A mi me parece súper útil, ayer mismo me salió aviso de arbol caído a la salida de una curva ciega (haciendo gravel,) Reduje velocidad y pude esquivarlo.
Yo no te aconsejo quitarlos, yo he subido dos, uno de un bache y otro de un perro, a mí cuando me sale el mío del bache tampoco lo veo demasiado intrusivo, y el del perro... ojalá me hubiese llegado a mí el aviso en vez de ponerlo yo, porque pasé verdadero pánico, un mastín joven saltando para agarrarme, puse el aviso, pero como a 500 metros de donde suele estar el perro, porque el pánico no me daba para escapar y situar la incidencia. Después he intentado editar la posición para ser más preciso pero no hay forma.[/QUOTE] ya veré. Lo mío no era un bache, era un parche rugoso que lleva ahí muchos años. Y los mastines me dan igual, se como tratarlos.
Alguien sabe como quitar el aviso q sale al encender de actulaizar ? mas que nada porque en principio no quiero actualizarlo y es bastante molesto
No he encontrado nada del tema, en los intervalos, lap o series como queráis llamarlo con el plan ya pasado al Garmin, antes con el 530 escuchaba perfectamente los pitidos 5" segundos antes y ahora como haga algo de viento o lleve velocidad casi no los escucho... Alguna solución? Saludos
Buenas. Soy nuevo poseedor de este cacharro, me llega el lunes o martes. Edito: ya me llegó, no noto el fallo de la pantalla, así que de lujo.
Pues ayer después de la ruta, no me la ha transferido a la app del iPhone... No hay manera y ya he desemparejado y borrado el dispotivo mil veces... Hasta ahora sin problemas... Voy a conectarlo al pc y me llevo la sorpresa que el cable es doble usb-c y no tengo esa toma en el pc ni adaptador... Cachis... Ya no sé qué hacer... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya, la solución la conocía... 24h después por fin me aparece la actividad... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Será como en mi 830 inagino, con la actividad iniciada pulsar el boton lateral, y otra pulsacion para desbloqueo. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Buenas, por 600€ como veis el 1050? O sabéis algún sitio donde este más barato? Es para dar el cambio del 1030 plus a este .
A mi personalmente me parece caro. El 1040 se puede conseguir por 440€. Eso sí la gran diferencia es la pantalla. Ergo... creo que habrá que esperar a que lancen el 1060 y entonces adquirir el 1050 por menos de 500€. Yo tengo un 1000, casi 10 añitos ya, y disfrutar con la bici voy a disfrutar lo mismo con el 1040, que con el 1050 que con el 1060. Pero claro, k1 es k1 y k2 una piragua.
Como siempre, depende con los ojos que se mire. Mientras las marcas continúen poniendo el material a precios astronómicos y la gente lo pague, no bajaran nunca. El consumismo tiene unas base muy clara y nosotros hemos entrado en ello de lleno y hace décadas. Que no lo vale? claro que no. Y una bicicleta 15.000€? todavía lo veo peor...