Garmin 1050

Tema en 'GPS' iniciado por eskantzi, 15 Jun 2024.

1. Kroterfil

Kroterfil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Yo este precio de garmin no pienso pagarlo. Me parece un robo. Al menos mientras haya otras opciones no a menor precio, sino a un 40% menos. Yo he vendido mi 1040 y he pillado en 365 un Karoo nuevo y he salido 2 veces y estoy encantado. Que tiene alguna cosa el 1050 que me gusta más?, pues si, igual que este tiene otras. Lo que está claro es q uno a 360 y el otro a 600, es que no hay color. Que no son 50 euros.....

2. tolyn

tolyn Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    853
    Pues tiene cosas que no tienen los karoos, por ejemplo, el grouptrack, la integración del di2....

Saludos

3. Tagaboe

Tagaboe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Las cosas valen lo que alguien está dispuesto a pagar por ellas. Si vende por 600€, entonces no es caro (de 1° de economía)

4. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.804
    Hoy he visto la peli blackberry y decían lo mismo del primer iPhone a 500 euros, que nadie lo compraría. Donde esta uno y otro? Está claro que el 1050 es caro, pero a mi me está dando más satisfacción que otros gps. Me olvido de problemas y sigo genial las rutas, con sombra y sol, y la intercomunicación entre usuarios, brutal. Así me dedico más a pedalear y sacarle provecho, y no llego a casa diciendo porque no sacan un gps con esto y lo otro, ya no lo hago y es un puntazo después de 20 años con trastos de estos.

Última edición: 27 Oct 2024
  5. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.661
    Claro
    Y sworks a 5000 euros
    Siempre habrá compradores dispuestos a pagar
    Yo el primero si el producto me interesa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Kroterfil

Me Gusta recibidos:
    428
    Si eso no se discute. Pero de 360€ a 600 "en oferta"......... Ahí ya cada uno decide si compensa. A mi desde luego que no.

7. Kroterfil

Me Gusta recibidos:
    428
    Yo me refería a lo que me parece a mi, caro. Que a ti no? A por él. Yo en los caprichos o preferencias de la gente respeto todas. Al q le guste y lo compre, hace muy bien. Cada uno compra lo que quiere. Pero la opinión mía, es la mía. No la que tú digas o la q diga el 1° de economía.
    Que ya decía aquel, sabe más el tonto en su casa que el listo en la ajena.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 28 Oct 2024
  8. Tagaboe

Tagaboe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Yo no digo nada, lo dice el mercado; si no se vendiera, habría bajado ya de precio, ende no es caro, objetivamente hablando. Yo continúo con el 1040.

9. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.804
    Así es, las ventas son altas e incluso ha provocado que su competencia baje el precio un 30%, brutal cuando llevan menos de 6 meses en el mercado con su aparato nuevo.

10. Kroterfil

Me Gusta recibidos:
    428
    Bueno, que las ventas son altas o bajas son opiniones que tb tiene mi cuñado (con muy buenas fuentes siempre). Y de momento ya lo tenemos por 600, ¿no?. Si fuera buen precio pues no lo bajarían (siguiendo el argumento). De todos modos, aqui cada uno da su opinión y yo ya di la mía. El que piense lo contrario está en todo su derecho.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Tagaboe

Tagaboe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Se lo enseñas a tu cuñado cuando le veas
    https://www.palco23.com/equipamient...e-5228-millones-y-12896-millones-de-beneficio
    La política de precios de Garmin suele ser siempre la misma, comienzan vendiendo a PVP y progresivamente bajan precio hasta la llegada del siguiente modelo

12. vainer

vainer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola en donde esta en 600€ yo no lo veo en ese precio en ningún sitio

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. acerma1

acerma1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.239
    +1

14. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    No se si con la bajada de precio del Karoo le va hacer daño al 1050, pero a las serie xx40 seguro que si..

Si yo en estos momentos tuviera de cambiar de gps estaría muy tentado de coger el karoo 3 al precio que esta (359 €) , incluso con las carencias que tiene en navegación frente a garmin.

En mi opinión o garmin empieza ha bajar los precios de la gama 40 o estas navidades le van a comer la tostada en esa gama.

Saludos.

15. acerma1

Me Gusta recibidos:
    1.239

16. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    No puedes añadir puntos de trayectos, no puedes cargar archivos de pois con iconos personalizados, No puedes ver varios tracks sobre el mapa al mismo tiempo mientras navegas, no puedes cargar track directamente desde un pc, teléfono o tablet con un copia y pega por cable... cositas de esas que cuando las utilizas luego las echas en falta.. igual desde que lo probé han añadido alguna opción mas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. acerma1

Me Gusta recibidos:
    1.239
    Pues gracias por la explicación, le borro de la tabla comparativa para pillarme un gps ;)

18. Kroterfil

Me Gusta recibidos:
    428
    Enseñaselo al tuyo y dile que son beneficios de 2023 cuando no vendían el 1050. La misma política q emplean todas entonces. Pero tu señalas que la competencia baja los precios y es señal de q no venden pero lo hace Garmin y señalas q es lo habitual. En fin, que ya te he dicho q mi opinión es mía y todos los links que me pongas tu no me van a hacer cambiarla. 750 euros, oiga. Baratísimo, si...

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Última edición: 29 Oct 2024
  19. Alejogon

Alejogon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    703
    Y poco porcentaje de ese total serán ciclocomputadores de ciclismo

20. adrianprieto94

adrianprieto94 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas tardes!!

Quiero lanzaros una pregunta para ver si me podéis ayudar y creo que este es el mejor foro, porque el 1050 es el que ahora mismo esta en mi radar, os comento:

Mis deportes son bici y padel (por lo que descarto cualquier tipo de reloj de garmin, ademas tengo un Apple Watch). Ultimamente todas mis salidas en bici son por zonas nuevas que no conozco y voy con el movil con wikiloc o strava y lo unico q sale es el mapa y poca cosa mas que me ofrece casi nada de datos.

Merece la pena el 1050?? Resumen: mis salidas son cada dia por un sitio nuevo que no conozco, ni rutas, ni subidas, ni nada de nada... o me puedo ir a un 1040/840/540...?

Muchas gracias!!!

Compartir esta página