Una observación, a poder ser toda la información nueva que vaya saliendo del 1050, la pongamos en el post del 1050 abierto para ese fin, si no es molestia compañeros. Y este solo para el gps dedicado como es el 1040. Saludos
El 1040 se ha portado como un titán en el Camino del Cid gravel, sin fallos y cargando el gps 2 ó 3 veces en rutas de 7-8 horas diarias durante 14 días.
Buenas tardes, una consulta para los que sabéis más sobre el 1040, llevo unos días con él y os agradecería información para saber si se puede hacer más grande la flechita azul en la navegación y el seguimiento del track
Hay un hilo dedicado a la personalización de elementos de track. Ya tree digo que el tamaño del cursor (el triángulo) no, pero si su color. http://www.foromtb.com/threads/garm...e-la-línea-de-navegación-y-trayectos.1540908/
Lo del tamaño del triángulo es de Risa, de verdad Garmin no puede dar la opción de poder ponerlo más grande? Les voy a mandar una petición, a ver
Hay peticiones en la web de Garmin a porrillo. Cerradas. La única que creo sigue abierta es la mía. No pedimos algo tan raro, un menú para elegir tamaño y color de cursor. Creo que un nene de 5 años lo haría en 3 minutos. https://forums.garmin.com/sports-fitness/cycling/f/edge-1040-series/367009/larger-cursor-please s2
Soy uno de los que contesta en tu post pidiéndolo tb..... Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Hola, He comprado el de tu enlace y es pequeño, no entra ni con funda ni sin ella. Estás seguro de que el estuche de las fotos y del enlace es el tuyo?
Qué hay lutzz? Yo tengo una muy parecida y sí cabe. La uso para un disco duro pero me ha dado por mirar si entra el 1040 solar (con su funda de silicona) y entra. https://www.amazon.es/gp/product/B09LYNYWTX/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1 No es una funda diseñada para esto, el bolsillo sirve de poco si llevas el 1040 pq casi no deja espacio para meter nada más, pero "in a pinch" como dicen los gringos, puede valer. s2
A mi, de forma instantánea. Lo tengo sincronizado además con Strava y Wikilock. Desde que le doy a guardar ruta, no tarda ni un minuto en que se suba al Connect y de ahí a Strava y Wikilock.
Android o iPhone? Antes con mi garmin1000 era super rápido pero ahora con el 1040, no. Como conectas el móvil al carmín? Por bt o por wifi?
Buenas perchera, Gracias por tu respuesta. Pues ya te digo que la del enlace no sirve, no cierra con el 1040 dentro ni forzando la cremallera. Supongo que la tuya debe ser más ancha, no mucho pero lo suficiente para que quepa. Un saludo.
Buenas. Ha dejado de saltarme el Climpro en las subidas sin seguir ni gin trayecto. Antes saltaba en todas. Ha sido de repente, aunque no se si ha coincidido con alguna actualización. A alguien le ha pasado algo similar y si lo ha solucionado. Gracias
En la nueva beta lo que no está aún es la posibilidad de en la pantalla de ascensos sin ruta predefinida poder hacer más grande el mapa o el perfil de altura a voluntad como en el 1050. A ver si lo ponen pq no me gusta nada el mapa ocupando lo mismo q el ascenso y perfil y no poder cambiarlo como en el 1050 Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk