En cuanto a fundas. Garmin me mandó correo diciendo que había rotura de stock. Creen que a partir del 7 de Julio empezarán a servir. Salu2
Por lo que observo en las reviews casi todos apuntan a que es mejor guardarse el dinero que actualizar al 1040 pues las mejoras que implementan no merecen la pena a no ser que tengas un dispositivo obsoleto. En mi caso ando dubitativo pues las mejoras que me interesan son la pantalla más grande, estamina y power guide, si estas dos últimas opciones estuviesen disponibles para el 830 me costaría mucho más decidirme pues no me compensaria el precio por la pantalla más grande. Así que sigo plantandome si pillar un 1040 o pasar de todo y seguir con el 830.
Ttalonso probado el auto pause y todo correcto, no detecté nada raro No cronometre pero tardará unos 3 segundos en pararse y otros 3 en volver a arrancar Pero como dije yo no lo voy usar , esta tarde lo vuelvo a cambiar
Pongo los datos de la salida de hoy navegando track de carretera 227 km y 9 horas y 10 minutos Todo el tiempo con la pantalla del mapa a la vista Sensores di2 , Garmin varía y pulso Brillo al 50% Salí con el 97% de batería y llegué a casa con el 59% Ni una desconexión de los sensores Y hoy el livetrack perfecto toda la ruta , la vio completa mi hermana. Que días atrás si se le perdía y no me podía seguir Muy muy contento con el dispositivo Seguiré haciéndole perrerías
Me alegra oir comentarios buenos paisano!!! El mío me llega mañana y tengo muchas ganas de estrenarlo el Sábado. Y la vueltina de hoy no estuvo mal no!!!! Saludos
Somos débiles… A ver si este finde puedo salir a probarlo, que justo hoy me he despertado con un derrame en la rodilla y llevo todo el día cojo. En breves tendré que decidirme cuál de los dos se va a la venta
Yo también...tiene cosas que deben mejorar..e implementar...por ejemplo lo del porcentaje no lo marca en el momento real sino 10 segundos mas tarde, cosa que no entiendo ya que si salta el climb debería ser mas exacto...pero por lo demás lo veo más fiable deben copiar del Karoo el climb sin ruta
Tengo todas las actividades realizadas en Garmin Connect. Me da pereza usar otra plataforma ya que es muy cómodo tener todos los datos en la misma web. ¿ Como hacéis vosotros ?, ¿ conocéis alguna App que permita sincronizar las actividades de hammerhead o Wahoo con Garmin Connect ?
Sobre el tema del climbpro en Garmin, climber en Karoo y como quieran llamarlo en otras marcas. Si no recuerdo mal esta función salió con los Garmin 530/830 como novedad y fue bien recibida por los usuarios. Luego en el 2021 o por ahí ya la saco Karoo y otras marcas, porque esta función a día de hoy es indispensable para un GPS y nos viene muy bien a los ciclistas. El climbpro ahora parece que se haya quedado anticuado por que lo ha eclipsado el climber del Karo, por la funcionalidad añadida, de que este se inicie sin llevar un Track o Ruta seleccionada tal como lo hace el Karoo. No hay foro que lea, que no critiquen a uno y alaben como la panacea al otro. Y yo la verdad que esta función no se como cogerla, por una parte pienso ¡A ver esta bien! salgo con la la bici y ya se inicia el Climber automáticamente y empezara a márcame la ascensión, muy bien de 10. Pero si la ascensión se bifurca, o hay un cruce, cual me va a mostrar como voy a regular mis fuerzas, no lo tengo muy claro. Para mi tampoco la veo una función determinante, cuando voy a un sitio que no conozco siempre llevo Track y lo que si que le pido al climbpro es que me marque la subida con fidelidad, que con mi edad y pasando de 90kg soy mal escalador y me gusta regular bien el esfuerzo y ver pedaleada a pedaleada lo que me queda de ascensión.
churrasco, he empezado a leerte y cuando he llegado a 227 km me he cansao y ya no he podido leer mas. Es que mas de 100km por estos lares y terreno casi plano, raro raro. Me alegro que vaya fino el aparato y lo disfrutes.
Pues realmente para mi, es una función de "clavó ardiendo" como tiene esta función que los garmin no la tiene... la exprimo para decir que tiene esta función que garmin no tiene.... aunque los garmin tengan 10 más que ellos desconocen.... Realmente el funcionamiento es similar a los avisos de curvas peligrosas de garmin "pero en subidas" te saca la más cercana a x kilómetros según tenga predeterminado el algoritmo....
Sin embargo, el Bryton Rider S800 tiene una función en el climbpro que a mi sí que me gusta y la veo interesante, si funciona como dicen o yo la entiendo, por la cuál tu puedes ajustar manualmente el inicio o final de las subidas de un trayecto... vamos que aunque el gps te muestre las subidas automáticamente tu luego si no te gustan donde se inician o finalizan lo puedes ajustar, pero por desgracia ninguno de los que tienen ese gps a comentado como funciona..
Sencillo, si tu vas en una subida...subes y te muestra esa subida y las siguientes teniendo en cuenta que no te vayas a desviar...si por cualquier razón te desvías en una bifurcación lo que hace es recalcular de nuevo la subida de esa bifurcación y mostrártela. Es como un recálculo de ruta, si tu vas siguiendo una ruta, y decides salirte ¿ el gps no te vuelve a calcular la ruta nuevamente en un momento?, pues el Karoo debe tomar aparte de las indicaciones de giro y tal, los datos de pendiente...es decir te hace un recálculo pero con pendiente. Luego que le veas utilidad o no, eso. ya es otra cosa, yo el 90% de las veces salgo navegando un track, pero el 10% restante cuando salgo a investigar pues me gusta esta función. Lo que me extraña es que sea Hammerhead quien la saque y Garmin no, aunque imagino que lo harán más adelante, ellos también toman nota de las mejoras de otras marcas, ya les pasó con Coros Salu2
No, hombre no, no es ningún clavo ardiendo, cada plataforma tiene sus ventajas e inconvenientes. Para mí desde luego no hay gps perfecto, y no será porque no tienen tecnología para desarrollarlo. Lo normal es que Garmin sea el referente mundial, sus cifras lo avalan, lo que ocurre es que precisamente eso, tener un monopolio hace que a veces te duermas, y surjan pequeñas empresas ( que a Garmin les importan tres pimientos porque sus cifras no paran de subir año tras año ) que intenten tener su pequeño nicho de mercado. A mi está claro que Garmin es el referente, de hecho mi reloj es un Epix 2, pero me encanta probar todo lo que va saliendo ( ya he comentado que en unos días tendré un 1040 solar ) y me gustan mucho esas pequeñas empresas que intentan hacer lo que pueden, para mí hay que tenerlos bien puestos para intentar hacerse un nicho de mercado. Pero es cierto que Garmin a nivel de entrenamientos, compatibilidad con ebikes, cambios electrónicos, etc, etc, es lo más...pero también he de reconocer que a veces equipos de otras marcas ( te recomendaría que si tienes oportunidad los pruebes ) con no tantas prestaciones ofrecen una experiencia de usuario que a mí personalmente me encanta. Ojo siempre hablo desde mi opinión personal con los equipos que tengo la suerte de poder utilizar. Evidentemente no todos pensamos igual...y menos mal y lo que para uno es blanco o para otro negro, para mí puede ser simplemente gris. Salu2
Pues te contesto yo que lo tengo y el otro día me puse a toquetear. Es cierto que tiene esa función. Tu cargas un track y te aparecen las subidas, seleccionas una y tienes la opcion de modificar el inicio y final. ¿cual es el problema? pues que cuando vas a modificarlo te sale abajo en pequeñito el perfil y tienes que mover el punto de inicio con el dedo, y claro, está tan pequeño, que lo mueves de una manera aproximada, donde ves que empieza la subida de verdad o donde acaba. No he trasteado mas, quiero ver si se puede hacer de una manera que se vea mas grande, pero me da que no. La verdad que en si la utilidad esta muy bien, sobre todo porque en un track que me descargué me marco 3 subidas cuando habia mas. Y las 3 marcadas tampoco estaban del todo bien. Para la próxima salida que haga con track investigaré mas. De momento solo estoy saliendo por los caminos habituales y no hace falta track. Por lo demás el aparato funciona muy bien, los sensores sin problemas y además tienes una graficas circulares para ver , por ejemplo, velocidad y ves con colores la velocidad media, la que llevas e incluso en pequeñito te pone cual es la maxima que has alcanzado.
Te lo aclaro yo, el Karoo sin ruta a seguir te da los datos de Climbpro de la carretera que sigues. Es decir que si vas por la comarcal 340 te indica lo que te espera en esa carretera y si a mitad de subida te metes en la provincial 250 se corta la subida y te pondrá lo que espera en la nueva carretera.