Pues de repente no funciona tiempo y me pone que tengo que tener el movil conectado, cuando si lo está raro raro
Cuatro pantallas de datos debajo del mapa, ya era hora. Podían ponerlo en el 1030 así como el climbpro sin navegar track Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
Así es, era de la beta anterior, lo que ha hecho es volverlo a poner, creo recordar que la 18.15 Supongo que algo habrán mejorado, lo problemas que tenía el personal con los entrenos
Hola. Alguien me puede decir si en el 1040 veis una lista de segmentos de Strava, como siempre ha habido en los demás Edge? Lo pregunto porque yo no la tengo, o no la veo... Gracias
Buenas acabo de comprar el 1040, lo tengo con el Firmware 17.29 y he detectado una serie de problemillas o inconvenientes que no se resolver. He encontrado este post y ya llevo 30 paginas leidas, mi intención es irlo leyendo pero tardaré dias e igual son cosas que ya se sabe la solución en paginas mucho mas avanzadas. A ver si mientras me podeis ayudar. - En el campo de tiempo transcurrido cuando pasas de una hora, te sale esta diminuta como un apendice superior y sigue mostrando minutos y segundos, la hora casi ni se ve. -Tengo un Plugin IQ para la velocidad concretamente el de BD1, y me encuentro con el problema que la tipografia se ve mas pequeña de lo que se veia en el 1030. Hay manera de alterar el tamaño? -Se ha encontrado alguna alternativa a la falta del fichero Startup.txt, para poner tus datos en el inicio? -En la pantalla de inicio me sale siempre en lugar muy destacado "Sesion de Entr. diaria", no hay manera de quitar esto? -En la pantalla de inicio en el apartado de entreno te salen todos los dias de la semana. La semana empieza en Domingo como si fuéramos ingleses, esto se puede cambiar en algún sitio? -En los segmentos de Strava en el 1030 me marcaba la distancia a final de segmento y así sabia cuanto me quedaba. Ahora con el trapaso de datos sale el campo pero no marca nada. Que campo en concreto hay que poner? -En la pantalla del ClimbPro, la tipografia del desnivel, metros restantes etc es mucho mas pequeña que en el 1030 y casi no se ve. Hay algo que se pueda configurar? Se que son bastantes cosas, pero es que no se como solventarlas... Saludos,
Activa el Widget entreno y ahi tienes un menú con 8 opciones una de ellas es Segmentos en tiempo real de Strava
No, los mini Widgets vienen instalados de origen, En la pantalla principal abajo del todo a la izquierda tienes un lapiz en la que entras al menu para poderlos ordenar, ahi tienes un + en azul , para que se te muestren los que te interesen. Activa el de entreno
David, Gracias por contestar. Recontesto en rojo. Buenas acabo de comprar el 1040, lo tengo con el Firmware 17.29 y he detectado una serie de problemillas o inconvenientes que no se resolver. He encontrado este post y ya llevo 30 paginas leidas, mi intención es irlo leyendo pero tardaré dias e igual son cosas que ya se sabe la solución en paginas mucho mas avanzadas. A ver si mientras me podeis ayudar. - En el campo de tiempo transcurrido cuando pasas de una hora, te sale esta diminuta como un apendice superior y sigue mostrando minutos y segundos, la hora casi ni se ve. Lo de la hora diminuta es igual que en el 1030 y 1030+. Eso es porque lo tienes en un campo pequeño en paralelo con otro campo, que ocupa la mitad de una línea. Si quieres que se vea la unidad de la hora en grande, has de meter el tiempo transcurrido en un campo grande, que sería una línea entera. Tienes razón, lo tengo en un campo pequeño, pero discrepo, tengo delante fotos a media actividad en mi Garmin 1030 y cuando se superaba la hora, dejaba de mostrar los segundos y mostraba solo horas y minutos sin alterar para nada el tamaño. -Tengo un Plugin IQ para la velocidad concretamente el de BD1, y me encuentro con el problema que la tipografia se ve mas pequeña de lo que se veia en el 1030. Hay manera de alterar el tamaño? -Se ha encontrado alguna alternativa a la falta del fichero Startup.txt, para poner tus datos en el inicio? -En la pantalla de inicio me sale siempre en lugar muy destacado "Sesion de Entr. diaria", no hay manera de quitar esto? El entreno recomendado diario puedes quitarlo. Ahora mismo no tengo mi 1040 delante, pero en opciones hay opción a que no salga más. Soy absolutamente incapaz de encontrarlo. Ojo que no va por la configuración de los miniwidgets. Está justo encima -En la pantalla de inicio en el apartado de entreno te salen todos los dias de la semana. La semana empieza en Domingo como si fuéramos ingleses, esto se puede cambiar en algún sitio? Si mal no recuerdo, eso se puede modificar el Connect, centro de las opciones del dispositivo. Lo haces a través de la app Connect y sincronizas. Juraría que eso lo modifiqué así. Mi semana empieza en lunes, así que se puede cambiar. Si pero, no... es decir yo lo tengo bien en el connect y en el ordenador me sale bien ordenada la semana, pero en el mini Widget "Entreno" del Garmin sale empezando en Domingo... -En los segmentos de Strava en el 1030 me marcaba la distancia a final de segmento y así sabia cuanto me quedaba. Ahora con el trapaso de datos sale el campo pero no marca nada. Que campo en concreto hay que poner? En opciones de pantallas de datos si bajo no recuerdo, puedes modificar y poner hasta 6 campos. Uno de ellos te da opción a lo que tú buscas. Yo lo tengo. Si, lo sé, pero el campo distancia que era el que me funcionaba en el 1030 aquí no indica ninguna cifra... -En la pantalla del ClimbPro, la tipografia del desnivel, metros restantes etc es mucho mas pequeña que en el 1030 y casi no se ve. Hay algo que se pueda configurar? Qué yo sepa, es lo que hay y no he visto manera de modificarlo Se que son bastantes cosas, pero es que no se como solventarlas... Saludos,
El fichero Startup.txt sigue existiendo en el mismo directorio que en el 1030. Revisa que tal vez lo tengas como archivo oculto.
Te respondo a modo resumen. -Primero gracias por tu mensaje sobre dónde buscar el listado de segmentos en entrenos. Mañana tendré el 1040 delante para poder verlo, que aquí y ahora no lo tengo. •Lo de la hora en pequeño, yo sí lo tenía en pequeño en el 1030. O puede ser que lo tuviera así en el 1030+ y creo que también era así en el 1030. Ahora me haces dudar en cual de los 2, aunque juraría que en los 2. En cualquier caso eso a mí no me molestaba...y tal vez por eso no le presté suficiente atención. •Lo de empezar en domingo es raro. Tal vez te toque empezar de cero. Y me refiero que si en Connect lo tienes bien configurado y sigue igual, tal vez te toque resetear el 1040 y empezar desde cero, sin poner la última configuración conocida que te salga en Connect a la hora de configurar de nuevo. Es un rollo, pero a mí cuando ha dado guerra, por mucho reset que hiciera, si volvía a meter la última configuración conocida, seguía con los mismos problemas. Fue empezar de nuevo y desde cero, enlazando de nuevo cada potenciómetro, banda cardiaca, configurando los perfiles, etc... y solucionar varios Bugs. Tal vez esa sea la solución, aunque tampoco soy rotundo, pues a mí me ha ido bien, pero no sé si a tí también. •La cifra es verdad que si tú configuras ese campo se queda en cero.. Fue algo que reporté a Garmin. Pero si tú pones 6 campos en la pantalla Strava y no los modificas, te sale por defecto esa que tú quieres y funciona. Es como poco, curioso!! A ver si algún otro compi sabe el resto de dudas y te las puede resolver. Suerte.
Es lo que fastidia de Garmin, cosas que son simplemente software, básicas, y que aplican solo a modelos nuevos. Conclusión, como tú dices, a exprimir el GPS lo máximo y cambiar solo si es necesario pero no porque hayan puesto alguna novedad que perfectamente podrían poner en modelos anteriores. s2