Garmin 1040

Tema en 'GPS' iniciado por Buitre, 31 May 2022.

1. cuerpotriste

cuerpotriste Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Para que te hagas una idea yo llevaba la version 19.19. Con el uso que yo le daba me iba bien en lineas generales, bateria, navegacion, entrenos... con algun detalle mejorable o preferencia personal pero como sucede en todas las versiones. En Garmin si te funciona bien es mejor no actualizar nunca a no ser que la mejora que te ofrecezcan sea algo que no le perdonas al GPS y sin la cual no concibes su uso. Porque la mayoria de las veces arreglan algo pero joden otras.

Pues asi andaba hasta que hace poco por error le di sin querer al boton de actualizar cuando encendi el GPS y ahora al parecer ya no deja volver a versiones anteriores. Me he ido guardado todos los *.GCD de las versiones que iban saliendo por si acaso y he intentado hacer un downgrade como se hacia habitualmente con varias de esas versiones que tengo pero no hay manera. ¿Alguno ha podido volver alguna version anterior o ahora nos han capado esto?
    Porque tal y como yo lo veo si esto es asi, y entendiendo que haya gente a la que no le importe ser conejillo de indias haciendo de beta tester, podria haber mas de una de estas personas que en caso de version desastrosa no puedan volver a la version de procedencia se borren de dicho programa.

Última edición: 9 Ene 2025 a las 00:47
  2. Perchera

Perchera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    532
    Ayer hubo un apagón en Garmin, me pasó sincronizando connect con el reloj. Salía ese mensaje. Por la tarde ya iba todo normalmente. Así que supongo que ese fue el motivo.

s2

3. Jeimihouse

Jeimihouse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo compré el 1040 en el black friday y ya me ha hecho alguna que otra.

De momento no he instalado la última versión, viendo vuestros comentarios lo estoy alargando todo lo que pueda.

Y aún así, los últimos días que realizado actividad, se me ha quedado colgado guardándola y he tenido que mantener el botón de encendido apretado para "resetearlo"

4. navarro27

navarro27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    ¿Está dando muchos problemas la versión 26.07? No se si actualizar o no

5. overnoseke

overnoseke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo tuve que resetearlo de fábrica para poder hacer downgrade, instalé una beta que hacía que el garmin fuera extremadamente lento y torpe, a partir de ese momento dije que betas nunca más, y versiones oficiales después de unos días y leyendo a los que la instalan que todo vaya bien.

Garmin es lo que dices, con cada actualización da la sensación de que arreglan una cosa y joden 20.., no comprendo cómo una empresa tan grande tiene un departamento de software tan inútil.

6. Ciervo21

Ciervo21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    a mí ninguno, los problemas de mi 1040 eran anteriores, llevo la 26.07 y no he notado nada raro o que vaya mal

Compartir esta página