulador, luego no se veía igual en la pantalla de mi Garmin ya me cansé y como soy de sistemas y la programación la llevo mal... desistí... He escrito a algún desarrollador para ver si actualizaba al 1040, y aunque algunos han dicho que si, otros han dejado el tema y no lo harán, con lo que no se si esos plugins que tengo instalados en el 1030, se podrían "copiar" y traspasar al 1040, aunque no estén en la Store. Imagino se guardarán en alguna carpeta local, y al ser misma pantalla y resolución, deberían funcionar sin problema... Si tienes algún plugin colgado comenta... que me encanta trastear...
Si, las acabo de encontrar, tiene el mismo nick! Yo de FC usaba la de Iñigo Tolosa de Heart+, probaré también estas. gracias!!!
La verdad que podríamos poner los plugins que usamos, así como las configuraciones de pantalla. Estaría bien como lleva cada uno configurado su cacharrín y a que datos le da más importancia... Yo al final uso como 8 plugins IQ, a ver si me animo cuando tenga el Garmin, hago 4 capturas y comentamos.
La pantalla será la misma, al final el 540 y 840 los sacaran en unos meses, y básicamente serán las novedades del 1040 pero con el tamaño más pequeño (y el 540 no tendrá táctil)... pero pantalla son todas transflectivas, no hay más... yo esperaba que igual que sacaron la gama Fenix7 y el Epix2 (que son lo mismo pero con distinta tecnología de pantalla), sacarían un 1040 solar con una pantalla TFT similar a la del karoo. y quizás el 1040 normal con la pantalla de siempre... pero No.... El tema solar para un TFT tendría más sentido para paliar el mayor consumo de pantalla. En el 1040 creo que el tema duración de batería ya ni para ultradistancia... Para mi estar muchos días sin conectar el garmin a cargar, tampoco me aporta nada. Es como si el móvil en lugar de 1-2 días, te durara 7... vale, mola... pero al final duermes en casa y con carga inalámbrica ni me entero que lo estoy cargando. jjajaja, yo al final lo que quiero es un "karoo" con gran pantalla pero de Garmin
Salvados todos los perfiles y sensores , a falta de comprobarlo en las bicis Ahora voy intentar meter el v6 pro que usaba en el plus
Me parece que renovamos dispositivo casi todos De estética mola mucho Veremos fluidez y conectividad , aunque ya con el plus yo no tuve problema alguno
No me ha dado por hacer ingeniería inversa Pero si pillas el .Iq de la app que quieres no creo que que cueste mucho hacer que la acepte el 1040 en “instalación manual”, arrastrándola a Oa carpeta New Files del gps
De momento me lo ha traspasado todo, ya me ha salido un update. Pero no me reconoce el radar (el 715).. el resto de cosas sí ...
La versión 12.11 de firmware ya soporta el Radar, las anteriores no. Mira en Garmin express si lo tienes actualizado, ya que salió hará una semana. Ya probaréis si podéis instalar plugins IQ y a los 5min no se desconectan todos los sensores, que parece le pasa a mucha gente. Comentado en el foro oficial de Garmin en inglés.