Garmin 1040

Tema en 'GPS' iniciado por Buitre, 31 May 2022.

1. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    A mi se me queda en blanco, igual porque uso un plugin IQ en ese campo. A ver si también lo cambian para todo tipo de campos y entonces genial. Ya que mucha gente en el campo del mapa llevamos plugin para tener más info en ese poco espacio.

2. Jaime Garcia

Jaime Garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes y saludos a todos! Alguien que pueda decirme cual sería la versión de software más estable para poder navegar un track sin tener problemas?? ( Si eso fuera posible claro ) Si existe dicha versión donde la podría conseguir?? Antiguamente si existía alguna página con recopilación de versiones pero he mirado por la web y a día de hoy no encuentro nada. Gracias de antemano!

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

3. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    De entrada yo usaría la última estable la 14.50. Que a algunos nos fallen algunas cosas, igual a ti no te aplica según sensores, zona, plugins instalados, etc..., y estar en un firmware más antiguo, luego te está avisando que actualices y también igual pierdes alguna función interesante...

Lo que si no pondría la última beta, en mi caso si he tenido reinicios, fallos con plugins que se quedan en error y el cálculo de ruta directamente no va.

4. buzz222

buzz222 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas
    Esta mañana he actualizado a la versión15.13 beta, de entrada he tenido varios reinicios y ha entrado en bucle, he tenido que hacer un hard reset con los botones y después restaurar totalmente desde el software. Al meter los track que normalmente uso en la carpeta new filesnha vuelto ha reiniciarse però esanha sido la última vez En ruta el gos ha perdido unos metros la posición en varias ocaciones y he probado en modo multibanda y equilibrado.
    Que ya he visto han añadido un aviso de carretera con mucho tráfico que en mi opinión a mí no me sirve de mucho.
    Han mejorado el listado de climpro añadiendo la gráfica de cada subida con todos los datos y una pequeña gráfica de todo el track indicando donde está la subida si la marcas en el listado. También marca el porcentaje en el punto donde te encuentres de la subida

5. joanpami

joanpami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    También pasan con el mando a distancia Edge Remote, una de las mejores compras que se puede hacer.

6. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Yo volví a la 14.50, pero como estoy en el canal beta todo el rato que lo enciendo me pita actualización... voy a ver como salir del canal beta y ya ponerlas cuando yo quiera. Era mejor el sistema anterior que si quería poner una beta pues la ponías o no...

7. txemaga

txemaga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Has probado ya la 12.16 ?

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Hola amigos, os relato mi experiencia, no es sólo tema de firmware he porbado la á 15.13 y si bien en principio parecía que no daba errores con el tiempo advertí que no marcaba la ascensión, como muy importante. Pues vuelvo a la 14.50 meto el archivo en la carpeta Garmin y reinicio, me advierte que voy a actualizar con una versión mas antigua, digo que adelante y se inicia por lo que es cómo empezar de cero, ya sabeís idioma, sistema métrico...
    Ahora cada vez que inicio el Garmin Express me pida que instale los perfiles, le digo que si.
    Ya me funciona todo perfectamente, pero curiosidad me sigue indicando que tengo la versión 15.13, no sé...
    Otra curiosidad tengo problemas al terminar una ruta y me aparezca en Strava, me conecto con el Connect app y no consigo que termine de abril él último recorrido o tarda mucho en ponerlo, no sé si os pasa algo similar.

Un saludo.

9. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.547
    Yo llevo la última beta
    Hoy navegué un track y adrede me salí varias veces de el , para putearlo
    Todo bien , terminar y todo sincronizado en Strava , relive , koomot y Wikiloc

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Yo más bien creo que tiene que ver con la conexión del iphone y el Connect, algo así, pues ahora me va perfecto y se supone que tengo la última beta

11. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    El problema de la 12.16 es que tiene un par de cosas como el salir de la configuración pulsando un botón de di2, poner la info de contacto en caso de pérdida en el startup.txt y algún otro bug que había que todavía no estaba implementado. La 14.50 si no me salgo de lo típico me funciona. El tema es no toquetear mucho.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    Hay que tener ganas de "liarse" probando Alpha's jeje.
    Yo sigo con 14:50 que no me funciona mal, pero al hacer solo carretera tampoco le exijo mucho...
    El único problema es el widget Explorador de segmentos de strava, se que soy pesado, pero ¿de verdad que ha todo el mundo le funciona correctamente?

by Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Tengo Strava premium, pero ya dejé de usar el widget de segmentos, y los segmentos en si, así que no te puedo decir

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. iblackymb

iblackymb javigon para los amigos

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo probé la alpha y la tuve que quitar, el primer día no me dio ningún problema, solo iba grabando la ruta sin seguir track, pero al siguiente uso me dio la mañana hasta que di con el problema.
    Repetí una ruta que me bajé de wikiloc hace un tiempo, y use el registro de la actividad para seguir la ruta. Imposible, al calcular el trayecto se quedaba pillado minutos, hasta me tuve que parar varias veces porque no conozco bien esa zona. Ya harto de probar cosas puse el track original que me bajé de wikiloc, simplificado, y empezó a ir decentemente bien. Al poner otra vez el track con todos los puntos grabado por mi se volvía a fastidiar el tema.

Total, he tenido que volver a la 14.50, y ahí me quedaré por ahora

15. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Alguien se ha fijado lo que comenté hace tiempo con la 14.50? El rastro azul que dejas a partir de 50km o así iba desapareciendo...

16. txemaga

txemaga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Bueno ese par de cosas por mi parte eran llevaderas de la 12.16, no tengo di2 y el startup es pasable.
    Pero por lo menos el puntero no se iva de paseo. Y la navegación es segura.
    En fin como bien dices, ya es cuestión de lo que uses y encontrar una estabilidad.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. tolyn

tolyn Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    853
    Tenemos nueva beta... la 15.14

https://forums.garmin.com/beta-prog...cements/313814/public-beta-15-14-is-available

Change Log
    * Fixed event completion reporting bad data
    * Fixed coach mark transparency
    * Fixed issue with shutting down RCT camera when Edge goes to sleep
    * Updated data recording mode to once per second
    * Added third party radar message
    * Fixed issue with Firstbeat stats being reset on power cycle
    * Fixed issue with activity summary in night mode
    * Fixed issue with map zoom
    * Fixed issue with displaying TrueUp activities
    * Improved responsiveness of camera saving status on radar widget
    * Add details to LiveTrack start error
    * Fixed bugs and improved stability

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ximocbr

ximocbr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Strava:
    en castellano
    Registro de cambios
    * Se corrigió la finalización del evento informando datos incorrectos
    * Se corrigió la transparencia de la marca del entrenador
    * Se solucionó el problema con el apagado de la cámara RCT cuando Edge se duerme
    * Se actualizó el modo de grabación de datos a una vez por segundo
    * Se agregó un mensaje de radar de terceros
    * Se solucionó el problema con el restablecimiento de las estadísticas de Firstbeat en el ciclo de encendido
    * Se solucionó el problema con el resumen de actividad en modo nocturno
    * Se solucionó el problema con el zoom del mapa
    * Se solucionó el problema con la visualización de actividades TrueUp
    * Mejoró la capacidad de respuesta del estado de guardado de la cámara en el widget de radar
    * Agregar detalles al error de inicio de LiveTrack
    * Se corrigieron errores y se mejoró la estabilidad

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:

Veo muchos cambios y correcciones.... y pocos de los problemas que sufro arreglados... La pantalla de GroupTrack que no aparece cuando toca, los problemas del zoom cuando cambias de pantalla, el widget de los segmentos de STRAVA, la estabilidad de los plugins IQ que se van al traste cuando le pega, reconexión de sensores cuando haces una parada, recálculos de ruta... Me da que esta versión añadirá otro montón más de inestabilidades visto lo visto, porque todo eso de la cámara, eventos, radar de terceros.... ufff.

Pero bueno se corrigieron errores y se mejoró la estabilidad, que bien! :p

La primera vez que me salgo de una beta de Garmin y me replanteo muy mucho poner nueva versión cuando salga hasta leer en el foro oficial visto lo visto. Cansado la verdad...

20. ximocbr

ximocbr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Strava:
    yo como estoy haciendo rodillo no me perjudica, lo de cambiar la pantalla estando bloqueada tampoco lo repararon, voy a mirarme un remote.

Compartir esta página