Únete al.programa beta y los tienes ya. Va fno y no da problemas Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Cuando pillas un Garmin nuevo configuralo desde cero. Y luego si quieres conservar datos de tus bicis y entrenos los tienes en Garmin Connect y puedes cambiar el archivo Totals.fit Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Tienes que poner la beta y para eso, el garmin connect con el ordenador, tienes que unirte al programa beta. Una vez unido, lo mejor, conecta el 1040 al ordenador y con el garmin express te debería entrar el update y ya estaría. Si es perfil de carretera por defecto viene activado. En el perfil de btt, tendrás que activarlo. Saludos
Pues funcionó! Mil gracias! Ya no sabia si era por la actualización o que con iphone no salian estaba negro.. vaya chorrada y que quemada llevaba ya
A mi en el 1030 cada vez que hay una actualización de GPS y o de la app me deja de funcionar el Livetrack. Para fallos de ese tipo mejor borrar todo y enlazar de nuevo móvil a GPS Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
El dato de la temperatura está que se sale 10 grados de más respecto a la temperatura de la zona y no fue en un momento o en una zona en concreto, no, lo fue durante varios minutos, llegando a 33,5º... Ya se que es un campo inútil por el desfase, pero que no lo pongan, porque hasta le preguntas a un niño y se aproxima más
A mí me ha llegado hace dos horas, con un día de retraso por parte de MRW. Esta tarde me pondré a trastearlo.
Supongo que la temperatura del reloj te marca de algún servicio meteorológico,no? Las estaciones meteorológicas suelen estar ubicadas en zonas sombreadas, por tanto tampoco es fiable si te encuentras al sol.
Buenas tardes. Una duda, hoy fui siguiendo una ruta para ver cómo iba todo y me llamo la atención una cosa. Te va restando el desnivel que haces y te va diciendo lo que te queda por subir, tanto en desnivel, como en subidas. Pero me falto, que quizás no supe encontrar, los km que me quedaban por hacer, no me iba diciendo en ningún momento/pantalla te quedan X km para destino. Ya sé que si la ruta es de 50km y llevo hechos 25km, me quedan 25km por hacer, pero al igual que el desnivel lo iba restando, me llama la atención que esto no. ¿Hice algo mal, o no hice algo? Un saludo.
¿Es normal que la pantalla se quede así más de 20 minutos? He encendido el aparato, lo he conectado a la WIFI y he aceptado la actualización, pero así lleva ya un buen rato y en la app de Garmin Connect el dispositivo aparece desconectado.
Ya, de ahí los 10º de diferencia....venga, compañero! No creo que sea necesario decirlo, pero hacía entre 22-24 grados por la zona ...
Yo estoy de acuerdo con el compi, no sé si ese reloj tiene termómetro incorporado pero el mío, que no lo tiene, suele acabar cogiendo la referencia que le da el móvil y este la toma de una zona bastante distinta a donde estoy... Eso sin tener en cuenta el resto de factores, pero sabiendo que por cada 150 metros que escales bajas un grado pues... Se puede desviar mucho. De hecho hoy lo he comparado y ha pasado justo eso con mi reloj. Centro de la ciudad, 29º vs 28'4º Medio del monte: 21'5º vs 26º del reloj Igualmente yo prefiero comparar con otros dispositivos de la grupeta y ahí sigue estando bastante próximo, más allá de que no hay nada más exacto que un termómetro, por supuesto. Aquí dejo comparativa de temperatura en ruta de 5 horas y 120km, saliendo a eso de las 16 830, Máxima de 35º, mínima de 21º, Media de 27'9º 1040, Máxima de 35º, mínima de 22º, Media de 29º. Creo que los subidones más acusados en la segunda parte de la ruta se deben a que yo llegaba antes al punto de descanso/fuente y pasaba más tiempo en el mismo sitio el dispositivo que los otros, haciendo que suba más la temp.
Nueva beta 17.25 Registro de cambios: Solucionado el problema con el gráfico Climb Pro Hizo correcciones y mejoras menores.