Bueno, otro problema más detectado.... No se si es a raíz de que compré unos auriculares de ShockZ, de estos de conducción ósea que son legales para ir en bici. Y como los llevo vinculados al móvil y este al Garmin, desde el 1040 me aparece el Widget de música, y puedo pasar canciones y ajustar el volumen. Pues con esto activado y ajustando volumen y pasando alguna canción, ayer el radar me dio un error que nunca había visto. Desconecté el auricular, reinicié el Garmin y no me volvió a fallar. Por otra parte también active el widget de STRAVA para segmentos, pero se me queda buscando infinito... Y otro fallo es que el campo de pendiente, ayer iba en plano y me iba marcando de 0% hasta - 8% y volvía a subir poco a poco hasta -2%, y vuelta a bajar al rato y así constantemente.... Todo esto en una recta perfectamente plana... BETA 15.17 ¿alguien ha probado alguna de estas funciones? Voy a tramitar garantía y lo cambio, que estos días hay lluvias y tampoco no saldré tanto y a ver si es cosa mía o cosa del software.
Ya como no llevar timbre, que es multa directa. O soltar la mano del manillar para coger el bidón y beber agua... La realidad es que al menos donde yo vivo (salgo en mi grupeta con 2 policías y un guardia civil), todos coinciden en que si llevas el oído tapado (ya sea un sólo auricular como hace mucha gente..... o meterte 2 tapones de corcho para no oir los ruiditos de la bici jejej...), pues eso es multable porque obstaculizan el oído. Estos que no taponan la capacidad auditiva y si te pitan o te gritan lo oyes perfectamente, no consideran que sea multable. Si a alguien le han multado con estos pues ya pasará de cuanto ha sido la receta y donde vive, porque en mi zona ya te digo yo que no, y cada vez veo más gente. Yo también muchas veces voy con un altavoz de estos de 200g JBL. Según la normativa puedo llevar música mientras no vaya atronando. Lo que si tengo varios compis de grupeta multados por saltarse semáforo en rojo.
perdona, pero lo único me has dicho es que si me refería a la foto del anuncio y yo te dije que sí, pero no me has dicho como ponerlo o si se pede poner o no, je,je,
Que IQ es esa que te marca la dirección del viento y su velocidad? Funciona bien o da problemas? by Tapatalk
Yo llevo la de rain and wind, https://apps.garmin.com/en-US/apps/ff19ecc1-9230-4bf1-8781-1ba56b3bed15 y creo que es la que lleva @ttalonso
Es WindField, a mi me va muy bien. Pero para que no te salga mensajito hay que pagar 6€ al año. Prueba la que te dice Tolyn, son parecidas.
A los que hacéis mtb, por curiosidad... ¿Podéis poner la/s pantallas de datos que lleváis normalmente?