Hola a todos. ¿Qué mapas lleváis activados? Hablo de los que vienen de serie en el dispositivo. Gracias.
Pues yo llevo el Garmin Cycle Map EU Central y el TopoActive Africa (por si me da por usarlo en Marruecos) Aunque ahora estoy usando el Freizeitkarte (en montaña me encanta ver las curvas de nivel bien claritas) y los topo raster de cartografía digital, los ign de toda la vida. s2
Yo estoy usando desde hace un tiempo el freizeitkarte del compañero @JOSEPV con su typ modificado, hasta la fecha genial pero antes de ayer se me actualizó el GPS a la 21.17. Sabéis si este mapa también se ha visto modificado? Llevamos unos días de lluvia en Madrid y no he podido probarlo.
Pues vas a tener una grata sorpresa con la 21.17, las lineas de las calles las veras extra enormes, cosas de Garmin. Saludos
Pues se me están quitando las ganas de pillarlo, es lamemtable que después de tanto tiempo de haber salido tenga tantos problemas.
Yo voy por el segundo 1040, le dia una segunda oportunidad y no estoy disfrutando nada de él. Si puedes mejor un 1030plus, o esperar al nuevo. Saludos
Pues acabo de actualizar, y como han comentado, las líneas de viales del freitzekart se ven enormes de gruesas... No me molesta en exceso pero era mucho más bonito antes
Si puedes aguntar y tirar con lo que tengas, pienso que es lo que mejor puedes hacer. Te lo dice uno que esta del 1040 hasta los.... Saludos
Y pensáis que esos fallos, lo van a corregir con el nuevo modelo??? Insensatos!!! Jajajajaja Yo ya me he acostumbrado a esos fallitos y para mí, no tiene rival. Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Pero el fallo este es un fallo relativo a mapas de terceros, no?. A mi el aparato me va finísimo y siempre usando betas y mapa de serie. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
+1 Lo mismo, sin mapas de otros (solo el de viajeros fisgones) y va muy muy bien, a día de hoy no encuentro GPS mejor.
Tenía el 1040 y me pasé al karoo2. La verdad que encantado con la navegación sobretodo, que es lo que hago, aventurillas y ultradistancia. El 1040 no me dejaba salirme de caminos conocidos, y tuve mil problemas y sufrí los primeros bugs... Ahora el karoo3 (que es un 2), han bloqueado la posibilidad de utilizar shimano di2,y viendo como está el patio, me replanteo volver al 1050/1040... También porque las horas de GPS aunque voy con powerbank, sería una preocupación menos. Pero recuerdo el triángulo pequeño, y navegación más errática que el karoo...
Es inminente. Algunas tiendas ya les ha pan pasado info. Hablan de anuncio oficial entre 19 de junio-19agosto. Garmin Edge 1050 confirmado - ¡¡¡POR FIN !!! (the5krunner-com.translate.goog)
Yo es que hace tiempo que no le pido perfección a ningún cacharro. Ya, que valen una pasta, y deberían ser perfectos, pero no lo son. Así que a aprender a vivir con sus limitaciones. Con el 1040 encantado. Echo de menos cosas de twonav, pero aquel también brillaba por sus bugs. Así que, entre 1040, app twonav en el móvil para momentos complicados de navegación, vamos tirando. Yo con saber dónde estoy y ver un mapa con claridad me apaño. s2