En este mensaje (https://www.foromtb.com/index.php?posts/28672696) está el tema y como meterlo en el Garmin. Ahora mismo estoy haciendo pruebas con el TYP de los mapas originales para mejorar sin más la visibilidad, sobre todo haciendo mucho más visibles las pistas y los senderos, y que se vean algo mejor las carreteras. Lo del recorrido realizado en rojo se cambia en opciones del menú del Garmin, no es cosa del tema.
Buenas, leyendo el tema del soporte no me termina de quedar claro el motivo de problemas. ¿El problema es que el GPS es más largo que los anteriores y toca contra el manillar o el enganche de cuarto de vuelta no tiene la misma profundidad y por lo tanto se ha de cambiar el enganche?
Parece que está desplazado más hacia la parte inferior. Yo midiendo el integrado de Canyon propio, la cosa muy muy justa va a estar . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es, y así el ciclo más hacia el inferior . Mal enunciado por mi parte . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer abri y ya lo pesé etc , y tarstee con el. Realmente, menos la pantalla, que evidentemente es una maravilla, el resto no me ha emocionado demasiado, cono me paso con el karoo 3, esperava algo mas Se ve y SE NOTA tocho, grandote y pesado, lo de las medidas no he cogideo pie de rey, pero la percepcion es clarissimamente mas gordo que el 1040. En funcionalidad, hoy estrenaré, y seguro que genial, pero mi “sueño” de ver una pantalla a color 100%, sin marcos, y una estetica fina, sigue sin ser realidad A vote pronto, el que tenga un 1040, le diria que no tenga prisa en cambiar En unos dias cuento mi experiencia de uso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues según las especificaciones es más fino el 1050 que el 1040 (ya pasé una captura). Lo que si es 30 y algo gramos más pesado. Entonces si el 1050 es más grueso en la página oficial han mentido... no estaría de más medirlo con un pie de rey. Ya contarás... Y si has tenido karoo, que tal la parte estética de navegación.... con cual te quedas. También ya diréis donde pilláis el 1050 y si es a precio lista o hay alguna oferta. A mi no me corre prisa.
Es la tienda mia habitual CasaVila Navegar no he navegado, de hecho ni estrenado, namas son las sensaciones del aparato en mano. Y sin duda, se ve y nota mas tocho, segurisimo Por medidas sera mas fino, pero esa percepcion no se tiene cuando los tienes en la mano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
los acado de medir con el pie de rey (a lo plano sin contar protuberancia de redonda que hay alrededor del enganche) Garmin 1050 , (156.8) mm - 1040 normal, no solar (155.5 mm). (a tener en cuenta que en los 2 llevo protector de pantalla)
Los que tengais ya el 1050, interesaria ver si funcionan los mapas de terceros, porque en las ultimas actualizaciones del 1040, se ven fatal. Saludos
En cuanto a los mapas de Garmin, no entiendo cómo siendo aparatos tan costosos, siguen utilizando esa cartografía. En cambio en Strava con las diferentes capas se ve todo tan tan bien....
Alguien con el 1050 puede comentar que tal se ve en modo oscuro, ya que muchas capturas que sacaban en fotos estaba en este modo, y si la persiana que bajas de estado (añado foto) se puede poner también en este modo oscuro, ya que en todas las reviews esta aparece blanco y me parece bastante fea la disposición e iconos, a lo mejor en negro gana.....
Bueno , a ver el pie de rey que tenía este mediodia era de los chinos, pero tan mal tampoco puede medir. No sé si garmin mide con rosca y todo
La diferencia no es un milímetro, son 13 centésimas de milímetro. Lo cuál, aún siendo una diferencia mínima, no justifica la información de Garmin.