Aprovechar para ver el video antes de que lo tiren. Parece mentira esos marcazos en pleno 2022. Yo estoy esperando al 540 y pensaba que reducirían marcos, pero viendo esto lo dudo..m
Estoy igual, con que el 540 no sea más grande que el 530 me vale, lo de los marcos lo doy por imposible.
Si no es este año….yo ya no puedo esperar mucho para cambiar mi Explore de 2018 que se queda corto en batería que no veas
Vamos tengo el 1030 nada mas salio al mercado a la venta. Si contamos que cambio de movil cada dos años , pienso que ya toca pasarse al 1040.
Hay más vídeos cacharreando el aparato https://m.youtube.com/channel/UCMAS...5uCUAggM4p9ST0L4yat0pLZjVTdQPyJTJ1U&fs=e&s=cl Es por la posición en la que está puerto el garmin o parece que se ve mejor que la pantalla del 1030?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues sí, vaya marcos feos. Qué yo entiendo que hay que meter placas, botones y todo eso, que ocupa espacio,pero un móvil tiene todo eso y no tiene apenas marcos.
Estoy viendo los videos pero me da la sensación que la zona que engancha en el soporte es de aluminio. Ojala sea así porque mira que en el 1030 y los demás modelos termina rompiéndose las pestañas.
Pues a mí me parece plástico, de hecho se ven como letras en relieve que es lo típico que se hace en la inyección de piezas para poner el nombre del modelo o número de serie.
Pues no me enamora de momento, veremos cuando lo comparen al 1030+ si surge el flechazo o me quedo como estoy.
Pues yo creo que la pantalla mejor que la del 1030 y 1030+. Habrá que verlo puesto uno al lado de otro, pero en los vídeos me da esa impresión.
Lo de google maps y la dependencia de internet a tiempo real se soluciona descargando zonas sin conexión, puedes seguir buscando sitios, alojamientos, etc... sin depender de internet.
Viendo los vídeos recorriendo el dispositivo, funciones, configuración, etc.... madre mía... Esto es un 1030++. Básicamente han añadido el campo stamina, han reubicado opciones y maquillado un poco el dashboard principal y ya. Es que esto lo pueden meter en el 1030 y 1030+ perfectamente por software. Aquí hay 1 semana de trabajo entre el 1030plus y este... En cuanto a pantalla, resolución, colores, marcos y demás, decepción total (porque es lo mismo). Mismo chasis cambiando la zona de carga por usb-c y fin... No me veo otros 3 años con un 1040... A ver si sacan un karoo3 más grande, sin marcos y lo tengo decidido porque esto si fuera un trabajo de un alumno después de un trimestre partiendo de un 1030+ le suspendía por vago X)...
Encima tiene un lag…. Madre mia… el karoo3 creo yo que le debe de quedar un par de años aun, ya que salió el karoo2 el año pasado no?