Garmin 1050

Tema en 'GPS' iniciado por eskantzi, 15 Jun 2024.

1. rallro

rallro Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    HB-61, pedido el miércoles pasado, me llega mañana, 10% nuevos clientes, atención de 10

2. eskantzi

eskantzi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    996
    siempre sacan las novedades a los meses

3. 86maximo86

86maximo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por el aviso. pedido realizado!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. maximo86

maximo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar que escriba dos mensajes seguidos pero no me deja o no sé editar el anterior.

revisando el hilo veo que los protectores de pantalla y las fundas que habéis comprado en Amazon tardan entre dos y tres semanas en llegar… no hay ningún protector de pantalla y funda que le sirva al 1050 que llegue ya? Me va a dar cosa llevarlo sin nada, el protector de pantalla de un 1040 no le serviría? Edito; comprado protector y funda.

y otra cosilla, va a ser mi primer ciclo computador garmin. El tema base camp lo tengo más o menos claro, me vi unos tutoriales, pero hay algún tutorial y tal para el tema de que mapas se pueden meter en el 1050 de donde descargarlos y cómo funciona? Ando bastante perdido en ese aspecto.
    Gracias!

Última edición: 31 Jul 2024
  5. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.046
    Máximo no hace falta que le metas nada, usa los mapas de serie que son osm y por lo tanto de lo más actualizado ahora mismo (lo conectas a Garmin express y comprueba que no te ofrece una actualización) otra cosa es que no te guste su aspecto visual, eso ya te lo tendrás que currar tú los cambios (el compañero Josepv creo colgó un typ para cambiarlos)
    Y antes de meterle nada haz una copia de seguridad de todo el GPS y a Drive o Mega

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. maximo86

maximo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias angelov pues así lo haré, copia de seguridad ante todo y le echaré un vistazo al mapa de serie y al que comentas del compañero. Gracias.

7. CGA23

CGA23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me acabo de registrar y no me sale el código de 10%

8. maximo86

maximo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al registrarte debes darte de alta en la newsletter, el 10% es por aceptar recibir publicidad. Tras realizar el pedido lógicamente lo puedes quitar.

9. kroketa75

kroketa75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Merece la pena la diferencia entre el 1040 y el 1050 creéis que hay tanta diferencia ya vi estadísticas pero algunos videos hablando de ellos es en inglés y yo ni papa de lo que dice y la comparativa no encuentro nada nunca tuve garmin y el karoo 3 es ya descartado por la batería tidicula que tiene gracias un saludo

10. Alejogon

Alejogon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    704
    Espero que tengas más motivos, batería ridícula de 16h contra las 20h del 1050… tampoco has leído mucho, salvo que tus rutas justamente sean de 18h, y el 1050 te cumpla y el K3 no.

Otra cosa es que compares las 35h del 1040, pero entonces la del 1050 también es ridícula.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. CGA23

CGA23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me sale validar captcha y no sale ningún captcha, probado con diferentes navegadores

12. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Para mi la batería al final es lo menos importante. En el día a día no es algo que notes y te de una experiencia de usuario diferencial. Y lo dice uno que hace ultradistancia y cualquier hora adicional de batería es bienvenida. Para mi la tecnología de la pantalla, el tamaño de la misma y la agilidad y suavidad de manejo junto a la navegación, son los puntos más importantes. Creo que excepto en navegación, gana en todo el 1050.

Pero espero poder adaptarme un poco los mapas. Porque las pérdidas del karoo (menos batería y pantalla más pequeña, shimano, dificultad de leer algunos textos, etc) pues me tiran para el 1050. El 1040 en cuanto a pantalla, colores y diferenciar tracks en mapa, me resultaba horrible. Con el 1050 espero subsanar todo eso, y lo único será pues algunos tramos del track que dibuja la doble linea, pero si las puedo diferenciar por colores, y que no sea todo el mismo color rancio del 1040, me vale.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. maximo86

maximo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde ahí no funciona, tienes que darle a crear nuevo usuario y ahí aceptas el check de las newsletter.

14. tripeco

tripeco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Hazlo ya desde la cesta al final .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

15. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201
    Hola a todos, acabo de recibir el 1059 comprado el domingo en bikingpoint, no veas el cambio con el 830 que tengo desde hace 5-6 años, solo lo he encendido y visto por encima, a ver esta tarde cuando actualice los mapas, por lo que veo se recomiendan los quebtrae no?

Que opináis del thopohisoania v7? Lo malo son los 80€ que vale

Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk

16. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.715
    Mejor el v6

17. rallro

rallro Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mete éste código SOYNUEVO

18. Alejogon

Alejogon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    704
    Sí sí, sólo lo mencionaba porque el compañero decía ‘el K3 descartado por su batería ridícula’, que lo habrá escuchado en un vídeo de YouTube y viene aquí a repetirlo, sin haberse puesto a indagar mucho más. O eso entiendo de un comentario como ese.

Tu postura creo que me la sé de memoria jaja, y espero que nos des impresiones del 1050 cuando lo tengas, aunque de momento es un equipo que no me plantee, me parece interesante.

Seguiré con mi K2 hasta que muera, que ahora solo estoy haciendo navegación y rutas de menos de 3h y me va de cine, sigo gastando en ciclismo, pero en otras cosas :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201
    Buenos pues llevo un rato con el y me está haciendo cosas raras, creo que no está bien.

Me pongo a moverme por el mapa y de buenas a primeras se queda colgado, salen las letras Garmin, se apaga y se vuelve a encender.

A alguno le a pasado algo parecido?

Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk

20. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.818
    No debería hacerte lo que comentas, reset y punto.
    Lo que sí es normal y que no entiendo…es que parece que no es todo lo ágil que debería.
    Al hacer scroll en los mapas, sí que notas que le cuesta bastante refrescarlos.
    Esperemos que con las actualizaciones lo solucionen.
    Salu2

Compartir esta página