Pues ya ves que chapuza, con lo bien que van en el 935... Yo soy de los usuarios que les funciona bien el dispositivo, pero una vez integrado en las funciones garmin en varios dispositivos la verdad es que me jod3 que esto funcione mal, aunque no sea una cosa prioritaria, es una función que me facilita la vida. by Tapatalk
Es esencial hacer un reseteo del GPS después de cada actualización, eso acaba con muchos de los fallos de los que habláis aquí, se ha dicho varias veces ya y realmente funciona. A mi me funciona muy bien el cacharro, lo uso incluso para controlar el rodillo.
Sabéis otra cosa que veo que toqueteais mucho las maquinas,realmente salís en bici o solo foreais,a veces no merece la pena meter tantas M a las cosas y luego porque comparais por ejemplo la temperatura con la grupeta porque el 1040 es el que va mal y no los otros ¿que llevan un termómetro de mercurio alguno para comparar?,o el acumulado lo mismo esa ruta se subió mal y el 1040 marca lo real,yo personalmente me fio de momento de lo que me dice el mío si hace calor me marca más de 30 si hace frío de 0 a 10 y si llevo 1000 y picó de acumulado estoy reventao y lo noto como mi 1040 En serio y lo repito yo le doy mucho uso como dicen varios compañeros aquí pero a parte de todo lo mencionado km,altura,temperatura batería no me quede sin ella jeje,emparejado con las marchas axs etc y seguir rutas sabiendo hacerlo,el 1040 va de lujo lo volvería a comprar y será más caro que los anteriores , pero de 2 mano también Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Cuando se resetea se pierden los perfiles y pantallas? Sino se pierden como se hace el reseteo? Gracias
Con la cuenta de Garmin se sincroniza todo, perfiles y sensores. De todas formas se tarda poco en ponerlos de nuevo.
Donde se guardan los perfiles y las pantallas? Como se volverían a cargar? Ahora lo tengo como me gusta y no me apetece volver a meterlo todo. by Tapatalk
Puedes hacer una copia de perfiles, km totales, etc... El Garmin Connect con el 1040 hace una especie de copia automática, y si luego reseteas y reconfiguras te pide restaurar configuración. El tema es que a mi me restaura cosas antiguas y no las últimas, y no se como "actualizar" esa copia para no tener que hacerla manual y asegurarme que me copia los últimos km, sensores, etc... El otro día restauré al volver a un firmware anterior y me metió pantallas y perfiles que hace meses no uso y borré. Para hacer la copia está explicado en el hilo, pero sigue estos pasos. Hay varios tutoriales son todos prácticamente igual. Copiar lo que quieres y luego importante, restaurarlo en new files, no el la ubicación original. https://www.correrunamaraton.com/backup-garmin-2020/
Pues leyendo tu explicación para que te compras un 1040 si con un 1030 haces lo mismo y no notarías diferencia... y con los 300€ que te ahorras te lo gastas en meriendas Yo reconozco que soy un enfermo de la tecnología en el deporte. Partiendo de la base que curré muchos años de eso, te doy la razón que la mayoría de ciclistas ni quieren plugins ni historias. Dar start, finish y luego compartir el track en strava. También te digo que ese perfil de ciclista (como muchos compañeros), no pierden 1 min en entrar en un foro a leer cosas de GPS, porque se la pela bastante...
Buenas tardes, LLevo unos días con el 1040 y al navegar track en btt me ocurre que no me salen las flechas blancas de dirección que tan bien van, he visto que sólo salen cuando te desvías para indicarte el camino de nuevo al track y una vez que estás en el track vuelven a desaparecer, esto tiene solución porque yo no doy con la tecla o es un tema de actualización........ Saludos
En el foro hay algunos usuarios "quemaos" con el desarrollo del 1040. Igual si echas la caña pescas algo. Yo te lo recomiendo, cada día estoy más satisfecho con él. La navegación no es su punto fuerte, como no lo es en ningún modelo de la serie Edge, pero compensa esta falla con todo lo demás que ofrece. En cuanto al modelo solar no le veo valor añadido. La batería del 1040, controlando la retroiluminación, da para muuuucho. A pescar.....
Esta beta es antigua, es la 15.13. Las nuevas sólo se pueden bajar uniéndose mediante garmin connect. Yo dejé el link de la 15.17 unos posts más atrás, ya que cuando te baja una nueva beta y te pregunta de instalarla, el fichero queda en la carpeta Garmin como siempre, y conectándolo al PC y sacándolo, se puede instalar de forma manual por si alguien lo quisiera y no unirse al programa beta. Por cierto los errores y fallos de cada beta se pueden consultar aquí, de lo que reportan los usuarios: https://forums.garmin.com/beta-program/edge-1040-series/public-beta-bug-reports/
A mi a veces me ha pasado y no tengo explicación... No me pasa siempre y no se si es un fallo con algún firmware en concreto.
Yo creo que el mejor precio de sitio fiable es aquí: https://valwindcycles.es/es/5974-garmin-gps-edge-1040-solar-010-02503-21.html Son 100€ más caro que el normal, yo personalmente no compré el solar porque la pantalla se ve algo más oscura, y realmente el panel solar recupera pocos minutos de batería. Igual lo más interesante es que te viene con la funda y mapas de todo el mundo y que en lugar de la carcasa tener la línea blanca es gris oscura, que en lo personal me gusta más. Pero por el tono de pantalla y los bordes marrones del solar que no me gustan nada, me quedo con el 1040 a secas.
potigamo, yo opino como los compañeros y mi consejo sobre el 1040 a secas o el solar, es que los dos llevan lo mismo y se ve mucho mejor el 1040 y tambien es bastante mas economico. Una de las bazas fuertes del 1040 sin duda es la autonomia. Como no sea que tengas necesidades de hacer rutas muy extremas, pienso que el solar aporta poco, en mi opinion Garmin lo lanzo mas que nada por lidedazgo no porque le hiciera falta. Es mas, si Papa Noel me pusiera dos cajitas al lado del Abeto con dos sendos uno 1040 a secas y otro solar, sin duda me quedadira con el 1040 por los motivos expuestos