Buenos días, tenemos nueva beta, https://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=15990 Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sólo casi... jajajaj Yo la verdad que el radar nuevo con cámara lo veo un armatoste. LA idea es muy interesante, aunque ya contaréis que autonomía da. Pero no daré el salto seguro porque aunque el radar normal para mi es imprescindible, su tamaño comparado con la bontrager Flare RT que alumbra y dura lo mismo de la BTT o más pues es como 4 veces menos... y el nuevo radar con cámara ya ni te cuento... ladrillo. Y con lo caro que va el bajar un gramo en la bici... Yo el radar también lo llevo en la gravel aunque pille pistas y demás y casi nunca haya coches, simplemente con un botón de di2, me he programado poder apagar la luz, así la duración de la batería se estira un montón de horas, días. De hecho hay veces que simplemente lo llevo sin luz y con radar, para estar al loro si hay algún coche en aquellos caminos por donde nunca pasan. Lo he dicho ya varias veces, pero no entiendo porque no añaden un modo de luz siempre apagada excepto cuando se detecta vehículo y que se encienda... eso sería lo ideal para ganar horas de batería, aunque no sea lo más seguro según Garmin. Pero claro, si te dejan llevar la luz apagada y el radar funcionando... pues eso es menos seguro aún.... Y contando que casi nadie de mi grupo lleva luz trasera por el día... al menos no habría que estar cargando cada nada. Yo esperaba una renovación con un modelo más compacto y discreto con USB-C, o alguno similar a la edición especial de cannondale que sacó junto a Garmin que se adapta a los sillines... Este me parece algo discreto, más visible en esa altura. En fin, que están tardando... Además el soporte del radar otro armatoste y no se adapta a las tijas específicas de muchos fabricantes, como mi BASSO que tiene una forma de media luna en lugar de redondo y siempre se mueve.
En lo de q vaya apagada y solo se encienda cuando detecte tienes toda la razón. Yo tb lo llevo muchas veces en modo solo radar, sin luz. Sobre todo cuando voy en grupo y varios llevan alguna flare o similar y ya nos hace visible. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Control de la música ? te has instalado la beta o es que ya ha salido la nueva versión para todo el mundo ?
Si, con la beta. Por cierto, segundo dia que lo uso y ya se me ha quedado colgado al apagarlo con el simbolo redondo hasta que lo he reseteado. Veo que aunque sea nuevo, sigue teniendo espíritu Garmin jajaja.
Buenas tardes a mi el primer dia, conforme lo compre ya me paso, pienso que con las siguientes update irán solucionando esas cosillas un saludo
Wichet Despliegas la cortinilla y hay una pantalla para el control de música , igual que la de las luces , segmentos , el tiempo , o las que lleves marcadas
Se te conecta solo a Apple Music, Spotify o la app que lleves en el móvil y puedes avanzar o retroceder canción, pausar/reanudar y controlar el volumen. La verdad es que es un puntazo y funciona bastante bien.
Además, en carretera, aparte de ser peligroso no oir nada de lo que ocurre a tu alrededor, creo que es ilegal llevar auriculares. He leído en algún sitio que sí que es legal llevar un tipo de audífono que no tapa el oído, sino que transmite el sonido a través del hueso, pero no lo sé seguro al 100%. En BTT ya sería otra cosa, pero en carretera, en mi opinión, es un peligro.
A interpretación del guardia civil Yo creo que esos también están prohibidos Podrías llevar un altavoz
Esta función de la música me parece un puntazo y para mi fundamental. Me explico: Entre semana los martes y jueves si el trabajo lo permite y aun me quedan fuerzas (soy albañil y ahí dias que las escaleras a gatas) salgo por la tarde noche y solo con la flaca y suelo hacer 40 km, casi siempre el mismo recorrido que aunque muy transitado por ciclistas a esas horas hay pocos o ninguno, entonces la música me hace compañía y a mi no me distrae. La reproduzco desde el móvil y este lo llevo en una funda de esas que se cuelgan y lo llevo colgado del cuello por dentro del mallot y evidentemente en la parte delantera, si lo llevas detrás en los bolsillos del mallot no se oye bien ya que el viento se lleva la voz. De esta manera lo oyes muy bien, ¿Cuál es la Putada? El volumen que lo tienes que graduar bien para que no sea muy alto o bajo y tienes que acertarlo porque una vez en marcha es difícil de manipular. Luego tienes también el inconveniente si pillas o te coge un ciclista/s y te unes, tienes que parar la música o bajarle el volumen a cero y eso en marcha es complicado y un verdadero coñazo. Desde el Garmin esto se haría de maravilla ya que controlarías el volumen de lujo. Veis para unos una función vital y para otros nula. Lo bueno es tenerla y cada cual que le de el manejo que quiera.
Por fin me ha llegado, madre que aventura con la agencia, me cambiaron al repartidor de siempre y menuda movida! Por el resto, pedido en valwind y como otras cosas que pille con anterioridad, se une al precio la atención al cliente que tiene jorge que es exquisita. Lo importante, el cacharro por ahora pegandome con el, lo que llevo trasteado en 3 horas. Fluidez,si tengo que destacar algo es esto,viniendo del 1030,no ir pasito a pasito como en el anterior,lo mueve todo bastante bien,el topo 6 igual,se ve de cine. El interfaz,bueno,igual es que llevo poco y lo he trasteado poco,mañana saldre ya para estrenarlo y a ver que tal,pero quitando el inicial que ha cambiado,luego el de las pantallas no lo veo tan cambiado,si me parece la pantalla de fin de la actividad muy chula. Esta bien que te ponga lo que estima de autonomia,sobre todo de primeras aunque a ver si luego lo cumple,con el 1030 tenia mas o menos pillada la autonomia que andaba desde el 8 (monte) al 12% pelin mas la hora dependiendo la vara que daba el varia (por la carretera) aunque aqui supongo que no sea tanto y luego ir tanteandola. Lo unico que me tiene pillao, tengo que leer los anteriores por si hay algo al respecto,y es que el mapa de serie me marca 4 cosas y las carreteras muy finas, mientras que el topo 6 me lo marca todo guay. Y por mas que comparo cosas con el 1030 no veo diferencia,y en este ultimo se ven los trazos mas gordos,nombres de pueblos y demas. Por lo demas,ya cuando lo vincule me copio los perfiles, sensores y es lo mayor, el resto de cosas ya puedes hacerlo a mano, pero bueno esta bien que asi lo mas rapido esté hecho, la pega es que no te pase las iq, supongo que no lo hacen, porque como es mi caso una de las que uso no soporta el 1040 pero si el 1030 plus ... asi que a ver si el desarrollador la actualiza que me fastidia bastante. Y para acabar con mi toston inicial, habia comprado un protector de cristal de tusita de amazon para el de amazon y queda mondao al cristal. Poco mas volver a leer lo que decis últimamente a ver si lo del mapa doy con ello...
Otro tema que me ha llamado la atención: Han sacado el nuevo ENDURO 2 y una de las novedades que anuncian TECNOLOGÍA SATIQ Que viene a decir esto: El modo de selección automática usa la tecnología SatIQ para determinar de forma dinámica el modo GPS necesario para maximizar la autonomía de la batería sin que afecte a la precisión del posicionamiento. La nueva tecnología SatIQ™ es ideal para zonas de cobertura de satélites cambiante ya que permite automáticamente el acceso a múltiples sistemas globales de navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo) para seguir manteniendo la precisión en las zonas más cerradas y a la vez optimiza la duración de la batería del dispositivo. Detecta cuando hace falta que haya más satélites captando tu posición, para una mejor cobertura. No se si esto lo lleva el 1040, yo no lo he leído. Pero parece un tema interesante.
¿Creeis que el sensor de cadencia va bien para BTT? Lo digo porque el compañero Jorge de valwindcycles.es lo tiene muy bien de precio el original. Saludos