Yo en móvil lo máximo que pago actualmente son 300 euros Y el que tengo ahora en agosto hace 4 años Ya me pasó la fiebre de cambiar cada año y por modelos caros GPS si me apetece cambiar todas las temporadas, así aún lo puedo vender el que quito por algo decente , si lo aguantas mucho toca regalarlos
Nunca fueron más caros los móviles que cuando "los regalaban".......Yo sigo pensando q aquí estamos el nicho de mercado que más se anima a comprarlos ahora. Por eso aquí vemos que lo compra este o aquel. Pero fuera de aquí, no creo q vendan a diestro y siniestro. Pero bueno, una impresión mía. Yo 750 no los pago pq me parece q me están tomando el pelo. No lo compraba a 750 aunque me toque la lotería...... Enviado desde mi SM-T733 mediante Tapatalk
Bueno, es un decir. Yo 750 lo veo fuera de mercado si tienes un 1040. Cuando bajé eso si, lo pillaré. Pero con un 20%. Y ya me parece caro..... Enviado desde mi SM-T733 mediante Tapatalk
Pienso igual. Cuando esté por 600€, lo pensaré, mientras el 1040 que tengo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Actualización software etyp 2.20 alguien ya lo ha hecho con Garmin express en el 1050. ¿Ha notado alguna diferencia en la visualización de los mapas? Etyp es lo que ha sustituido a Map themes en el 1050 aun no se si esto se puede editar. En cuanto sepa algo más os lo haré saber.
Cuando daban los móviles gratis no pagabas 15 o 20€ por una línea ilimitada, igual te costaba 60-80€ al mes cada línea. Y los iphones costaban 600€ no 1500
Y eso por la lunea solo de movil. Lo de fusión y tener movil y fijo y tv junto vino mucho después...... Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Cuando se regalaban los móviles, no existía la tarifacion fija , consumías por datos consumidos, y todo dios tenía la imprescindible App de cuentapasos jajajajaj con la que podías saber los datos consumidos, y las líneas, evidentemente no podías utilizarla si estabas conectado, o hablabas o navegabas jajajajajajajajajasj
jajaja, noooo. El se dedica a esto, y así sabe pros y contras de cada fabricante. Pero su opinión, que yo también soy de karoo por su navegación, me ayudará a saber si el 1050 ha evolucionado en ese aspecto o me quedaré en el karoo2
Yo también espero comparativa de Santa, siempre es bastante fiable y por eso lo digo. A, igual que tú, me gustaría saberlo aunque yo ya lo he pedido, estoy sin GPS y mi mujer cuando sale se lleva el 1040 y yo nada de nada.
Hola, 1050 actualizado y configurado. Pu ta da...alguien preguntaba si se podían instalar mapas de terceros, sin problema, se los zampa sin problema, pero deberás modificar el typ, ya que los que hay están preparados para otro tipo de pantalla y densidad de pixel, por lo que un mapa que en un 1040 se ve perfectamente, pues en el 1050 se ve de pena . Bordes de las polilíneas muy gruesos, vamos de pena. Los mapas que incluye, muy justitos por no decir insípidos. Son los Cyclemap y me falta mucha información. Tendré que ponerme al día y crear un typ decente para el 1050, a ver si me acuerdo Por lo demás el equipo tiene unos acabados TOP, nada que decir, eso sí, acostumbrado el Karoo 3 me parece un poco grande. Mañana saldré a navegar con el, que es para lo que lo quiero, iré en ruta con zonas de bucle, a ver que tal se comporta
A ver que tal ese triangulo, como se ve bajo el sol/sombras, y si es fácil de seguir... Está claro que el cambio de una marca a otra siempre es traumático al principio. A mi me paso del Garmin al Karoo, y creo que la vuelta va a ser igual o más traumático X)