ok, gracias por tus respuestas, lo de detener ya lo he encontrado, antes en el 1030 salía una cruz. Pero vale ya lo he visto, gracias por tus respuestas, lo del climbpro tambien.
Han soltado la beta 12.16 en el foro oficial de garmin. Cambios realizados de la versión 12.15 a la 12.16: Se corrigió la advertencia de cambio de anillo delantero de Full Synchro Shift faltante en Di2 Se corrigió la limitación de entrada de texto de contraseña WiFi Se corrigió el texto de error del sensor de potencia derecho faltante Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Al que le interese oferta buena en Forum Sport el 1040 solo. https://www.forumsport.com/es-es/garmin-gps-bicicleta-edge-1040-010-02503-01-1000849243-p Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, no entiendo del todo en la pantalla de datos de la guia de potencia los terminos que aparecen. Por una parte 3s pot. esta claro, pero despues no entiendo los terminos "guia" y "split" , qué diferencia hay entre ellos,y creo que guia es la recomendacion de pot. pero spli... No se qué es, despues aparece mas abajo "guia avg" y tampoco... A ver si alguno me puede aclarar esto... Gracias de antemano!!!! Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
La ruta de hoy 216 km intercambiando varios track de carretera , brillo al 50 % Con sensores di2 , varía y pulso Siempre con el mapa a la vista 8 horas y media , salí con el 97% de batería y llegué con el 57% Sin notar nada raro en toda la ruta
Ayer estaba a 509€, igual era fallo pero se podia comprar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Asi estaba ayer de precio sin ningún tipo de descuento por compra, pero ha volado como es normal a ese precio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De batería entonces no da las horas que dice garmin no? Va igual que el 1030 plus? Buenas rutas compañero, si señor Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Va más fluido que el plus Y a mí me gustan más los diferentes menús como vienen configurados ahora De momento consumo como el plus , más o menos , pero también ahora toqueteo más hasta tenerlo todo a mi gusto
Desde mi punto de vista en el 1040 se ve la pantalla perfectamente, con la retro encendida, ningun problema, ninguna sensacion de baja intensidad. Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
Hola, me parece que cuando te identificas como socio, te aplica automaticamente el descuento que te toque como cliente, 5, 10, 15, 20%.
A ver que yo sin identificarme ni nada ya me salía con ese descuento, no tengo ningún descuento q ya use el mio del 20%. Fue una oferta puntual que salió unas horas y se acabo porque se llevaron todos los que quedaban Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, alguien sabria responder a mi pregunta? No encuentro informacion al respecto..... Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk