Yo tengo el manillar Giant SLR AERO y el 1050 queda pegado totalmente al manillar. Le he puesto un film adhesivo al manillar en esa zona y sin problemas. Por cierto, el mío tiene lo del lateral izquierdo y en estos días que ando de vacaciones por los Pirineos le ha caído bastante lluvia y todo ok funcionando perfecto.
A mi con manillar deda alanera no me entra Tendré que buscar soluciones A ver si alguien le ha pasado Vi la solución de un usuario de poner dos “chapas” para elevarlo pero supongo que quedará muy inestable …. A ver si alguien me da una solución (de momento la solución son 60€ del original)
No os pasa que el 1050 cuando le metes una ruta en ocasiones y sin explicación te dice que des la vuelta, aunque en el mapa esté bien la ruta? O que la izquierda o derecha las tiene trocadas? O que cambia las palabras? Por ejemplo " gira a la derecha por avenida de senda LA" espero que lo vayan arreglando con actualizaciónes por que es muy caótico.
A mi no me sucede eso. En la salida de hoy navegando un track con un tramo cortado por prueba de coches, nos ha desviado y recalculado de una forma muy acertada. La navegación es top. Si ya mejorasen la visualización del ancho de las vías sería la leche.
Yo vengo de un edge 1040 y si que veo mucha diferencia, sobre todo de pantalla, y a veces voy con los auriculares puestos y las indicaciones a travez de ellos son una pasada, pero a veces me ocurre esto, que los giros a la izquierda o derecha por voz los troca, que cambia las palabras de las calles o caminos, que me dice que de la vuelta sin motivo....
yo le he puesto este protector, vienen al menos 6 y es un plástico de tacto gomoso que me va muy bien, es agradable, https://www.amazon.es/GIOPUEY-Garmi...17f-a987-f7d5d4549d3e&pd_rd_i=B0D9P8SDVK&th=1 Tambien le compré una funda de silicona, pero no es la original, la original cubre solo los bordes, estas cubren toda la trasera de polvo y rayaduras.
acabo de entrar a verlo y si que siguen teniendo, a 629,99€, el enlace lo tienes en la pagina 56 de este hilo
Curioso, si entras en la web y lo buscas, no te sale, como si no lo tuvieran para vender o lo tuvieran "oculto". Sin embargo, a través del enlace aquí publicado, si.
Lo de Bike-discount es por el idioma. No lo entiendo demasiado, pero si pones inglés o alemán te deja añadirlo a la cesta. Luego vuelves a poner español y sigues el proceso. Yo lo pedí el miércoles. Me llega mañana. Ya comentaré que vengo de un 1040.
La apertura es bastante pequeña, pero no está perfecto. Me puse en contacto con Bike-discount. Obviamente no está ni estrenado.
Me mandaron una etiqueta y se encargan ellos de todo. Cuando llegue me dejan elegir entre uno nuevo o el dinero. No sé ahora mismo qué hacer… si me van a mandar otro igual…