Buenas de nuevo....más que miro y no lo veo, como hay que hacer para seguir un track que supuestamente ya tengo en el 1040....por qué no lo veo, han cambiado tanto todo que estoy perdido
Navegación Trayectos Elijes el que quieras Le das a cargar Inicias grabación y a seguir la línea del mapa
Si ,si entiendo que es así...pero no me salen, seguiré mirando . Con el antiguo interfaz ( en el 830 ) no se, me parecía más sencillo, por eso no doy con ello , será hasta que me haga a ello
Pues como en todos los Edge, eliges un trayecto de la lista y le das a IR. Si te pregunta que estás cerca y si quieres empezar a grabar le das a su, y ya estás nevegando un track y demás grabando el tuyo Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Una duda tonta, tendrás el track cargado en el aparato. Sabrás que lo puedes hacer directamente en la carpeta Garmin/Newfiles o por medio de Strava. Un saludo.
Tenéis perdidas de conexión del Garmin? A mi se me desconecta muchas veces y se vuelve a conectar al teléfono. Tengo instala la ultima oficial. Es con un Iphone, pero solo me pasa con el 1040, con el reloj y el 830 no me pasa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también tengo Iphone y perfccto, por lo que revisa el tema de conexiones Garmin Connect, Strava, Bluetooth...
dos preguntas, me gusta como llevas la pantalla, es un pantalla de datos de-la tienda iq o es especifica de garmin. Cuanto son de buenos los cascos de conduccion osea para escuchar musica mientras haces bici en comparacion a unos de boton, no te molesta si llevas gafas?
Hola. Cuando navego un track me sale otra línea rosa que me propone un trazada distinta al track ¿Alguien sabe como quitar esto? Gracias
Es un bug bastante molesto y no tiene sentido alguno. Lo tienen también el 1000 y el 1030. Si yo elijo un track de la lista y le digo que lo quiero seguir solo ese track debería resaltarse, y nada más. Las series outdoor como oregon y etrex no lo hacen Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Buenas....hoy con las gotas de lluvia se me ha activado algo que cada x tiempo de sale un dato de DESCANSO ...como quito eso, desde luego la pantalla es sensible de *******, chacho con las gotas de lluvia se activan cosas
Lo peor a veces es cuando tienes poca luz, muchos caminos y el track magenta y el rosa haciendo de las suyas... a mi me vuelve loco. Y como el tramo de ruta sea de ida/vuelta por el mismo sitio ya lo flipas