Garmin 1050

Tema en 'GPS' iniciado por eskantzi, 15 Jun 2024.

1. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:

Lo de las marchas como tiene casi el doble de resolución y no deben haberlo adaptado se ve mal. Imagino que actualizarán el gráfico para adaptarlo a la nueva resolución. Y ya que están podrían hacerlo de otra manera con más info de batería restante de las marchas,, etc... que ese gráfico se ve ya obsoleto.

2. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Esta foto le quitas el brillo al 1040 y haces la foto por dentro de un bosque y sale negra...

Para mi los comentarios buenos serán de aquellos que tengan el 1040 y 1050 en la bici salgan y cuenten experiencia en todas las condiciones...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. tolyn

tolyn Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    853
    Incluso comparar con karoo 3...

4. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Exacto! De hecho yo espero que el karoo3 y el 1050 sean muy similares. El karoo3 lo he visto al sol de un compañero y perfecto... nada que ver con el 2 que tiene cataratas el pobre.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.808
    A mi no me gusta el brillo y reflejos que hace en el karoo3 cuando el sol está totalmente vertical, tienes que buscar ángulos para evitarlos. No se que tal lo hará el 1050 en esa situación, no he podido verlo aún. A ver si podéis comentarlo alguno.

6. savir23

savir23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Ayer lo probé a pleno sol Malagueño a las 6 de la tarde y ni un reflejo noté. La pantalla es una pasada como se ve.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    828
    Strava:
    Ese sol Malagueño es potente!!! buena tierra si señor

8. savir23

savir23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Gracias! Pero demasiada calor, jaja! Vengo de estar una semana en Asturias con la flaca y menudo clima y paisajes

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Parece que ya está la primera actualización. A ver si os sale o ya venía con esta de fábrica:

De momento no hay programa beta para el 1050
    BETA Garmin Forums

Ya está disponible la versión de firmware 9.09 para la serie Edge 1050. Esta actualización se puede descargar a través de Garmin Express o Garmin Connect Mobile cuando esté disponible.

Cambios realizados en la versión 9.09:

• Se ha añadido Garmin Share.
    • Se actualizó el algoritmo de calificación para que sea mucho más receptivo.
    • Se actualizó el firmware GNSS a la versión 11.00
    • Mejoras en GroupRide:
      • Se han añadido descripciones y valores fijos para los premios de GroupRide.
      • Se ha solucionado un problema por el que el código compartido de GroupRide se perdía si se requería consentimiento.
      • Se ha eliminado la información de tiempo redundante en los resultados de la competición.
      • Se corrigió el recorrido de GroupRide que no se descargaba y no se mostraba después de un viaje.
      • Se corrigió el diseño de los elementos de la lista de premios.
      • Se corrigieron los premios que tardaban mucho en aparecer en el historial.
      • Se corrigió el ganador de la competencia de escalada errante cuando la escalada no se registraba como una competencia.
      • Se corrigió la visualización de las distancias de salida de las competiciones.
    • Se agregaron ajustes preestablecidos de marcha para cassettes SRAM de 12 velocidades.
    • Se solucionó un problema por el cual un peligro seguía siendo visible después de votar negativamente en un viaje.
    • Se ha añadido un código QR al enlace rápido para emparejar una cuenta de Strava con Garmin Connect.
    • Compatibilidad integrada con el tema de vista CIQ.
    • Se ha mejorado la entrada de teclado fonético y de escritura a mano.
    • Se corrigió la detección de conexión USB al salir del modo de suspensión.
    • Se corrigió el bloqueo que podía ocurrir al actualizar Power Guide.
    • Se corrigió el bloqueo que podía ocurrir al navegar de regreso al inicio.
    • Se corrigió el bloqueo que podía ocurrir al usar el creador de cursos.
    • Se corrigió el bloqueo que podía ocurrir durante la sincronización WiFi.
    • Se corrigió el comportamiento de presionar teclas cuando el tiempo de espera de la pantalla de ahorro de batería está activo.
    • Se ha solucionado un problema por el que una secuencia específica podía provocar un doble deslizamiento en las páginas de bucle del temporizador.
    • Se corrigió el alto consumo de energía en la página del mapa después de cargar un curso.
    • Se corrigió la precisión de la estimación del ahorro de batería.
    • Se corrigió que mostraba que la batería se estaba cargando cuando se excedía el rango de temperatura y la batería no estaba en estado de carga.
    • Se corrigió el diseño en el indicador de aproximación dual segmento/subida.
    • Se han corregido varios problemas con los campos de datos gráficos.
    • Se ha añadido resaltado al campo de datos seleccionado.
    • Se ha corregido el tamaño de fuente para campos de datos grandes.
    • Se corrigió el mensaje de calibración de elevación infinita después de una calibración manual.
    • Se ha eliminado el tono del mensaje de calibración de elevación.
    • Se corrigieron las interacciones de alternancia de silencio en el widget de notificaciones.
    • Se agregó un menú de configuración en tiempo real para la configuración de mensajes de voz.
    • Se corrigió la pausa de la navegación.
    • Se corrigió la visualización de datos sin pavimentar en el resumen del curso.
    • Se ha mejorado la velocidad de búsqueda de la ciudad.
    • Se ha añadido compatibilidad con alias de búsqueda para mejorar la búsqueda de ubicación.
    • Se corrigió el botón de viaje que no se mostraba después de recibir y revisar un PDI conectado.
    • Se corrigió el odómetro del perfil de actividad que no se actualizaba después de un viaje.
    • Se corrigió el nombre descriptivo para el emparejamiento de teléfonos.

10. eskantzi

eskantzi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    993
    La instale ayer venís con la v7

11. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.874
    A ver si me salta hoy

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12. elalbañil

elalbañil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Vaya pedazo lista de correcciones, ya los podían pulir un poco mejor antes de lanzarlos, le va a pasar como al 1040 que hasta dentro de unos meses, no va a ir fino.
    Bueno pensandolo bien también le paso al 1030, el unico que parece que se salvó y es logico porque era un refrito ha sido el 1030 plus.

13. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Estoy contigo, pero si miras las correcciones realmente son para terminar de dar funcionalidad a las nuevas características de GroupRide, Garmin Share, ec...., . Que yo sepa los usuarios del 1050 no han reportado fallos básicos, como si pasó con el 1040 en el lanzamiento. Sino que comenten los que lo tienen.

14. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.874
    Lo unico que yo he vksto con algun tipo de error , es lo que se comento, el campo de marchas del D2 exageradamente comprimido para lo que deberia ser
    A ver si lo corrigen

15. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Yo al llevar monoplato, en el pasado me hice uno con el plugin DIY (el campo inferior) . Además añadí la batería restante y en número la marcha que llevaba. queda así:

16. Santi.R

Santi.R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo en el 1040 la retroiluminación la llevaba desactivada y podía ver los números, aquí en modo noche se me queda la pantalla en negro ,hay que llevar la retro o iluminación siempre activada?

17. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.874
    Instalando…
    A ver

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.874
    Esta panatlla requiere eso
    No tiene NADA que ver con los habitos de pantalla del 1040

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. tripeco

tripeco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Buenas tardes, pues recibido hoy el 1050, la agilidad con la que se mueve es llamativa.

En cuanto a ver si alguno utiliza el manillar CP10 de Canyon, dado que:
    -El soporte original de Canyon para Garmin entra rozando, y los botones inferiores resulta casi imposible su acceso a él.
    -El soporte K-EDGE no coge directamente, resulta incluso más corto que el propio soporte de Canyon.
    -El Toseek sigo pensando que queda demasiado tosco.
    A ver si alguno se le ocurre algún otro soporte.

Un saludo.

20. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Pues yo si me entrara justo dejaba ese soporte. Los botones si llevas electrónico puedes asignar funciones y sino mando remoto o blips. Al final durante la ruta los botones no se tocan, sólo si vas a hacer laps, y para eso más práctico botón junto la maneta.

Compartir esta página