Pues me quedo por aquí, también estoy usando un Hammerhead Karoo2 a día de hoy, desde hace 8 meses. Lo que peor lleva es la batería. Ya contaréis de navegación, pantalla y demás.
No lo has aguatado ni para comparar los dos juntos.... madre mia no sé qué pasa con ese gps pero todos dicen que es buenísimo, pero los que tiene experiencia en el manejo de los edge se deshacen de el en un plis plas......
Pongo lo que no me gustó del karoo , aunque no le hice ni 1000 km Que venga en inglés . Asumible pero prefiero el castellano La ventana de Strava live la vi falta de datos para mí gusto , con números muy pequeños . Igual no fui capaz de configurarla bien Consumo de batería , para las rutas que hago yo lo vi excesivo . Iba tener que usar powerbank muchas veces El CLIMBER me gustó pero con el desplegado perdía el dato de la frecuencia cardíaca , para mí es un dato importante Y la pantalla después de leer los comentarios en el post del karoo esperaba algo más . Yo no aprecie gran diferencia con la del 1030 plus En general si que me gustó pero tendrán que mejorar algunas opciones . Seguiré atento como evoluciona Igual estaba demasiado contento con el Garmin y eso me condicionó
En este hilo no lo pones pero en el del Karoo si, por que te gusto más la navegación y cuál es la diferencia con garmin?.
No me gustó más la navegación Me refiero a que me gusta como gestiona los avisos en los cruces , pero no mejor que el Garmin , los dos bien Mapa me gusta mucho más el V6 pro que usaba siempre para todo Para un futuro podría ser que vuelva al karoo , pero de momento no me compensa Por eso la vuelta a Garmin , y como había vendido el 1030 plus pues ya puesto compro la última novedad
Y tema calidad de pantalla y navegación? eso lo notabas?? para mi es la gran pérdida, luego ir otra vez a Garmin
Calidad pantalla yo no noté gran diferencia En el karoo sí que es algo más fluida cuando te mueves por ella con el dedo . Pero de visibilidad yo las veo parecidas Navegación no me dio fallos , si acaso demasiado grande la ventana con la indicación y en inglés , pero bien . El último track que navegue lo hice son avisos de pantalla y mejor Tema pitidos no conseguí oírlos ningún día , pero yo estoy bastante sordo de uno de los oídos . En el Garmin si los escucho bien Y mapa para mi gusto mejor el V6 pro