Garmin ya trae el soporte en la caja, y si K-edge vende soportes o no les dará igual. En mi caso tengo que pagar 55€ por el soporte en BASSO. Menudo robo todo. Igualmente habrá que esperar un poco para ver alguna oferta o descuento que aplique. En Sanchi que hay un 15% en todo, en el 1050 no aplica,...
Bueno esta tarde he ido un par de horas más y lo he trasteado bastante. La se ve espectacular en todas las condiciones. La densidad de los pixels no sé cual es pero da igual, se ve perfecto. Ni aunque lo tengas en auto, se hace raro ver pantalla con luz .. jeje. El peso si, es algo mayor, pero solo lo notas cuanto tienes en 1040 en la otra mano. De todos los sensores que tengo (potenciometro garmim xc200, luz radar, hrm, axs, incluso he provado la linterna garmin) todos van perfecto sin ninguna desonexión (ayer le di casi 4 horas y hoy 2) Cero fallos. Lo de la mejora del algoritmo de % de pendiente, quizá si se actualiza más rápido pero no tanto como esperaba. El aparato es un pepino , va todo super rapido. (enceder, moverse, etc ) El control multimedia, ahora si, va en tiempo real , si le das al play responde al momento, en el 1040 tenias que esperar hasta 4 o 5 segundos igual el volumen. El cursor al navegar, como ya se ha dicho si se ve algo más grande. Los mapas que lleva por defecto (4 del mundo) y 1 trail folks y otro que pone time zone map , sale un candado y dice que está bloqueado. Tengo que mirar si le puedo instalar un topo de los que tenía antes. Esta tarde algo he tocado que me han desaparecido y en ruta, parando el entreno no he logrado volverlo a poner. Lo que hace al soporte, yo llevo un impreso por 3d parts en la potencia del manillar (de la oiz) i va perfecto, aunque si parece, solo me lo parece que queda más alto y no lo acabo de enterder porque no es más grueso que el 1040. Igual son impresiones mías. Lo que si que me parece que está un poco más para mi, como si la rosca estuviera un poco más abajo. Edito pero no lo está lo que pasa es que es Los sonidos molan, pero se echa de menos el carácterístico pitido de garmin. Bueno, a medida que se me ocurran cosas ya voy escribiendo. Eso si, como tambien tuve de salida el 1040 y los problemas fueron mil, en este de momento todo perfecto. Es que diría que es un 1040 con mucho mejor pantalla y nuevo procesador. no creo que hayan tocado mucho el nucleo del software. He escrito sin orden ni nada, conforme se me ocurrían las cosas, acabo de llegar de ruta y me he puesto a postear así en caliente. Ah si, la funda original de garmin no me gusta nada (pero de momento no hay clonicas) lo engrandece bastante y como tiene los cantos 'cortados' no es tan redondo como el 1040, parece que lleves un ataúd, jaja, no sé como explicarlo, .jaja Los menus: Los de la pantalla principal, deslizar arriba y abajo, aunque me hago la picha un lío porque no estoy acostumbrado, es mucho más intuitivo que el anterior, radar, strava, etc.. El timbre: es accesible muy rápido, le das en cualquier sitio y sale el home. Para humanos va bien supongo, pero para las vacas no, jaja, ni se movían jaaja, .. aunque yo como timbre siempre utilizo el buje. pero está muy bien.
Cansado buen aporte, Pero no sé a qué te refieres con el timbre: aunque yo como timbre siempre utilizo el buje.
El ruido del buje cuando dejas de dar pedales, esto hace que la gente te escuche. Lo normal en muchos
A ver si alguien que lo tenga , puede medir desde el centro del enganche trasero al borde inferior cuánto tiene de distancia , por el tema de los soportes . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el blog de DCRAinmaker hay fotos con pie de rey. Pero la respuesta es que si el 1040 no entra holgado el 1050 no entra ni de lejos.
Me quedo con que la pantalla se ve perfecta en todas las condiciones, que no tiene bugs, y que por el procesador nuevo va como un tiro... Y si encima las 20h de batería son reales, creo que ya tengo candidato. Ahora a ver si cuando esté en stock por todo y haya pasado la fiebre de la novedad, empiezan a aplicar algunos cupones porque sino pica
En weightweenies ponen un truco para ver si te vale tu actual soporte y es poner el garmin 1040 del revés y si te entra, entonces, entra el 1050. Desconozco si es 100% correcto. Saludos
Francierto, gracias por responder, pero ni imaginármelo y mira que llevo años en esto, en mi grupo y por la contornada que yo controle no he oído nunca un buje lo suficiente para saber que se aproxima un ciclista. Aqui por donde yo salgo en flaca, hay un trozo que al salir del pueblo se utiliza como carril bici y te juntas con gente que sale andar o correr y cuando nos cruzamos es silbido o voces y, aun así, a veces no se enteran, sobre todo los que salen solos a correr, algunos llevan la musica y los cascos y por mucho que les silves o grites no se enteran. En bici no puedes llevar cascos, pero el peatón si puede llevarlos y es un peligro.
solución: pasar muy despacio, por si se cruza o gira. De hecho cuando paso por al lado de alguien con un perro, intento darle mucho margen y muy despacio por si en último momento se escapa tener tiempo de frenar. Hay compañeros que pasan a 20km/h pegados... si se cruza no hay tiempo de respuesta (hablo de perros muy pequeños que un compañero casi pisa uno). El tema que si vas por sitio con mucha gente, pues claro, un rollo. Pero tengo compañeros ciclistas que son cero civilizados.
Así es, yo con las ruedas anteriores, al dejar de pedalear hacían suficiente ruido y casi no tenia que silbar, las nuevas (como están nuevas) casi no hacen ruido y como ahora con los buenismos la gente cruza sin mirar y si te ven, les da igual, pues a silbar o echar un grito y acordarme de su familia. No estaba por la labor de poner un timbre, asi que al menos con el 1050 me solucionan algo el problema porque luego esta la educación y de esa cada vez hay menos ya que no vayas a ser antiprogre por ser educado.
La clave es esa: la educación, que cada vez hay menos. ¿Lo del timbre en el 1050 cómo va? ¿Lleva un pulsador en el dispositivo? ¿Se puede dar la función a un pulsador del dí2? Gracias
El timbre al menos que se pueda configurar de otra manera que no he visto, no sale en la pantalla que estás, tienes que tocar la pantalla de datos de donde estes se a la que sea y te salen los 3 iconos , uno de ellos el timbre. O sea una pulsación para que aparezca el botón y otra para tocarlo . Es super accesible, pero tienes que hacer 2 pasos no 1. Aunque es super comodo. Lo del acceso directo a un boton tambien me lo preguntaba yo, creo que no está (pero tampoco lo he miraro a fondo), facil de implementar por su parte es, pero tengo que investigar aun más los menús. El que me preguntaba lo de advetir con el buje, el mió hace mucho ruido, es el que lleva la dtswis xrc1200, a veces que creo que demasiado y todo. Pero te aseguro que desde 40 metros me oyen ...
Yo en algo vídeo lo he visto en la pantalla principal , y sí que he visto que se podría configurar en el pulsador di2 de la maneta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hasta q no vea un oferta del 20% ni me lo planteo. Que ya con el 20 es un pastizal......me acuerdo cuando llegó el iPhone a 600 euros q la gente decía q era una vergüenza..... Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Si lo del di2 lo vi en algún sitio tambien, ya te digo no lo he mirado, pero lo que dices de la pantalla principal , que es para ti la pantalla principal? Cuando estas con pantallas de datos haciendo actividad, eso no es la pantalla principal. a eso me referia antes
No, en la de datos no, intuyo que tienes que salir de los datos , estaría bien que lo pudieras poner en un campo de datos como botón flotante o algo (por pedir que no sea). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk