En su página pone que no sabe ni cuándo lo tendrá ni precio . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo es q creo q en 750 lo compra muy poca gente. A mí me parece un precio elevadisimo y q poca gente está dispuesta a pagar. Otra cosa es q con descuentos dentro de un tiempo la gente lo pille. Yo la cuenta q me hago es q mínimo un 20 por ciento. Y con estos precios ya pagamos lo que era hace 3 años el Pvp. Y sumando q ya se puede vivir muy bien con un 1040 sin tener prisa, a esperar buen precio o a tirar con él hasta el 1060..... Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
este tengo yo en la mtb y lo contento que voy...siempre va bien si te encuentras a alguien que va de espaldas andando o algo por el estilo
En El Corte hacen 15% en todo lo que compres. La compra ha sido en tienda física ya que efectivamente en la web sale agotado.
He recibido mi 1050 y me he dado cuenta de que no hay posibilidad de cambiar el maptheme. La carpeta maptheme ya no existe y no se puede seleccionar ningún otro maptheme. Ya no se puede cambiar el color de la línea de navegación y trayectos.
Pues esperemos que la pantalla sea tan buena como dicen..... de todas formas alguno modelos de garmin no llevan la carpeta maptheme o se llama simplemente theme o map incluso las dos junta una dentro de otra... mira si por casualidad la llevan, pero si dices que que no te da la posibilidad de cambiar los modos mapas desde el menú la cosa pinta mal.
¿De qué sirve una pantalla bonita si la visualización del mapa es una porquería? No me convence el aparato y lo devolveré. Debería haberme quedado con el 1040, pero por desgracia ya lo he vendido y creo que echaré un vistazo al Karoo3.
puffff, pues vaya putada que hayan cerrado la personalización del mapa... Las típicas cosas que ningún youtuber experto cuenta.... ufff vaya bajón ahora.
Bufff no es todo tan bonito a esperar opiniones reales de usuarios es lo más sensato, el karoo 3 se ve genial pero el ecosistema garmin para mí es mejor , livetrack sin sim, poder conectarte con los compañeros eso echo en falta …vamos a ver lo que hago
El karoo3 no lleva ya sim, ahora el livetrack es por APP tipo Connect. El único problema es si tienes shimano di2, que ya no se puede instalar la APP ki2, por lo demás...
Gracias entonces el livetrack funciona como el garmin? Si meto ruta la ven en casa por donde voy y lo que me queda??? Uso sram