Quizás yo sea muy tiquismiquis, el mío lo devolví con menos apertura. Yo lo devolví a Bike Discount y ya va para un mes con el paquete "En proceso". No compro más allí, todo bien hasta que hay problemas. Un mes un paquete esperando a que lo revisen... Al menos me da igual porque tengo un 1040. En las fotos tuyas yo sí lo veo claramente. Al final lo importante es estar contento, si para ti es poco, o nada, a disfrutarlo, que es lo importante.
No lo mires en fotografías, las fotos pueden distorsionar la imagen dependiendo del ángulo. Coge una lupa o la cámara del móvil y amplia haber si es real o una distorsion de la imagen. Saludos. Pd; y lo que dices si te empieza a molestar al servicio técnico.
Pues para mi es poco o nada y de verdad en la foto es cierto que es más exagerado , y como indique, en vivo por que os he estado leyendo y al pillarlo precisamente es lo primero que me fije , pero si lo compro sin haberlo sabido , con la mano en el.corazon , ni me hubiera dado cuenta. Ya dos rutas, va también se ve también y marca todo perfecto por primera vez garmin lanza algo que va , chapó, tengo 3 años de garantía y a mi por el tema del marcó por ahora quiero seguir disfrutando lo, la pendiente va perfecta , etc ... lo disfrutaré y si más adelante veo que se soluciona con nuevos 1050 , pues al SAT y punto. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Sinceramente es más en foto que en vivo, repito por que ya todos ahora es donde miramos en un 1050 lo primero y es lo que hice, y dije **** pues he tenido suerte , y ahora pongo las fotos y es toda más exagerado , pues o estoy ciego o no veo una ****** , por que en la mano no se nota nada o casi nada, ea más se lo dije a mi hijo antes de decirle lo que le pasaba y el me dijo, pero que le pasa? Yo lo veo todo perfecto, pues eso a disfrutarlo que estoy encantando con el bicho ., gracias un saludo Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Pues yo estuve en Andorra este fin de semana. Pase por una tienda exclusiva de Garmin y aun estoy flipando. Tenian un 1050 con la apertura clara en el lateral y me dice el chico que esto es como tiene que salir de fabrica, que estaba flipando con mi comentario. Le dije que en España cambian dispositivos por este motivo, su respuesta: -Mucha tonteria teneis en España, este dipostivo se fabrica asi. Me sale un "jefecillo" y lo mismo, que esto es normal y que garmin no cambiara la forma de ensamblarlo ni locos.. A ver si somos nostros los paranoicos... PD. Por cierto, lo mas barato que lo vi, 685€, desde luego Andorra ya no es lo mismo de antes...
Pues hiciste muy bien en no comprárselo. Ahora el dependiente y el jefe tendrán la oportunidad de meterse la unidad que no les compraste por donde nunca luce el sol. Transversalmente, no longitudinalmente. Y en su caja.
Como si te venden un cocje abollado y te dicen q todo bien......Son respuestas de gente ignorante. Tampoco merece la pena discutir con ellos. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
La verdad que es una pena porque me gustaría tenerlo, pero no defectuoso. Si no hubiera leído este post, creo, que ni cuenta me hubiese dado, pero ya sabiéndolo no dejaría de mirar el fallo.
Si es una lástima que venga ya defectuoso de fábrica, porque yo tb me lo iba a pillar cuando vi un video Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Si me has leído, hace poco pille un 1050, supuestamente con el fallo como puse las fotos y compañeros indicaron , pues estoy como tú por que leí el post , sino en vivo te aseguro que ni se ve ni se nota, yo estoy encantando con el y como va con funda y protector, me preocupa menos, Sinceramente si alguien que no lo sabe se lo dejas ver, te dirá que no sabe de qué estás hablando, y aun diciendoselo me dijo un amigo , en serio , vamos.anda, asi que prefiero disfrutar lo , y tengo 3 años para cambiarlo si me rallo. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Hola buenas hay alguna forma de saber si el garmin 1050 que tengo estaría afectado? En plan número de registro o algo así? Gracias O les va a pasar a todos si o si?
Sigo sin entender como han diseñado la base/pestañas del Garmin 1050 situándola más arriba respecto a los anteriores modelos. Es cierto que este Garmin tiene más longitud pero no vale para prácticamente ningún soporte. Las marcas veo que tampoco se han puesto las pilas para adaptarse al tamaño del 1050. Ayer me montaron el nuevo manillar Cadex Aero y el 1050 entra súper justo, rozando la parte inferior y el manillar. He tenido que poner una lámina transparente para protegerlo.
No lo pensaba comprar, entre a mirarlo, es puramente informativo, pero me sorprendio la respuesta.. Yo vendi el 1040 para comprarme este y me arrepiento. De momento llevo un fénix 7 para entrenar y ni tan mal. Ya veremos que depara el futuro..
Pues mirarlo , sino lo ves o es mínimo o no lo tienes , en mi caso en vivo sinceramente es inapreciable, con fotos parece un surco impresionante, jjajajajja Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Ponle funda y así va más protegido el manillar , eso si abulta también más Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Metele un soporte plano, sin la curva había abajo. Entiendo que la curva es dejar el Garmin al mismo nivel que el manillar, pero si alzas el Garmin al meter un soporte plano y recto, seguramente ya no tengas ese problema. Lo que veo como lo llevas actualmente es que si roza o toca, con las vibraciones y el paso del tiempo, se acabará por partir el soporte. A mí me pasó con un caso similar hace tiempo.
El toseak es el único que he visto que me valga . Tampoco quiero llevarlo demasiado ajustado y que en algún bache o lo que sea haga palanca … Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precisamente probé el soporte Toseek que es plano y más largo. Queda horrible el Garmin y mirando hacia arriba. Lo quité de inmediato