Yo cuando les llegue a Bike-discount me preguntarán que hacer. No tengo claro, si me lo mandan igual, pues mejor esperar.
Madre mia Garmin que no aprende de sus errores. Cada día más contento de mi 3er 1030plus. Después de haber probrado el 1040 por dos veces. Ahora el 1050 con problemas de marcos, un gps que vale 700€, esto es imperdonable.
Pues el 1050 va brutal y si falla para eso está el SAT, el cual es impresionante. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no te digo el funcionamiento, si no que un GPS de más de 700€ te llegue con una holgura en la pantalla. Por ese precio tendria que estar perfecto no, lo siguiente, no puede ser que los usuarios siempre seamos los conejillos de indias porque las marcas quieren sacar un producto rápido al mercado para hacer dinero. ¿Para que co***** estan los controles de calidad? Que no, que no tienen perdón. Saludos
El mío también tiene una mínima separación, pero de momento no voy a tramitar garantía. El GPS va perfecto, ya en un futuro cuando lo hayan resuelto en todos pues aprovecharé.
Cada dia agradezco la aparición de Hammerhead karoo. Gracias a ellos, seguramente, Garmin tuvo que adelantar el ponerlo en el Gps. Cada día que salgo más contento con el 1050, por fin me fijo en otras cosas y cuando quiero ver datos, los veo de 10 al igual que el mapa. Sin duda para mi, después de tantos años no tengo de qué quejarme.
Buenas noches, El mío también tiene el problemilla del marco, del cual ni me hubiera dado cuenta si no es porque se ha comentado en este foro. He tenido un par de rutas con una buena caída de lluvia, de las que llegas empapado a casa si o si, y en ninguna he tenido ningún problema de que se empañase o cualquier otro problema. Ni siquiera estéticamente se nota. Si sigue así no lo cambiaré. Saludos
Buenas, con la actualización 10.19 os ha desaparecido las indicaciones por voz? me he dado cuenta de que no me salen y no encuentro el activador de indicaciones por texto y voz, además he notado que se queda pillado con facilidad, otra pregunta, es posible que las indicaciones de giros cuando te salen en el mapa no se queden congeladas durante un minuto? quiero decir, sale un pantallazo con zoom y una x para que lo quites pero si no la quitas se queda ahí demasiado tiempo incluso de que hayas desaparecido de esa pantalla.
yo tengo la 10.18, y cada vez q lo enciendo me salta q actualice a la 19, de momento siempre le doy a recordar, y es que da cosa actualizarlo cuando en la q estas va todo bien,
Hoy me ha salido un aviso tipo Waze de un bache. Me ha parecido curioso, ya que es una zona donde paso casi todos los días. En un futuro si veo que es una tontería, como la de hoy, quito estos avisos
el protector de silicona vuelve a estar en Amazon, yo lo tengo y es mejor que el iriginal. https://www.amazon.es/Rojeuinn-Adec...4da-9b45-b043c9ad0988&pd_rd_i=B0DCFZL31S&th=1
Hay mucha gente que va poniendo avisos a diestro y siniestro que hacen que sea, a veces , tedioso . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE] Yo no te aconsejo quitarlos, yo he subido dos, uno de un bache y otro de un perro, a mí cuando me sale el mío del bache tampoco lo veo demasiado intrusivo, y el del perro... ojalá me hubiese llegado a mí el aviso en vez de ponerlo yo, porque pasé verdadero pánico, un mastín joven saltando para agarrarme, puse el aviso, pero como a 500 metros de donde suele estar el perro, porque el pánico no me daba para escapar y situar la incidencia. Después he intentado editar la posición para ser más preciso pero no hay forma.