Buenas, alguien sabe donde comprarlo a mejor precio? Versión normal. Hasta ahora el mejor precio que he vusto es 570 Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
------------------------------------------ ttalonso Sobre las desconexiones de sensores: En mi entorno hay varios 1030/ y unos cuantos 530/ 830 y es poco habitual o nulo y la mayoría de las veces ha sido por culpa del sensor. Pero esto pasa en todos los foros que entro ya sea Wahoo, Bryton etc. Tal ves se agrava mas en Garmin, por que también hay muchos mas Garmin. Lo expongo sin acritud, pero cualquiera que te lea, pensara que los Garmin fallan mas que una escopeta de feria. La inclinación y temperatura: En el foro 530/830 se ha debatido estos temas bastante. Inclinación, que de la lectura tarde la verdad que es una putada, porque cuando bajes que te de el dato de subida, como que no mola. Ahora bien, que sea exacto el dato de desnivel ya te digo yo que ni de coña, te dará un dato aproximado de desnivel, que si te lo da instantáneamente tu la leerás y podrás y podrás decir ostras pendiente del tanto % . Pero el dato será aprox. y aun hay peña que ha este tipo de aparatos le pide que le marque el desnivel con decimales. Temperatura: Pues un poco parecido es imposible que un GPS de estas características tome la temperatura exacta, sencillamente por que el sensor esta expuesto a muchas variables, batería, procesador, poca cobertura etc. Entonces yo me quedo con que nos dará una temperatura aprox. De hecho no conozco ningún móvil que nos de la temperatura. Lo de la precisión del GPS también es... relativo y a estudiar. Particularmente para mi es el punto mas interesante ya que a un GPS lo que mejor tiene que hacer es navegar y cuanto mas preciso sea mejor. Hace ya tiempo que salió ya para algunos móviles de hecho yo me hice con un Xiami 8 porque llevaba ya la doble banda y tenia cobertura hasta dentro del Garaje. Con la doble banda, se gana en mayor precisión, cobertura hasta en interiores y fiabilidad de señal. Cuando lo analiza, dcrainmaker (en este mismo hilo) comenta que el no ha visto nada mejor en cuanto a precisión y lleva el Karoo y Relojes. Por si ha alguien le interesa le pongo el enlace a un ingeniero de Garmin sobre el tema. https://www.garmin.com/es-ES/blog/p...en proporcionar una mayor precisión que antes. En apariencia el 1030+ y 1040 son iguales ¡Si! pero hay cambios importantes que lo hacen ser mejor GPS y ha día de hoy la referencia. Por ponerle una pega el precio. Que teniendo un 1030+ hace falta cambiarlo o no por el 1040 eso ya depende de cada uno.
Pues yo paso del 1030 que lo compre cuando salió a este recién salido y lo poco que lo he utilizado me encanta, también es verdad que le saco la mitad que la mayoría
Dos preguntas del nuevo 1040. 1. Hay IQ de kommot wikiloc y strava ? 2. En caso de haberlas, es posible ponerla en marcha en medio de una actividad sin parar la actividad en curso? No se si me he explicado. Por ejemplo estas siguiendo in track y en medio de la ruta decides cambiar a otro destino diferente, com kommot desde el móvil trazas la ruta y la envías al gps. Con el 1030 parabas la actividad en curso y tenías que empezar una nueva. Gracias Enviado desde mi SM-F711B mediante Tapatalk
Yo he pasado del 1030 (normal, no plus) a este, y noto muchísima diferencia, velocidad, batería, arranque, recálculos, finura entre pantallas, y la tipografía más grande y con los simbolitos, sobretodo en una pantalla de 10 campos, eso también me gusta mucho. Estaba contento con el 1030 pero se nota el cambio, supongo que del plus no tanto.
Buenas sabéis cómo se pone en la pantalla de datos el mapa pequeño del trayecto como sale en la publicidad ? Gracias
549 euros en Valwind y disponible el día 30 de Junio según su web. Ahí compré yo el 1030 plus y da gusto con ellos. Saludos.
En Form Sport, si eres socio y compras habitualmente, tienes un descuento por serlo. Depende de lo que hayas comprado el año anterior, pero en mi caso con el 15% de rebaja ha salido por 509 euros.
Me sale el pack a 560 en forum, tengo el 20%. Una pena que lo pille corriendo cuando salió jajajja Ya hay cristales templados en aliexpres para el 1040
Mirad de vez en cuando, que a veces aparece (también la versión solar) pero duran poco. Se ve que según van teniendo stock sale o no.
Creo que ahora mismo igual la tienda física clásica es la mejor opción. A ver si el tendero se estira y hace el 10%. A mi cuando salió el 1030+ me lo hizo.
La desconexión de sensores en un Garmin 1030 1030+ es un hecho, este tema ni lo voy a discutir. Si tienes cinta, pedales, (y sobre todo Radar que pita como un loco cuando se desconecta y te enteras si o si), si no sufres desconexiones nunca o casi nunca, pues no me lo creo. El día que no llevo radar igual se desconecta y si no estoy mirando la pantalla y no veo el mensaje del sensor de pulso o el cambio di2, pues ni me enteraría. Al igual las desconexiones pasan con un tipo de sensores, y hay gente que tiene pocos sensores y no le afecta, eso puede ser. Pero con un radar de Garmin, su cinta, el mando remoto de btt... si no te pasa, no me lo creo (porque lo mío no es un caso aislado). No digo que sea cada salida, pero de cada 10 salidas, 1 o 2 mínimo, pasa. Y bueno también había gente al principio que decía que lo del halo azul sólo era en algunas pocas unidades, al final fueron todas, y las que no, porque no se usaban, hasta que cambiaron por otro modelo de display al que realmente no le pasa. He probado un karoo y la inclinación es buena, correcta! útil! y la temperatura en un bar a la sombra, la misma que la que marca la farmacia de en frente, y el garmin 1030+ 4ºC más (es que 4ºC más son muchísimo y tu mismo lo notas si estás rodando a 30 o a 34). Así que la justificación que me das no termino de entenderla. Es algo que en estos modelos no está bien. Lo raro que en el Garmin 1000 por ejemplo no pasaba o no era apreciable. En el 1030+ es que ya ves que no puede ser... La precisión del GPS me sobra, no me he encontrado en ninguna situación que me marque que estoy en una carretera y estar 50m en otro sitio o algo así, con lo que para navegar tracks no tengo problemas. Tengo problemas para recalcular rutas y que me lleve por "sitio más rápido" teniendo en cuenta "mapas populares". Vamos, como hace a día de hoy Google maps. Garmin me recuerda a los primeros GPS que se inventaban rutas absurdas, te hacían dar vueltas sin sentido, etc... no es útil. Al final tengo que tirar de Móvil cuando estoy de viaje y quiero ir a un pueblo y demás si no lo conozco, le marco que voy en bici y perfecto, y Garmin me marca el doble de km, y para la otra dirección. Nefasto en este modo "inteligente". Cada vez que lo he usado y me he fiado de Garmin, ha sido liada parda. El 1040 es otra pequeña mejora del 1030+ (muy pequeña), así vamos. Cada 3 años, avanzamos un escaloncito. ¿lo compraré? Pues si, de hecho para final de julio ¿Qué merece la pena? pues no. ¿Qué por que lo cambio? Cacharreo mucho con el Garmin, hago mucha bici y aventuras, y toda mejora es buena, pero me jode perder pasta en algo que siento que no lo vale, y que los de Garmin pudiendo sacar algo digno, sigan con estos refritos.
Yo estoy planteándome también la vuelta a Garmin del HHK2, principalmente por la integración con el Di2, que ahora mismo no puedo ver nada. En mi empresa me sale a 560€ el bundle y no sé si pillarlo. ¿Qué tal es la navegación en Garmin? Habría que cambiar los mapas originales por los Topo o algo así no?