He leído que hay que actualizar los mapas para que funcione el nuevo ClimbPro sin track, ¿alguien ha probado con mapas de terceros como los de Viajeros Fisgones? Gracias
Ya me llegó está mañana el 1030 comprado a Valdwing y todo perfecto. Actualizado al programa beta así q está tarde probaré el climb pro sin ruta de la actualización. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Querrás decir el 1040? No? Ya podían poner esa pantalla en el 1030, no caerá esa breva Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Si, ****......Lo he probado hoy y el climb pro me ha parecido brutal. Lo fino que va y sobre todo lo bien que marca los colores. A ver si lo segmentan para poder hacerte una pantalla con los datos del climb pro como campo de datos y elegir que llevar en la pantalla dde llevas el pulso y la potencia. Otra cosa que es la principal para mi es que lo veo bastante mejor que el 1030 plus aunque esto le importe solo a los de cierta edad y ciertas limitaciones visuales......Por cierto, el envío de Valdwind Cycles incluida la caja, la rapidez y los conocidos detalles un 10. Compraré mas en esta tienda seguro.
Yo no soy él, pero lo compré la semana pasada en Valdwind y todo perfecto, unos cracks, y muy contento con el 1040 de momento.
Yo tb lo he recibido de Valwind. Es la segunda compra que hago. En el 2019 pedales favero h ahora el garmin 1040. Servicio, precio y rapidez top. Sent from my iPhone using Tapatalk
El envío es con MRW? 24/48h más o menos,no? Respecto al 1040, que tal con la stamina y potenciometro? Alguno usa el solar? se nota lo suficiente? Perdón por tanta pregunta pero me estaba mirando el 840 solar y está más caro que el 1040 solar. Motivo por el que me parece estupido comprar el 840 para obtener un aparato peor y más caro.
Me ha llegado hoy por la tarde, lo he actualizado y mañana saldre a rodar con el, hoy le he dado el ultimo uso al 520 jaja La verdad que muy bien con Valwind, lo pedi el domingo por la noche y ha llegado hoy martes, La presentación del paquete brutal, piruleta fiesta y calcetines de regalo, muy buena impresión con la tienda, volveria a comprar sin dudarlo
El solar ni se te ocurra... mas caro, apenas recarga del sol y parece según muchos comentarios que la pantalla se ve algo peor que el "no solar".
La verdad es que tengo el fenix 7 solar y en el reloj se nota el solar. Si estás al aire libre, carga lo suficiente para que no baje la batería si no usas GPS (con uso de GPS la carga no se nota tanto) Pero he leido algunas opiniones de los edge solar que no alargan mucho la batería respecto al normal. Supongo que el solar en los edge se notará más en actividades prolongadas y con sol pero para recorridos de hasta 5 horas no vale la pena.
Es que el Edge tiene una batería mucho mayor que cualquier reloj, que en cuanto les conectas el GPS se come las pilas... y dura muchísimo.
Lo que le pasa al solar de este es lo mismo que la gente habla del fenix 6 solar. El cambio del 6 al 7 es brutal, pero aquí no tienes esa opción.
Nueva beta 17.21 Registro de cambios: ClimbPro Proyección fija sobre carreteras de tipo de superficie incierto. Configuraciones unificadas de detección y dibujo de mapas de ClimbPro. Se corrigió la actualización del perfil de elevación al cambiar de ascenso. Distancia fija al destino y ubicación del destino para viajes en interiores. Se corrigió que el menú principal se desplazara hacia abajo después de una actividad. Se agregó una notificación de ganancia solar al activar el dispositivo.
Buenas estoy pensando en cambiar el 830 por el 1040. Para Mtb sería demasiado tocho? Tiene tantos fallos como aqui se comenta? Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Yo en la de carretera lo llevo en un soporte frontal integrado con el cockpit de Canyon y en la MTB sobre la potencia y en ninguno de los casos se me hace demasiado grande, se agradece tener los datos con mayor tamaño o simplemente mayores posibilidades de añadir gráficos y demás en las pantallas, aunque donde más se nota el tamaño es en la navegación y en el Climb Pro, al verse todo más grande tienes más precisión de dónde estás y lo que te viene por delante. Por lo demás, a día de hoy sigue sin haberme dado ningún problema reseñable y estoy muy contento con él. Supongo que la decisión depende de la pantalla, porque a nivel de funciones y características el 840 es una versión más cortita del 1040 y el 540 la versión cortita sin táctil. En mi caso ni me planteé el Solar porque nunca tengo problemas de autonomía, es un sobrecoste que prefiero no asumir y parece que ahuma un poquito la pantalla.