Buenas pues puse otra arandela que tenía de garmin para que subiera y le pasé un tornillo más largo con lo cual salva el manillar y no choca
Primera salida seria siguiendo track y una pasada, algo mas de 4 horas con todos los sensores conectados y un consumo del 17%. Lo instalas y lo único que te permite es visualizar el directorio, no puedes modificar nada.
Buenas, hace un tiempo escribi porque no podía vinchular mi porenciimetro quart, con el 1050. Al final lo conseguí con los consejos de un compañero del foro, el caso es que en la bici de carretera con los Ansioma duo va bien la potencia, pero en la Btt con el quarq marca potencia, pero sube y baja mie tras hago fuerza. He probado con el fénix 7 y en el reloj la marca bien. Alguna idea? O será fallo del 1050?
¿Alguien viene de Wahoo? En mi caso sigo dando vueltas… vengo un bolt 2 y si cambio es por taamañonde pantalla (dejaré el Wahoo para Mtb) Opiniones por favor No encuentro compraratiss
chipyboyz, es que comoparativas de un 1050 contra un bolt 2, seria un tanto injusto, mas que nada por el precio de uno y otro. Por otra parte que quieres que te digan en esta página, que tu no hayas leído ya. Que es de lo mejor, que va fino, que se ve muy bien. La cuestión es que el 1050 es lo último que ha sacado Garmin, enfocándose en el tema visual en este caso la pantalla, más que nada para callar bocas, de que su pantalla es de hace años. El precio a pagar, una merma importante en la duración de la batería y en el bolsillo de los bikers.
Buenos días , alguien ha añadido la ion flare 200 rt sin problema? La añado por Ant , pero los campos del modo de luz e incluso cambiar nombre me aparecen desactivados ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues tenía el radar en automático , al cambiar la opción de red de luces a individual ya pude configurar por separado la flare. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenas, A pesar de que llevo conectado el radar al 1050 sin problema, no logro buscar el campo en el 1050 que muestra el nivel de batería del radar. He seleccionado dentro de LUCES, el campo NIIVEL DE BATERÏA, pero no muestra nada. ¿Alguna idea para conseguir mostrar el nivel de batería del radar en el 1050? Gracias
Lo puedes ver de dos formas, 1. Menú principal > Sensores , 2. En el campo de datos IQ "Neón Edge" Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk
Gracias! Aunque me hubiera gustado que fuera también un campo que pudiera agregarse a una de las panatallas del perfil. Recuerdo que en el 1030 era posible, y me parece bastante más útil y cómodo, en una misma panatalla llevaba entre otros los campos relativos a los niveles de batería del Di2, del propio GPS y del Radar.
hola lo primero pedir disculpas por si es una consulta duplicada pero no he visto nada, mi consulta es saber de primera mano vuestra opinión de si merece la pena el cambio del 1040 al 1050, seguro que alguno de vosotros viene del modelo anterior, a nivel de batería/mapas/pantalla/etc gracias
Yo cambié de 1040 al 1050. Es un paso hacia mejor en todos los sentidos, menos en la autonomía que es la mitad -+, peso y pulgadas de la pantalla que son la mismas. Si eres caprichoso es un cambio recomendable. El 1040 a día de hoy puedo decir que ha sido el mejor Garmin que he tenido(no cuando salió). El 1050 desde que salió puede decir que va muy bien, raro en Garmin, y que es muy rápido.