En la oficial 3 días disponibilidad , en otras parece que en stock Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es lo que pone , alguna debe tener stock …a cuentagotas , de todas formas en breve saldremos de dudas . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que dices !! Jaja ya ves lo influencer que soy yo. Garmin ha suministrado primero a tiendas pequeñas, el viernes les llegó a algunas, lo que pasa es que había que moverse.
Aquí te estan diciendo que en tiendas tendran en 1-3 dias, salchi por ejemplo. Que ya tuvo y volverá a tener
Desplazaron un poco el enganche para equilibrar el peso en el centro (eso dijeron de Garmin a DCRainmaker)
La navegación bajo sol bien ? Supongo que los colores bastante más vivos ? Desconexiones más de lo normal ? Yo por ejemplo con el radar es habitual que se conecte y reconecte 2/3 veces en ruta . Rapidez en los menús y en la navegación? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto, anti marcos total. Pero el 1050 no tiene más marcos que el 1040, tiene los mismos. Bueno, si no cuentas la parte marrón de la carga solar y lo consideras pantalla entonces si. Además a día de hoy ciclocomputadores sin marcazos... pues... el IGSSport800, pero no es lo que busco. Por cierto, mi tendero me llamo el viernes que había recibido un par, pero del pack con sensores 850€... De momento sin descuento porque "apenas tiene margen". Puedo aguantar semanas perfectamente, jeje. 600-650€ sería un pecio "aceptable" Lo raro es que Valwindcycles. Tu tienda de ciclismo no lo tenga, es la tienda que suele tener siempre mejor precio. Ya me dijo mi tendero que Garmin "castiga" a las tiendas online porque suelen reventar más el precio y primero enviaban a las tiendas de bicis (mi tendero es colega de grupeta, no es el dueño de la tienda, obviamente)
Yo hago ultradistancia, pero una pantalla de 2.7"... ufff, no puedo. Mis únicas 2 opciones son k3 o 1050. Y como Karoo ha bloqueado el SDK y no se puede usar ki2 (para grupos shimano) pues ya no hay dudas. Además tengo presbicia, y determinadas cosas al amanecer y demás, me cuesta bien ver como la barra superior y algunos textos del karoo. El extra de pantalla del 1040/1050, es que se nota mucho.
¿De cual venías? Todo lo que cuentes bienvenido sea, que para eso es el hilo. No hace falta ser youtuber para dar una opción personal. En cuanto al grosor como lo ves? Se supone es más fino que el 1040 y unos mm más largo/ancho. Los has tenido los 2 en mano?
Tienes el 1050? Sobre las desconexiones del radar no te pasaba en el GPS Anterior? Yo un un radar problemático que se reactivaba varias veces en la salida, y al final tramité garantía, me lo cambiaron y desde entonces ni una sola desconexión (en un karoo2)
Le preguntaba si tenía conectado el radar al 1050, y si sufría alguna desconexión, aunque leyendo que utilizado en senderos imagino que no llevaría radar . Yo llevo con el radar desde 2019 cambiado en garantía también porque el anterior se le “fue” el radar . No le di importancia , pero últimamente se desconecta y reconecta al momento en 530. La opción que barajo es 1050 (entre 600/650), mientras espero tranquilo , que hasta finales de verano en carretera con el 530 me sobra , en montaña seguir una ruta es complicado en 530. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues un amigo mío tiene el ki2 en un karoo2 ... Y le funciona el di2... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El SDK está cerrado, con lo cual no puedes pasar páginas, o poner campos de datos de marcha, batería, dar zoom al mapa, etc... Es decir, no tiene ninguna utilidad el poder instalar el ki2, vincular la unidad di2, y no poder hacer nada con ella.