A mi se me ha caído la tapa de carga del 530. Es una señal... Aunque voy a esperarme a la solución de la pantalla. Ya me comí el fallo de los botones duros o que pulsan mal del 530 y hasta hoy aunque funcionan los botones, van regular.
Buenos días ,hay alguna forma de cuando salte la pantalla clim pro y desaparezca vuelva a la que llevábamos antes ,por que siempre que salta tengo que pasar pantalla hasta encontrar la que llevaba
Recibido y estrenado. La pantalla es muy buena y el sonido se oye muchísimo. El varia perfecto. Lo único que no he conseguido es que me funcione es el grouptrack.... Con respecto a la pantalla, hay que dejarla siempre encendida no? Sino se apaga no? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De momento creo que toca hacer como haces, a mi me passa lo mismo, salta el Climb Pro, y si quieres ir con la pantalla normal, toca tocar botones o pantalla y volver a la “buena” Eso en el Karoo estava mucho mejor pensado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El grouptrack yo no lo he probado, así que no te puedo decir. Yo tuve problemas con el varia que no me lo reconocía, lo tuve que sincronizar dos o tres veces para que lo reconociera. Y si, la pantalla, siempre encendida, yo salí con el apagado a los 30sg acostumbrado al 530 y la tuve que encender por qué no veía nada Saludos
Lo del grouptrack, capa 8. No había activado el livetrack y el grouptrack en la app del movil, con lo que .... Mañana si no llueve lo confirmaré. Gracias y a disfrutar de este pedazo de gps.
También he estrenado el mío hoy. Los de Garmin parece que han dejado atrás los 1030/1040 y este parece que sea el modelo que vamos a tener los próximos años. Sistema operativo nuevo, mejorad0, mas atractivo e intuitivo que el anterior. La pantalla se ve en HD, aunque en determinadas circunstancias de poca luminosidad el 1040 la mejora, pero son en muy pocas ocasiones. Globalmente satisfecho salvo porque sigo sin entender como con esa pantalla, el grueso de una pista es del tamaño de un pelo de la cabeza; inexplicable. Aun así y todo, se ve muy bien, pero esto es muy mejorable. El domingo probaré a seguir un track, cosa que hago 1 de cada 100 salidas, ya que lo que me gusta es ir siempre navegando el mapa. A simple vista no he observado separación del marco izquierdo digno de reseñar.
En la beta pusieron que habían corregido el brillo mínimo para si ponías que se apagara, algo (casi nada) se viera. Es como usar el modo ahorro que hasta que no llega un giro y demás pues no se enciende de nuevo. El grouptrack yo lo llevo con un compañero y de momento bien.
Intento subir un mapa que hice con carreteras, caminos, etc... más anchos. Me falta pulir algunos colores pero vamos, es que el de origen lo que dices, las carreteras es un pixel, no tiene sentido como no trabajan en hacer unos mapas con un estilo más visual y actualizado.
A los usuarios de Mac nos han hecho la puñeta, ya que ahora no podemos acceder a los archivos del GPS como con otros modelos que si deja. ¿Algún programa/solución sin tener que recurrir a un programa de pago? Si se le fuera a dar mas uso pues se paga, pero para acceder al directorio del GPS... Descarto virtualizar sólo para esto.
¿Que distancia hay desde el soporte de pestañas hasta el borde? Llevo un manillar integrado (deda alanera) y no sé si el soporte me valdría y tendría que pasar por caja (otros 60 €) Actualmente llevo un wahoo bolt v2 y me sobran 2/3 cms... Gracias de antemano
Hola, tengo el alanera y estoy planteando el cambio de wahoo por este. ¿Que solución encontraste? ¿probaste este?https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...03ebzq7uHfMmMsVZwewaAguyEALw_wcB&gclsrc=aw.ds