Garmin 1050

Tema en 'GPS' iniciado por eskantzi, 15 Jun 2024.

1. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Mil gracias. Ahora me pongo a ello a ver que tal...

2. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Un par de dudas que tengo a ver si sabéis como va.

En garmin express, me dice que no hay actualizaciones de mapas, pero si entro en un perfil, mapas, me salta que hay una actualización para Cyclemap Europa 2024.10 si la quiero descargar, pero claro son como 6GB creo que he visto y se tira la vida y parece que no avanza el GPS solo con wifi... ¿es real esa actualización?

Otra cosa referente a sonidos. Hay un montón y muy variados, eso está bien, y el sonido es agradable. Pero en navegación al aproximarme en cada giro hace como 3 pitidos, y luego cuando ya llegas uno adicional para avisar que hay que girar, para mi son desmasiados pitidos, ¿se puede desactivar sólo esta parte? El del radar, cambio de planto, etc... el resto de momento los dejo.

Por último, los iconos que salen en el mapa, tipo Parking, super, etc... me gustaría quitarlos, son muy pequeños hay muchos y no me aportan. Cuando quiero buscar una farmacia, gasolinera o lo que sea, nada como tirar de google maps y ya de paso ves horarios etc...

3. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Sobre los iconos lo tienes de hacer desde el typ, los puedes ocultar, bueno más bien hacerlos trasparentes.
    Yo soy de llevar pocos iconos los justos, pero algunos los veo útiles.. y las gasolineras es uno de los que quite y he vuelto a poner... si vas corto de agua con un zoom te haces a la idea si tienes una cerca para coger una botella de agua fresca..
    Los iconos como los Parking los puedes ocultar perfectamente, con los polígonos los puedes hacerlos más visuales sin molestar tanto.

Saludos.

Última edición: 4 Ago 2024
  4. Hpman

Hpman Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Alguien ha probado los mapas de viajeros fisgones en el 1050? Justo hoy ha salido la versión 8 y tienen buena pinta

Sent from my iPhone using Tapatalk

5. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Yo los puse a bajar anoche porque me saltó el vídeo. Pero realmente son mapas topográficos entiendo, y yo prefiero mapas más limpios... Unas capturas de pantalla estaría bien...

6. tripeco

tripeco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Buenos días , a alguno le está dando error de sincronización ? A mí , desde ayer tanto vía wifi ( pone sincronizado ) como teléfono no me sube la actividad .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    A mi ayer me subió la actividad sin problema. Igual se te ha quedado la actividad pillada. Mira de hacer una nueva a ver que hace.

8. Cansado

Cansado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Peri una cosa, cuando paras el 1050 o el 1040 en su momento, el radar no se para, solo se para la luz, o sea si no lo apagas manualmente el radar sigue funcionado ... o me he perdido algo ? Porque estaría genial que al apagar el garmin el radar detectara que no hay enlace y se apagara solo.

9. tripeco

tripeco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Gracias. Pues eso era , sin embargo la de ayer , que coincide con seguir un trayecto y que se reiniciaba al guardar directo no la ha subido . A ver qué me dicen estos de Garmin .

10. Cansado

Cansado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno, yo llevo ya como 25 salidas, potenciometro gamrin rally 200, a veces el radar, mapas topo españa v7 pro de pago. He navegado bastante por senderos y ni un problema ni cuelgue ni nada.

11. eskantzi

eskantzi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    998
    se apaga y se enciende con el Garmin, se puede configurar que se encienda cuando empiezas una actividad o cuando se enciende el aparato. Y para apagar las de los mismo. Con la luzes ion/flare la misma historia

12. tripeco

tripeco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    En caso de restablecer todo , se vuelven a cargar perfiles y sensores ?

Sé que en algunos modelos lo lleva a cabo , supongo que el 1050 ira por el mismo camino …

13. Hpman

Hpman Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Siempre puedes restablecer los sensores y perfiles.

IMG_1349.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

14. tripeco

tripeco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Merci.

15. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Yo no lo apago nunca, se queda en modo reposo y apenas gasta. Igual me tiro sin usarlo una semana y luego la batería está más o menos como lo dejé. Si lo apagas manualmente, pues tendrás que cada vez encenderlo manualmente. Con lo que si quieres automatización, pues es la 1ª opción que te digo. Lo mismo que el Garmin, que lo puedes suspender o apagar. Yo nunca lo apago.

16. Ultravioleta

Ultravioleta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    buenas, buscando información de mapas me he encontrado este https://comienzalaaventura.com/category/material/
    el Topo España 8 , y los de fisgones han puesto también la versión 8, alguno los habéis probado? es mejor al de serie del 1050? para copiar estos que es en la raíz o dentro de la carpeta Garmin en maps?? gracias

17. Pechu

Pechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas noches,
    Acabo de recibir el 1050 y le he cargado el Topo Pirineos 9, pero no veo donde se puede desactivar los mapas existentes. Vengo del 1030 plus y en éste se activaba o desactivaba el mapa que quisieras. En el 1050 solo veo la opción de borrar. Si algun alma caritativa me pudiera echar una mano se lo agradecería.
    Saludos

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. Ultravioleta

Ultravioleta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Perfil, navegación mapas

19. Pechu

Pechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias, no lo encontraba
    Saludos

20. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.046
    El tipopirineos no es ruteable, te dara error si intentas navegar algo es un mapa creado por y para montañismo. Para btt te vale y sobra con el de serie

Compartir esta página