Haber no nos pongamos dramaticos tan pronto... una cosa son los modos mapas y otra muy distinta la personalizacion de los mapas... ya que de momento lo puedes hacer por persolizar por typ...como siempre.
Exactamente, con la diferencia que no envía el mail cada vez. El enlace para visualizarlo es siempre el mismo
Mapas de tercero supongo que funcionan, pero he leído en el foro de Garmin que Basecamp ya no es compatible con el 1050. Pero creo que esto solo afecta a macOS ya que ahora el dispositivo no es reconocido directamente por apple vía usb. Debe utilizar una aplicación que se llama Android file transfer.
No, pero puedes hacer los caminos mas anchos y la navegación de garmin del giro a giro se adapta a esos anchos y por consecuencia ser mas distinguible a parte de poder cambiar los colores del mapa. Ya que doy por echo el el modo clásico lo han mantenido... y no modifica ningún aspecto del mapa mas haya de mostrar el mapa de calor de garmin si lo activas. Pero como todo, hay que ver que camino quiere tomar garmin con los gps y los mapas, si quiere seguir con un sistema mas abierto a la hora de admitir mapas o mas cerrado como hacen otros.. Posiblemente si hacen un sistema mas cerrado, perderán usuarios que les gusta el poder poner el mapa que quieras o personalizarlo a su gusto.
1050 o Karoo 3 con gafas de aumento. Y si me tengo que poner gafas, que no las necesito, que sea por un Coros Dura . Como dice el compi JOSEPV, que no cunda el pánico que aun es pronto, de todas formas lo veo caro y hasta que no se ponga a huevo (-10/20%) mi ni plantear.
No, pero puedes hacer los caminos mas anchos y la navegación de garmin del giro a giro se adapta a esos anchos y por consecuencia ser mas distinguible a parte de poder cambiar los colores del mapa. Ya que doy por echo el el modo clásico lo han mantenido... y no modifica ningún aspecto del mapa mas haya de mostrar el mapa de calor de garmin si lo activas. Pero como todo, hay que ver que camino quiere tomar garmin con los gps y los mapas, si quiere seguir con un sistema mas abierto a la hora de admitir mapas o mas cerrado como hacen otros.. Posiblemente si hacen un sistema mas cerrado, perderán usuarios que les gusta el poder poner el mapa que quieras o personalizarlo a su gusto. PD: también garmin elimino los archivos de pois en los edge y solo permitía llevar 200 waypoints y en los modelo táctiles con crear manualmente la carpeta y poner los archivos de pois te los mostraba en la pantalla y los menús de búsqueda, cosas de garmin.
Yo también hasta que no pille un 10-20% no me lo planteo... Si alguien es entere de alguna oferta que diga, ya que mi tendero se ha ido de vacaciones
Estoy igual yo vendí el 1040 a buen precio creo, el día que salió el 1050 y me acaban de operar lo quiero pillar pero esperando me entere de algún descuento ya que ahora no tengo prisa
Yo estoy como vosotros, 1040 vendido pero no tengo prisa, en verano es cuando menos vatios y pulso miro, de caras a septiembre-octubre ya veremos que hago, las prisas te llevan a pagar 100€ de mas, ya lo veo...
A los q ya tenéis el 1050 , os a dado tiempo a comparar la duración de la batería con el 1040? Se nota mucho q dura menos?
El 1040 me gastaba unos 2% de batteria y el 1050 5% por hora. Lo único que notarás es que tienes que cargar más a menudo el 1050 y menos el 1040 porque dura más.
Santi.R no hace falta que pierdas el tiempo leyendo sobre la duración de batería de los usuarios porque cada uno te va a decir una cosa además de que cambiara según la configuración que lleve. Es más, en el foro del karoo este punto fue muy comentado y había una carrera a ver quién era el que menos le gastaba. Cada dispositivo tiene sus cualidades y si vas corto de batería o potencia siempre van a salir a la luz. A sí que has caso de la propia Garmin, que creo que no va a tirar ni para uno ni para otro. La diferencia es "ABISMAL" de 15 horas o sea casi el doble menos. 1040: 35 horas y 70 en modo ahorro. 1050: 20 horas y 60 en modo ahorro. En mi opinion Garmin ha sacado el 1050, para todos aquellos que reniegan de Garmin que tiene pantallas de hace 10 años. Se ha hartado y ha dicho vale queréis pantalla de móvil para ver contenido, pue tomar el 1050, evidentemente el precio a pagar aparte de los 700 es la bestial diferencia en consumo. A a mi parecer al 1050 no viene a descatalogar o competir con el 1040 sino a apoyarlo frente a la competencia y más teniendo en cuenta que han pasado todas las funciones nuevas del 1050. Asi que larga y feliz vida al 1040, para todos aquellos que quieran un Gps de alta gama a precio competitivo, prácticamente con las mismas funciones que el 1050 mucho más economico y más ligero y a pleno sol se verán por un estilo. Eso si en el bar o en el salon no podrás disfrutar de una pantalla de alta definición. Eso si los usuarios del 1040 deberán de comprarse un timbre fisico aparte. Un saludo
Efectivamente, garmin va a mantener las dos gamas, XX40 y XX50 como con los relojes. Así tiene con diferencia la mayor y mejor gama de gps para ciclismo.
Decir que el 1050 se ve mejor en el bar es mucho decir. Lo digo yo que tuve un 1040 y lo cambié porque bajo el sol se ve bien, pero en cuanto le das sombra, entras en bosque, se nubla, etc... es una castaña. Ya hago ultradistancia y no entiendo como la gente con 20h de batería le parece poco. Otra cosa es que no quieras cargar el garmin en 2 semanas en salidas normales....
bueno yo creo que es pronto hacer estas sentencias, habrá que esperar a usuarios que lo tienen y den sus impresiones...porque muchas veces se reniega de algo que todavía no tiene ni una semana desde su salida, lo único malo que le veo al aparato es el precio...si se ve como el Karoo para mi si es un acierto.
yo hago una o unas cuantas de de 300 al año y para mi es muy importante el no tener que cargar. El 1040 muy contento con su batería interminable. Yo con 20 horas voy sobrado, pero en este apartado es un paso atrás.
A mi me da igual que la batería dure 15h, 20h o 50h... y hago ultradistancia, pero hago 2 al año, y para el resto de salidas me sobra. El 1040 lo dejé hace 2 años básicamente por su pantalla y no vuelvo ni fumado, para la página de datos aún, pero para mapas y tracks no se ve un pimiento... El Karoo es una maravilla en un bosque o bajo el sol, espero que el 1050 sea igual