Será el 550, porque la serie xx40 lleva ya un tiempo en el mercado. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
El foro a veces es peor ‘Creador de necesidades’ que YouTube eh A ver si vale la pena cambiar el K2 cuando salga
Sabéis si ademas del 1050 van a salir mas modelos nuevos??? Quiero hacerme con un 130 plus para mtb ya que me gusta que sea lo mas pequeño posible pero al ver que van sacar el 1050 me mosquea que compre el 130 plus y a los dos días saquen el equivalente.
Yo apostaría que el 140 está al caer también.. La bajada de precio del 130+ es considerable Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Eso me temía, en carretera me da igual pero en mtb cuando mas pequeño sea mejor para mi gusto. Otra cosa es que de funciones sean similares y me interese mas pillar el 130+
Bueno mosquearte por que? Si el 130 plus hace todo lo que quieres y el precio te parece correcto, pues sabes que antes o después saldrán 850, 550... y seguramente más adelante el explore 3, y por tanto un 140 o 150... pero faltan muchos meses por no decir igual 1 año. Además aunque salgan, seguramente el nuevo valdrá bastante más, como va a pasar ahora con el 1050. Seguramente tendrá peor batería, sea lo mismo y sólo cambie la pantalla y un poco el diseño de menús... entonces el 1040 a 400€ y el 1050 a 700€... ¿cual te compras? Y más cuando el 1050 va a tener fallos software por todos lados... es la historia de siempre.. Los flipaos como yo nos pillaremos el 1050 y andaremos todo el día cabreados, si es que me ha pasado cada vez... luego me iré el karoo3 y al año el 1050 irá perfecto jeje... y vuelta a empezar... Al que seguro no me voy aunque tenga batería nuclear es al Coros DURA... 2.7" y diseño años 90... en fin.
Y una cantidad de Bugs como ningún aparato que hayamos tenido por lo que dice GPLama y DcRainmaker. Uno de ellos dice que no está ni para salir a la venta y que deberían trabajar en él mínimo 6 meses para poder venderlo. De los "probadores españoles" "es maravilloso y que debajo os dejo el link de compra". Fallos no han visto ni uno......Salvo el blog de "Correr una maratón " que advierte de los fallos por ser una preserie. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
******, han capado los de Taiwán más perspectivas del 1050. Se veía de todos lado menos la parte trasera. En la del costado se veía el acople negro. Espero que no hayan vuelto al plástico.
Muchas gracias por las fotos. Tiene muy buena pinta. A ver el precio... Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
El cursor en la pantalla del climb pro me sigue pareciendo pequeño, no? Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Podrá gustar o no, pero valla pedazo de marcos, me puede. A dia de hoy reduciendo los marcos un poco, podría tener el tamaño del explorer o casi del 840, que pena. Por muy amoled que sea.
También me he visto todos los vídeos, GPLama flipaba con la cantidad de fallos y carencias...... y la verdad que el del español befinisher se ha quedado a gusto... el único GPS del mercado "perfecto"... a pre-comprar que dan un accesorio con mi código!! estoy seguro que ni ha enchufado unos pedales o un radar para hacer un mínimo de 4 pruebas.
La verdad que se está cumpliendo todo lo filtrado. El diseño y color me gusta, es un reestiling sutil del 1040. También se habló de Garmin Pay, y no le veo mucho sentido pero bueno. Al final siempre llevas el móvil encima, muy raro tener que tirar del GPS para pagar, en relojes le veo sentido porque yo a correr no me llevo el móvil y nunca se sabe si en una gasolinera tienes que pillar un agua o lo que sea, pero en la bici móvil si o si. Pero tampoco les cuesta nada ponerlo y de tenerlo a no, pues bienvenido. Todas las capturas aparecen en tema oscuro, en muchos sitios dicen que es amoled, pero algo me dice que será una TFT. Se ha visto que el karoo3 con TFT se ve bastante bien al sol... lo de usar tanto tema oscuro no se si es por darle un cambio de aires, o que realmente es amoled, intentarán no abusar de blancos.... Lo que deberían currarse es un modo oscuro de mapas también (igual que hay en google maps) y así con fondo negro, flechas amarillas, y todo contrastado. Creo que eso si sería una ventaja... Y el triangulito por dios que lo permitan poner más grande como antiguamente... que les costará. El nuevo diseño hace que los botones no queden tan pegados al manillar y será más fácil pulsarlos sobre todo con manillares integrados nuevos, que quedaba completamente pegados a este. Incluso alguien ha dicho que los marcos laterales son capacitivos, y se pueden usar para deslizar y hacer zoom en mapa sin tocar pantalla (esto lo hacían los galaxy active2 cuando quitaron la corona). Eso si sería un punto y algo útil El tema de que incorpora un altavoz (y no un beeper) todavía me tiene intrigado, a ver si a parte de soniditos te avisará en serie rollo: 200 watios, suba intensidad... o mierdas de esas.. Igual si tendría sentido en navegación cuando estás llegando al cruce diga: derecha, izquierda... eso igual si sería útil. Parece que los marcos si tienen cierta curvatura, mola (esperemos que no meta reflejos)... lástima de marcos la verdad, que son iguales que en el 1040. Y viendo pantallas, mapa, cursor, etc... cambios mínimos... podría ser un 1040+ perfectamente. Lo bueno es que el precio igual no se dispara finalmente, Se rumorea 699$ / 749€ o por ahí. lo que costó el 1040 solar.
Ya dijeron el 12 de junio, luego el 19 de junio..... Yo apuesto por primera de Julio, aprovechando el Eurobike 2024. igualmente ya se sabe casi todo, nos falta la batería... dirán 20h o 30h... y luego habrá que ver reales cuantas son, porque si son con el brillo al mínimo etc.. pues no vale. Yo firmo por 20h reales con brillo suficiente para ver en todas las condiciones...