Creo que es evidente que es un fallo de la actualización de GARMIN, pues entiendo que cuando paras el valor que debería salir en % de pendiente debe ser “0”, lo que no sabía si era fallo de la actualización en sí o podía fallo de esta al instalarse en el GARMIN. Gracias.
Esto es de locos , hoy me salto otra actualización ( la semana pasada me salto otra ) ahora ni me cargar la batería .... De locos
¿El garmin os pita cuando os desviáis del trak? Yo tengo marcado el aviso de desvío de trayecto y ni me avisa con pito ni notificación
Justo cuando lo encendí hoy para salir, se actualizó a esta 24.19. Después se me ha cargado sin problema. He notado mejora en el % de pendiente respecto a la anterior.
Prueba con otro cable, los Garmin son bastante pijoteros con eso, sobre todo cuando quieres conectarlo a un ordenador.
Perdona @luismacarre, como se puede descargar los mapas de esa web sin pagar? La verdad que el que trae de serie para carretera bueno, pero cuando he cogido la gravel no vale para mucho. Recomendáis algún otro mapa para y de donde descargarlo para carretera y gravel?
Los Openmtbmaps son gratuitos, a no ser que quieras donar, claro. Si te interesa Spain, no tienes más que acceder. En el caso de Spain, si no recuerdo mal, se donaba por las curvas de nivel, cosa que no ocurría en otros Estados del entorno.
La opción que te ha dicho no desactiva el climbpro, hace que no te salte a su página cuando te aproximas a una ascensión. Si luego estás en medio de una ascensión y quieres verlo, deslizas la pantalla y lo ves.
Puedes mirar en la pagina como queda el mapa y la verdad es que está un poco liado entrar para descargar el mapa. Te pongo el enlace directo para el mapa de españa https://openmtbmap.org/donate/odbl/download_spain_en.html
Me ha saltado la actualización 24.19, sabéis que tal va?? Enviado desde mi SM-G990B2 mediante Tapatalk
Mal. Deseando volver al firmware anterior, 24.08 creo, y no lo encuentro ni en express ni en Google, ni en garmin forums .... El problema es cuando navegas un trayecto el dispositivo va lento de coxxnes, al mover pantallas en horizontal, en vertical (widgets), al cambiar zoon, ..... Le he echo un "Hard reset" y nada. Por cierto el trayecto es mio, quiero decir, transformado de un recorrido que hice. Así que, aprovecho a preguntar, si alguien sabe como se hace el downgrade que me lo diga. Gracias. Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk
Lo único que he percibido es que la pendiente fluctua un poco, cambia con mucha facilidad, no es estable... En mi garmin 800 había 8,3 8,4 o sea decimales, no entiendo porque no los ponen, por lo menos el 0,5% Por lo demás, el gps 1040 Solar va cada vez mejor, y de batería, dependiendo del sol, pues una pasada.. Hoy sin casi sol,unas 4 horas y consumió un 13%
Lo que dice de la pendiente el compañero, también en el mío va mal. Sin ir más lejos, ayer subiendo una pista cortafuegos de unos 1 500 mts y pendiente constante entre 10% y 14%, hubo varias veces que me fije y marcaba 1%, 2% ..... y luego subía al 16%. Le escribiré al SAT y que me indiquen como obtener el firmware anterior donde no ocurrían estos problemas. Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk
Actualizar un chisme de garmin es jugársela eh...,la verdad es que siempre me ha parecido realmente curioso lo de garmin y el software..., da la sensación de que no saben ni por dónde les da el aire.., en mi caso estoy en la 21.18 (creo) , y ya ni betas ni versiones oficiales instalo hasta que no estén sobradamente probadas. Paso de ser un betatester....
Pues según decís me quedo como estoy.... alguien sabe como se quita el q siempre salga el mensaje de actualizar?? Enviado desde mi SM-G990B2 mediante Tapatalk
Pues me he encontrado con la batería al 1% esta mañana, creo que no lo apagué bien ayer noche, porque me parece que hay que hacer una pulsación prolongada y yo no lo hacía en el 830 y ese sí que apagaba con solo tocar el botón. ¿Habrá sido eso?.
Al apagar te pregunta si apagar o suspensión En suspensión tampoco gasta prácticamente nada A saber que hiciste
Nueva actualizacion???? Pero si la anterior fue hace unos dias no? De momento no la instalo. Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk