Eso entiendo yo también. La pantalla climpro si que la tengo configurada para ver lo que resta de subida. Pero la pantalla que enseña por defecto, sin track, se ve muy pequeño lo que resta de subida.
Pero se ve y no ocupa un espacio. Ésto me pasa parecido con la hora, que bajando la cortina, está a la derecha en tamaño pequeño. A mí eso me valdría para no ocupar un campo, pero solo a Garmin se les ocurre meter por narices a la derecha, en el mismo lugar el símbolo del radar varia. Estaría genial poder desplazar ese símbolo a la izquierda y no ocupar el mismo hueco que la hora. Se puede ajustar el lado para ver los coches venir, pero el símbolo yo no he sido capaz, o no lo veo por ningún lado.
A mi en la del Climb Pro si me sale el mapa. Esa es la del Climb Pro sin ruta precargada. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Me cito por si alguien me ayuda. He seguido post de este hilo y he calibrado en origen (guardando el punto y poniendo el desnivel a mano, que sale automáticamente que se ha calibrado) y me sigue dando más que a los que van conmigo. No sé si el problema es mi GPS que es más preciso, pero al resto les da siempre mucho menos desnivel (con GPS siempre peores).
Una preguntita al aire: en la pantalla "climb pro" se puede ver de alguna manera la velocidad que llevas??? Vamos, que si se puede añadir ese campo
Que diferencia hay entre climbpro con ruta carga y sin ruta cargada??? puede salir el mapa en ambas situaciones?? que opción hay que darle dentro del mapa?? ya que a mí siempre me sale la versión normal del climbpro: No me sale esta:
Sí, pero puedo ver el mapa como en la primera imagen, en el climbpro cuando sigo una ruta?? o se ve así sólo cuando te sale un ascenso yendo por libre?? Gracias por anticipado, pero es que con Garmin uno se vuelve loco...
Te agradezco lo primero que me hayas respondido, pero no acabo de entenderte. Yo lo que quiero saber es si cuando pinchas a uno de tus conexiones (se supone que ambos vais en ruta pero no juntos), ves su posicion en el mapa (un circulo con la inicial de su nombre dentro) y la tuya (un triangulo azul) , en mi caso solo se ve a mi compañero, pero no me veo yo. Saludos.
Es correcto como te sale a ti, a mi tb me sale así pero si vas al mapa general, no en el group track viendo a tu contacto, tu te verás a ti y a tu compañero en el mapa, ambos a la vez. Saludos
Yo he probado en la salida de hoy para contestarte y en el mapa me veo a mi y al contacto de Grouptrack, y si me voy a la pantalla de contactos, pulso encima de el contacto y también me sale el mapa con el contacto y conmigo
Pero estando separados o yendo juntos? Porque lo que he descubierto es que realmente cuando pulsas sobre un contacto se abre le mapa y se le ve a el, pero si amplio mucho el mapa acabo encontrándome a mi también, así que el problema yo creo que está en que cuando pinchas a un contacto el zoom del mapa no se ajusta para poder ver ambas posiciones.. Cuando vamos juntos un contacto y yo, si le pincho salimos los 2 en el mapa, pero claro, estamos pegados......... Espero haberme explicado.. Y gracias a ti tambien por tomarte la molestia y el tiempo de mirarlo Javi.