Tienes que ajustar las especificaciones del mapa , creo que se denomina sombreado y poner la información al máximo nivel.
He visto que en el Garmin 1050 sale en la pantalla la opción de timbre.. ¿ se puede activar en el 1040? Gracias!!
No, eso es exclusivo del 1050, tampoco creas que es la panacea , no lo he usado nunca me parece más intuitivo llevarlo físico. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Gracias!! A mí lo del timbre en una bici de carretera me parece que no vale para nada .. pero como la guardia civil se ha puesto un poco tocapelotas.. por lo menos con esa opción te quitas la multa..
El problema es que el 1040 no tiene altavoz, y el sonido del timbre solo se puede reproducir mediante altavoz, y solo el 1050 lo tiene. Salu2
A ver si alguien me puede ayudar a saber porque desde que cambié el 520 por el 1040 no me sale la efectividad del par. He trasteado pero no consigo verlo aún tal y como salía antes. Llevo los favero duo. Gracias
Problema con la batería Por lesión he estado más de dos meses sin tocar la bici y hoy al tratar de salir me he encontrado que la batería estaba totalmente descargada. La pongo a cargar como siempre pero lleva más de 6 horas para cargar un 50%. Nunca antes había tardado tanto, creo recordar, pero ya no estoy seguro. Esto es normal? Por cierto, tengo un cargador con salidas de 1A y 2,4A. Cómo es mejor cargar, con 1A, con 2.4A o en el USB del ordenador? Gracias
El tiempo de carga no sé si será normal. Por el cargador no te preocupes, el mismo GPS se autorregula con la intensidad correcta el solo. Saludos
Normalmente, cualquier aparato electrónico se autorregula con el cargador que le pongas, simplemente comprueba lo que admite el aparato a cargar y este se pone en ese modo de carga, por muy potente que sea el cargador nunca va a entregar esa intensidad si el aparato en si no lo acepta. Saludos
Hola a todos, los “reyes” me han traído un 1040 y de momento va bastante bien, pero tengo dos dudas, la primera es que no soy capaz de poder navegar (ver el mapa) sin haber introducido antes un trayecto, vengo de usar GPS del Tipo Etrex y GPSmap 66 y eso era lo habitual ya que podía grabar una ruta que no tenia diseñada con anterioridad. Y la segunda es que el color del trayecto a seguir no puedo cambiarle el color, eso desde la actualización 25.25, pues antes si que podía hacerlo con la versión que venia de origen en el aparato. Saludos
Punto 1 Para ir grabando tu ruta debes darle al botón Start, y luego con el dedo o con el mando vas pasando páginas hasta que llegues a la de Mapa, que está activa por defecto siempre. Luego puedes navegar un trayecto, o a un punto, o a una dirección. Eso ya es secundario, o lo obligatorio, y se hace desde la pantalla principal Destino o Navegar (cambia con los modelos) Son dos cosas distintas, grabar actividad y navegar algo, se suelen hacer las dos a la vez
Mi Garmin 1040 llevaba una temporada que no cargaba bien, a veces si a veces no. Y hoy he contrastado que el cable original esta ******... Pero aunque ahora con otro cable que no es de garmin me carga no se si podre conectarlo al PC, me suena que tiene que ser cable de Garmin. Y me mosquea porque en su día a veces cuando no cargaba no lo hacia con ninguno, ni con el de garmin ni con ningún otro. Di por hecho que era algo de software y lo reinicie no se ni cuantas veces hasta que funciono y tambien lo conecte al PC y reinstale todo. Ahora ya me ha quedado la duda de si solo era el cable o hay algo mas... Por cierto, donde se puede conseguir un cable de garmin a buen precio? O vale cualquiera para conectarlo al PC y cargar? No se si enviarlo al SAT a que lo revisen porque tampoco me saltan los segmentos de strava. Esto suele ser recurrente, a temporadas si, a temporadas no pero ya me tiene harto.
puedes conectarlo al PC aunque no sea con el cable original, hace mucho que dtje de tener el cable original y lo conecto con otro cable, está claro que ha de ser de buena calidad, yo uso el que me venía en mi móvil Xiaomi
Para cargar y descargar tracks no hace falta que lo conectes a cable alguno. Lo sincronizado cada salida con la app Connect, de ahí se descarga a tu perfil web y lo descargas. Y para subir tracks lo mismo, lo importas a Entrenamientos, Trayectos y le das al botón Enviar a dispositivo. Es un apaño, yo lo uso siempre así. Lo único sin cable no puedes actualizar mapas