Para los que no tenemos redes sociales https://www.picuki.com/media/3445988189447911416 Yo estoy mirando y el mío y no lo tiene.
Yo llevo un soporte k-edge del ali en la madone. Es un soporte largo. El que traía la madone me parecía que flexaba mucho y ayudaba a partir patillas.
Yo eso lo he visto en aparatos electrónicos que se han cargado con un cargador rápido y la batería sufre, se calienta y pasa eso.
Los garmin suelen tener la batería en el fondo, al lado de soporte. si llega a hincharse hasta la pantalla antes explota. Todavía no he visto ningún 1050 desmontado por internet.
Para mi es imperdonable ese ajuste del marco con la pantalla. Para los afectados, ya sabéis que la garantía de garmin suele ser excelente, o por lo menos en mis casos así ha sido.
Por ahí podría entrar agua o suciedad y afectar al funcionamiento, no? No cambio mi 830 ni loco de momento, con lo bien que va. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Tampoco hay que ser pesimistas, haber que dicen los que los tiene si son todos o unos pocos.. pero si algo nos tiene acostumbrado garmin es que aunque le cueste un poco esa clase de problemas los soluciona incluso fuera de garantía (Véase el famoso halo), no como otras marcas que antes han cambiado de modelo que lo han solucionado el problema, es mas seguían vendiendo el gps con el defecto....