Para mi comparado con Karoo sigue siendo un lío. Y el tema de los tracks rosas y magentas que suelen coincidir pero otras se les va la pinza ya lo doy por imposible.
La ruta de hoy ha sido un suplicio con un reinicio de por medio que me ha dejado sin el camino de vuelta de mi marca y he tenido que improvisar, porque si le hago caso al 1040, aun le estoy dando a los pedales. Un desastre como funciona el bicho y cuando recalcula, bueno, tómatelo con calma. Ah! y lo del track invisible? media pantalla se ve track en ocasiones y en la otra media desaparece, no hay nada, vacío. En mi caso no tengo app instaladas y 3 mapas (1 sólo activo). A mi me tiene desesperado y lo de verlo todo tan chiquitito, con esas líneas tan finitas es que me tiene quemao. Como me lo pueda quitar de las manos sin perderle mucho, le doy puerta.
Otro usuario contentísimo con el 1040. Te comprendo perfectamente, yo que tenia un 1030+ más de un dia me he arrepentido de venderlo. Pero me fue bien para probar otras marcas. Un saludo
Vamos a hacer el muro de las lamentaciones del 1040! Yo en mi caso, me va perfecto (para mis necesidades), hoy con la beta última hasta me ha aparecido el grouptrack sin hacer nada. Bien los segmentos, bien todo en general y el finde pasado con la beta anterior, tb la navegación en btt en fue correcta. Un saludos
Bueno cada uno expone sus experiencias con el 1040. Para unos bien, para otros mal, nada más. Saludos
Esta claro, era un pequeña broma. El tema es que cualquiera que entre en el hilo va a pensar que es un pisapapeles y no es así (para mí) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por supuesto, que cada cual saque las que considere. Para mí es un buen dispositivo que tiene bugs, como cualquier dispositivo de Garmin. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy he tenido ocasión de reevaluar una característica del 1040 que ha sido protagonista en los foros: el registro de la temperatura. Desde tiempos del 1030+ se ha dicho que marcaban de dos a tres grados de más, y el 1040 no lo hacía mejor. Hoy con tiempo nublado me estaba dando una temperatura de alrededor de 21⁰, mientras mi colega de grupeta, con un 820, llevaba 18⁰ en su display. Por la sensación térmica y por lo que marcaban los termómetros de la calle el 1040 era el txapeldun, ganador en euskera. Cuando el ambiente está nublado y si la retro no está activa marca muy bien la temperatura. Otra cosa es a pleno sol, ahí me callo.
Yo lo he comentado, el track de rastro cyan que vas dejando a medida que pasan los kilómetros va desplazándose el punto de origen... Para mi esto ya es fallo GRAVE. Con los otros errores, o algún reinicio puedo sobrevivir, pero esto ya me parece lamentable. El otro día cuando llegaba al punto de partida (ruta circular), intentando buscar la zona donde arrancamos y dejando los coches, pues no tenía track y yo flipaba.. ME paré, busqué a conciencia, y el inicio del track me lo marcaba a medio camino, y cuanto más avanzaba, más track me iba borrando.
Sigo pensando que el hecho de que a unos les vaya bien y a otros mal es inaceptable. Un aparato que cuesta ese pastizal le debería ir igual de bien a todos, y los problemas que pueda haber (ya sabemos que el software puede dar problemas) deberían ocurrirle a pocos (por diferencias en la configuración individual) y deberían solucionarse con las actualizaciones.
Así es, yo soy de los que está encantado con el aparato. Tengo sensor de FC Garmin y Sram AXS y sin problema. He tenido algún pequeño contratiempo pero nada de salirse, reinicio y nada parecido, a lo más es que no ma han aparecido algún dato en pantalla que luego he solucionado. Me dodéis ayudar a volver a ver estos datos del Climbpro, no lo encuentro. Un saludo amig@s
Esa pantalla de Climbpro solo se puede conseguir en el 1040 no? Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Hola buenas. Pues hace unos días mi Wahoo Elemen Roam petó, y estoy a la caza y captura de un nuevo cacharro. Mis finalistas son este bicho Garmin 1040 y el Karoo... y no lo tengo claro (no vuelvo a Wahoo, no porque no me gustara, sino porque lo de que no tengan un sitio al que enviar el chisme fuera de la garantía, según me dijeron en la tienda, no me mola nada, y el modo en que petó, tampoco me ha dejado buen sabor de boca). Yo, que ya tengo unos años, voy buscando un chisme que sobre todo se vea muy bien (con números gordos para mi presvicia), y a pleno sol. También valoro mucho cosas que tenía el Wahoo, como el hecho de que sonaba cuando te entraba una llamada en el móvil (este no se si lo hace). Lo de navegar me da un poco igual (las carreteras por las que ando las conozco bien...jeje). Me han prestado para probar un Garmin Explore (el viejo), y a nivel pantalla no me acaba de convencer (todo muy chico). Del Karoo, solo se lo que he visto por la web y he leido muchas cosas "contradictorias". Vosotros que estáis muy puestos por lo que veo, y algunos habéis tenido ambos, que le aconsejáis a este vejete? (El dinero no es problema...). Gracias. Sldos.
Si os fijaís en la captura, es cantidad de información que me resulta útil, pues sé en todo momento en que momento de la subida estoy y lo más importante, cuanto resta para la cima. Y lo ha vuelto a configurar.
Ah! se me olvidaba! susto el que me di yendo por una carretera cuando me pasó un coche cerca y el radar no dijo ni mu porque...se había desconectado...pero que bueno, esto para mi es lo normal en este, para mi, pisapapeles de 500 €. Y sí, considero importante que el que entre aquí sepa que a muchos usuarios les da problemas serios. Y en otro orden de cosas, ¿alguien podría pasarme el TYP de Calan para el V7Pro? esta mañana he realizado la donación de Paypal (2,70€) pero no he recibido a esta hora ningún correo con el adjunto, y me gustaría probarlo a ver si mejoro algo esta castaña pilonga del 1040.