Pues hoy al iniciar el trayecto , se ha reiniciado a los cien metros . He de decir que reinicio y siguió todo en orden , mañana veré si vuelve a suceder . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por si alguien estaba esperando, vuelve a estar disponible en la web de Garmin. Lo pedí ayer y me llegará el jueves.
Otros fuman.....y cada cual tiene unas circunstancias y gasta lo que tiene o puede como quiere. Yo en caprichos ajenos no me meto. Que sabe mas el tonto en su casa que el listo en ajena...... Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
En el mundo del "capricho"(entiéndase sin segundas lecturas) no hay mucho que entender. Lo que te comentan más arriba, cada cual que haga lo que quiera con su dinero. Yo compré hace justo un año el 1040 del que a diferencia de otros usuarios, yo estoy muy feliz, pero en cuanto esté a un precio más razonable el 1050, tengo claro que caerá. Por lo que el 1040 seguramente no lo tenga ni 2 años. Son caprichos, no necesidades. Sino una gran mayoría de los que estamos por aquí, nos sería suficiente un 1030plus por poner un ejemplo, que nos dará el 90% de la misma info... A mi lo que me sorprende es que te pueda sorprender. Insisto! Sin segundas lecturas ehh!
Idem. Y además con poderío. Yo sigo con mi Garmin Edge 810 de hace 12 años. Tenía originalmente autonomía de 16h, ya le cuesta llegar a 6-8h con todo al mínimo. Aunque nunca arreglaron lo de los apagones durante navegación.
Cambiale batería, lo tuve y me gusto mucho, lo cambié porque ni bebo, ni fumo, ni tengo caprichos solo mi querida bici y gracias a ella se me quitó la depresión y superé una enfermedad, así que si, yo quiero seguir dándome estos caprichos hasta que aguante mi cuerpo.
Pufff, botones y electrónica... donde esté una buena brújula magnética o un reloj solar que no se cuelgan... todo lo demás innecesario. Además, pudiendo correr no se para que compráis bicis que siempre terminan dando problemas y hay que ir al taller cada 2x3
La primera quincena de agosto hay previsto la entrada de casi 5.000 unidades, lejos de la mitad de los solicitados. Esta siendo muy alta la demanda, incluso supera las mejores expectativas de Garmin.
De momento tiendas físicas hacen 75 a 50 euros, en reservas. Yo creo que hasta noviembre difícil será más descuento.
En 4 dias el 20%. Como siempre. Y si no, ahí está forum. Alguien tendrá el 20%.......Tampoco creo yo q no den a basto........ Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
O los móviles... que antes te los daban "gratis", y hoy hay quien paga más del 1500 € por un modelo que cambiará el año que viene.