Me puedes pasar algun limk a esa actividad de Garmin connect?. El Climb pro es sin ruta precargada o sigueindo un track?. Y por último. todo el ascenso empieza y acaba en esa N340? En ese tramo funciona pq en los mapas OSM esta clasificada como "yes" para bicicletas
A mi me ha pasado también, he modificado el archivo quitándole un acento que tenía en el texto, he dejado también una línea en blanco más al final y he sincronizado con el exprés y a vuelto a funcionar. No sé con cuál de todos los pasos pero ya va de nuevo.
Sí, como siempre lo he tenido. Dezde la última actualización algo pasa con el consumo, no es alarmante, pero ha pasado de consumir 2-3%/hr a 6%/hr
En mi caso te diría que ronda 10% la hora después de la última update. Yo llevo conectado di2, potenciómetro, pulsómetro y radar varia. A mí si me molesta la reducción ya que hago unas 12h semanales y me implica cargarlo más a menudo. Sent from my iPhone using Tapatalk
A mi me gasta lo mismo que antes. Ayer en una ruta de mas de tres horas pasó del 68 al 54%. Cosas conectadas: Cambio AXS, banda y potenciómetro.
Definitivamente es cosa del acento. Se ve que no le gusta a GARMIN acentuar. Si acento, sale el mensaje en pantalla... Muchas gracias!
A los Garmin nunca le han gustado los caracteres ajenos al inglés, en los nombres de los tracks tampoco. No pongáis ñ, acentos, ç y cosas de esas. Los tracks en .GPX si los abres con bloc de notas entre las etiquetas name y /name tenéis el nombre que lee el Garmin, se cambia, se guarda y listo. No hace falta programa ni app alguna. Con la app Connect también es fácil editarlo y enviarlo al Edge sin cable alguno. En Mac lo mismo pero con TextEdit
Pues a mi en el mensaje de bienvenida, antes de la actualización última, lo tenía con tildes y eñes y me lo cargaba. He tenido que quitar todos los caracteres "no anglosajones" y ahora sale. E incluso he recuperado el pitido de listo cuando acaba de arrancar. Cosas veredes, amigo Sancho
Y a vosotros os sigue permitiendo suspender el cacharro con un toque desde el botón de power?. No sé si toqué algo pero ya no me va. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Pausa el track y seguidamente pulsa el botón de apagado. Si tardas un poco entre las dos pulsaciones no suspende.
Pero de antes independientemente de estar o no grabando track, me dejaba. Es más, la mayoría de las veces, no lo apagaba, lo dejaba suspendido y solo con un toque en el power. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Parece que ya estan arreglando lo del consumo excesivo de la bateria en la nueva beta. Parece que es tema de la retroiluminacion. Registro de cambios 19.21 Se solucionó el problema de retroiluminación automática que provocaba que se agotara la batería. Se corrigió la compatibilidad con BaseCamp.
buenas...estoy pensando comprar el 1040 pero he visto que no lleva para microSD. Mi duda es si igualmente puedo instalar mapas de topohispania? Muy agradecido por vuestra ayuda de antemano. un saludo
Sí, Topohispania 2.04 y también puse hasta el topo v7 pro con typ de calan El cyclemap eu lo utilizo para carretera
Ya ha salido la nueva version 19.21 que corrige el consumo excesivo de bateria. Veo que en la serie 40 estan poniendo mas empeño en las actualizaciones y la rapidez de corregir errores. A ver si no arreglan una cosa y estropean dos.
muchas gracias, ya lo he comprado. Ahora cuando lo tenga ya en casa me miro todo el hilo que veo que tenéis configuraciones y de todo..