El protector he pedido este, me gusta más que el original por que cubre todo el cuerpo y no deja la trasera expuesta al polvo. GIOPUEY Funda Compatible con Garmin Edge 1050, Ultradelgado Silicona Case Cover, Anti-caída, Portátil - Negro https://amzn.eu/d/06i5A16R
Pone no disponible... Por cierto 1050 pedido, pone que se entrega en 1-2 días... a ver, a contar las horas jeje
Lo bueno es que siempre puedes volver a otra versión. Entiendo que en el 1050 se puede seguir haciendo upgrade/downgrade directamente copiando el firmware por usb en el equipo como los anteriores ¿o esto también ha cambiado?
Si, en ForumSport, esta mañana entraron! Garmin Edge 1050 gps bicicleta | Forum Sport Prueba a ver si te funciona esto para el 20% iGraal Entiendo quedan 7 unidades en stock, porque le he dado añadir 10 al carrito y me dice que máximo 7, porque no hay más en stock.
Novedades de la última BETA Registro de cambios 10.05 Se ha solucionado un problema por el que algunas instancias de Edge no se mostraban como una opción en la página de transferencia de perfiles de actividad al importar perfiles de una instancia de Edge antigua. Se corrigió el temporizador que no usaba el ancho completo del campo de datos. Se corrigió el botón de viaje que se mostraba en los días de descanso en un plan Garmin Coach. Se solucionó un problema por el cual las subidas se dibujaban en el curso a pesar de que la configuración estaba deshabilitada. Se ha mejorado la obtención de imágenes de premios de GroupRide. Se corrigió que los usuarios de GroupRide fueran dibujados debajo de otros íconos en el mapa. Se ha mejorado el rendimiento de la carga de tracks largos en el dispositivo. Se corrigió la superposición del texto del administrador de mapas en la barra de estado y los íconos de conectividad. Se corrigieron varios bloqueos
Los mismos cambios que en la beta del 1040. Veo que van a la par y se acabarán pareciendo mucho excepto por la pantalla y el altavoz.
En el 1040 no se puede en la pantalla del climb pro reducir la patte de la pantalla del mapa. En el 1050 si. Lo que no se es si en el 1050 se puede reducir tanto como para hacer desaparecer ese trozo del mapa q no vale pata nada Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
No lo he probado, porque a mi el mapa si me sirve jajajajajajajaaj, pero lo que si puedo modificar el la altura de de los otros campos que llevo en esa pantalla y se van adaptando y desapareciendo en función del alto que les des. Salu2
Yo estoy desesperado esperando el 1050 viendo que muchos ya lo teneis, lo tengo pedido en bikestocks desde el día 17 y miro una o dos veces al día para ver si el pedido cambia a enviado, todo para nada, desde que lo pedí ponía que no vendría antes del día 5. Ansia viva es lo que tengo jejeje
Si, entraba en España la primera de agosto. En Forum ponen que han llegado, pero entre que los envían y demás ya estamos a 5 de agosto... Imagino en unos días tendrás el tuyo.
Para mí es de los GPS que más fino van …estoy encantado y eso que vengo del 1040 y tener los anteriores…
Bikestocks? Muy bueno, esperando un sillin estuve 3 meses. Y lo dejé. A mi tienda física me daba el 1 agosto y se adelantó al 24 de julio. El distribuidor oficial de Garmin en Burgos, Velobur. Un trato como siempre de 10.
Espero no tener la misma suerte que tu, la verdad es que lo he comprado por que el precio ahi es insuperable, precio de salida directamente 50 euros más barato...
y valwindcycles.es? Todavía sin el Garmin 1050... esto es que Garmin los tiene vetados porque es el que más barato vende... fijo.