Tu lo has dicho, ordenador de buceo, un nicho de mercado. Que puede Garmin ser rentable haciéndose una marca Premium, pues puede. De hecho a eso está virando. Pero está claro que otras marcas tienen ya tecnología y "know how" suficiente para hacer un ordenador de vici bastante mas barato y que nos sirva a todos. Yo creo que Coros que entra ahora con la patata esa en 2 o 3 generaciones se pone al día.
Yo lo veo de otra manera Y móvil no compro de más de 300 euros Mi tlf actual tiene más de 4 años y no pienso cambiarlo Tema GPS me gusta cambiar todos los años y llevar último modelo en salir Compro caro pero también lo vendo al año más caro que si lo mantengo muchos años Y no tengo un 1050 por qué de momento estoy muy contento con la navegación del karoo3
Buenas! Una duda, Los Karoo también tienen segmentos de Strava? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nueva versión 10.15... miedito que mañana me voy a Badlands y cambiando firmwares en último minuto jeje Change Log 10.15 Fixed issue where user could get stuck on the Garmin Coach page. Fixed issue where sensors wouldn't reconnect after device wakes up from sleep mode. Fixed climb clusters failing to display climb details. Fixed various crashes.
Si, hombre, si estamos de acuerdo. Pero no es cuestión de equiparar si me compro móvil caro o GPS. El problema es que pretender vendernos un 1050 a precio de un S24 con 3 cámaras, y un hardware incomparable pues es como pagar mañana 10 euros por un pan o 100 por una botella de vino. Que a lo mejor gente muy amante del pan y el vino que lo disfruta mas que un solomillo acepta. Pero panes a precio de solomillo, a mi me jode pagarlo. Me parece q me están tomando el pelo. Pero vamos, que allá cada quién con su dinero. Eso de antemano. De todas formas siempre me viene a la mente el caso de Sony, que para los que peinamos canas era la Apple de los 80 y 90 y pedia por sus TVs y videos lo que quería. Y la gente lo pagaba. Hoy ya vemos por dude la pasaron Samsung, LG y las marcas chicas en sus TVs.......Se quedó con un mercado ínfimo.
Una duda, creo que no es posible.. pero sabéis si se puede poner el campo de Cambio (el gráfico) en un campo mitad? Me refiero si pones un campo horizontal entonces sale a la izquierda los cambios y a la derecha la representación de los cambios (lo tengo en inglés y sería el campo Gears).. si pones dos campos en horizontal entonces sale solo la parte de la izquierda, no sale la representación gráfica.. Diréis pues la solución es poner solo un campo... lo sé.. pero la idea sería poner en el mapa, dos campos abajo uno con la velocidad (por ejemplo) y otro con la representación gràfica de los cambios.
Pues tu lo has dicho. A mi me parece que se llega a un nivel de precios que igual en EEUU no son un disparate pero aquí con el euro y los impuestos españoles se convierten en un disparate como dices.
Solo para nosotros es caro, por nuestros magníficos sueldos [el país desarrollado que menos han subido en 7 años].
Para mí hay una diferencia que no solemos tener en cuenta, y es que no sólo estamos pagando el hardware que tenemos en las manos, estamos pagando también el software con sus actualizaciones (equipo de desarrollo detrás) y el hardware/servicios necesarios para connect, que todo eso tiene un coste probablemente bastante elevado mensualmente para la compañía y no se cobra ninguna suscripción mensual. Con esto no estoy defendiendo el precio, simplemente argumentar que hay más cosas detrás. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, alguien sabe a que longitud se refieren las horas de salida y puesta de sol que facilita el GPS Garmin. Gracias
Re refieres a la zona donde estás y coge señal el GPS, obviamente. De hecho si dos amigos encienden su Garmin en Vigo y en Roses a la vez les pondrá hora atardecer distinta
Entiendo que así debería ser. Pero no ocurre así con mi Edge 1000. No acierta ni con el orto ni con el ocaso. Por eso mi pregunta. No me supone ningún problema es solo curiosidad. Además me indica la salida del sol antes y la puesta de sol más tarde, lo cual me parece que carece de lógica. Si estoy más al oeste de la longitud que toma el GPS me debería de indicar que el sol sale más temprano y se pone más temprano. Si estoy más al este debería indicarme que el sol sale mas tarde y se pone más tarde. Pero que me indique la salida del sol antes y la puesta de sol más tarde...no lo entiendo. Gracias por contestar.