Yo Pantalla de datos Velocidad Pulso Pendiente Piñón del cambio Pantalla mapa Dos campos de datos , pulso y altitud Climpro Pulso y porcentaje de pendiente Segmento de Strava Pulso , retraso o adelanto del kom , km que faltan y porcentaje pendiente
En carrera me gusta verlo En carreras de CX uso un fénix 6x pro y llevo solo dos datos en pantalla, pulso y tiempo de carrera
Ahhh , y no uso potenciómetro Lo puse hace dos años en la de carretera y lo quité a los tres meses y lo vendí
El pulso es importante para churrasco y para muchos, si no, no llevariamos cinta con lo incomoda que es.
Lo mismo me paso a mi, me dejo uno un compi (es mas me lo regalaba) para pobrar, lo lleve un par de semanas, la primera muy chuli y Guay ver los datos y tal pero luego lo quite, por mi caracter o fisico o lo que sea no le sacaba rendimiento, soy mas de ir en grupeta tranquilamente. Sin enbargo hay gente que va encantada con el potenciometro y no sabrian salir sin el, caso del compi citado.
La lástima es que no puedan sincronizarse los datos de pulso del apple watch con el Garmin. Si fuera posible, adiós al pulsometro de garmin...
yo lo dividiría en dos pantallas, en una con los imprescindibles para ti en todo momento y en la otra cosas de ver de vez en cuando (hora, temp) y poniéndolas contiguas pasas cuando quieres en un momento. Así la principal la es mucho mas clara y la lees mucho mejor
Una cosa, la carga de entrenamiento solo se basa en el pulso? Tengo problemas con la cinta de pecho de hace un par de semanas y la carga de entreno ya no cuenta nada.... que jodid..
Totalmente. Lo han tenido un día a ese precio. Aproveché y me hice con uno. Hoy ya están a 500 pavos. Espero que la máquina no de problemas. Sldos. Esteban.
Pues si lees el hilo un poco te has arriesgado. A mi me parece que hasta que no pase un año no lo dejarán fino. Suerte Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
no creo que tanto. La última beta tiene un par de bugs molestos pero que estoy seguro que en nada lo dejan fino (al menos para mi). Saludos
Menuda jugada se han marcado, el jueves a 474,29€ con un 20%, el viernes que es black friday lo suben a 500€ (que sigue siendo de los precios mas bajos que se ve). Y hoy lo vuelven a poner a 473,99 con un 21%. Pd- Los pille el jueves como sustituto de un 520 plus
Hoy ha sido mi primera salida con el 1040. Entre otras cosas que debo ajustar, he visto que a menudo me sale un mensaje que viene a decirme (no recuerdo literalmente lo que pone), que la bateria de esta e-bike no aguantará la toda el recorrido previsto Evidentmente que si aguantaba, porque era una salida de 30 km Lo que me molesta es lo que estorba ese mensajito y, aunque cerrase la ventana emergente, volvía a salir dos o tres veces más seguidas ¿Sabéis como puedo eliminar estos mensajes? Muchas gracias
Yo exactamente igual que tú, lo cambio por un 520+. La cosa es que me lo he comprado y después le he echado un vistazo a este hilo, cuando debería haberlo hecho al revés. A rezar...
Supongo que cuando me llegue el cacharro el martes ya daré la brasa con dudas, pero ya tengo una , a ver si me decís... He leído por encima el hilo y veo que algunos usuarios se quejan del tema de la navegación. Mi navegación siempre se limita a cargarle a mi edge 520 un track prediseñado por mí o descargado de cualquier sitio, mostrarlo en el mapa y tratar de seguirlo sin desviarme, creo que nunca dejé que un gps me fabrique la ruta de MTB; si al mapa ruteable le falla un nodo, te puede dar un rodeo inutil de coj****. Eso solo lo hago para el coche con google maps Con mi 520 he seguido rutas de 100km sin más problema que dejarme la vista en esa micropantalla para ver mapa y track (cuando me desvio, muchas veces tiro de móvil pq mover y hacer zoom en el mapa en el 520 es un infierno). Digo yo que con la pantallaca del 1040 la navegación no puede ser peor que la de un 520, no? Bueno, resumiendo: Qué problemas o fallos tiene este modelo en cuanto a la navegación? Alguna historia rara para seguir un track prediseñado y fiable con un mapa de fondo?
Navegando como explicas no debes tener problemas, ni con el 1040 ni con ningún otro. La mejora que notarás en la pantalla y el manejo entre el 520 y el 1040 será espectacular.