750 lereles !! aunque pone de 4 a 8 semanas, o sea todo el verano sin , aunque igual actualizan. En usa 3 días.
749 solo dispositivo? O será por el bundell? Es una buena pasta .. Esperaba 649 Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Lo que también parece que se confirma en las especificaciones es el peso de 161g!!!!, el 1040 pesa 126g. No entiendo tantísima diferencia de peso. Ya se filtró y dije que sería un error o con soporte incluído. 160g es muuy pesado!
Bueno a ver reviews, que ya están saliendo todas, del GPLama, desfit y compañía... me falta la DC... se ha dormido hoy... Garmin EDGE 1050 Cycling GPS Review // BIG Screen and Battery Life Changes! (youtube.com) Garmin Edge 1050 In-Depth Review // The EPIX Version of the Edge 1040! (youtube.com) Edge® 1050 – Make every ride better (youtube.com)
al final sí que parece que tiene un fino biselado la pantalla, no llega a ser curva con un Samsung edge. 750 euros es una pasada de precio….
Has de pensar que son ingenuos … De todas formas para que te sientas más cómodo lo he editado . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De todas las maravillas que anuncia Garmin en su web para justificar el aumento de precio lo único que tiene interés para mi respecto al 1040 es lo del timbre y que la pantalla se vea algo mejor. El resto de cosas me dan igual porque ni las uso ni las usaré. A ver si en las revisiones nos descubren otras ventajas, porque para mi uso poco me parece. He visto en las revisiones que parece marcar bien el grado de pendiente en tiempo real y no 10 segundos mas tarde como el 1030plus y el 1040... pero esto es una "característica" de los otros mas que una virtud del 1050.
Efectivamente, un tocho que necesitará un soporte con una viga importante. Si el 1040 ya era problemático, éste será mucho más. Nos gastamos una pasta en rebajar unos gramos la flaka y nos gastamos más para volver a engordarla. Como decía aquel, de locos.
749 euros pican y con 160 gramos en el soporte adelantando se acabó hacer caballitos , será que lleva una pedazo batería. Haber si con el tiempo sacan el 850, menos tocho y más ligerito
Algo más... precio ahora mismo en Bike24: A mi me encanta, en cuanto baje de precio, lo tendré en el punto de mira. El 1040 empezó con Bugs y ahora mismo estoy encantado a día de hoy. Así que éste imagino que pueda tener Bugs, salvo que hayan cogido todo del 1040 que ya está muy avanzado y tal vez no tenga dichos Bugs. Pinta muy bien la verdad.
Creo que pille el 1040 el mismo día de salida o al siguiente en alltricks. Lo que no me acuerdo es cuando me lo entregaron edito: pedido el 9 de junio y estrenado el 18 de junio
Otro "problema" es que han cambiado la posición del soporte cuarto de vuelta y en todas las bicis que el 1040 quedaba bastante a ras, este directamente no cabe.. No entiendo como han hecho eso.
También me ha parecido curioso. A priori lo veo un paso atrás y más viendo el peso que tiene este nuevo modelo. Seguramente para ahorrar costes.
Precisamente las han hecho desmontables porque saben que van a romperse muy fácilmente, así se ahorran costes de reparación. A mi las metálicas tampoco es que me volvieran loco, cogían mucha holgura en los soportes dedicados de las marcas.