Por aquí creo que leí no hace mucho, que habíais cambiado el TYP del mapa que trae el 1050 por que los caminos son muy muy fonos a la hora de navegar, es así? No piloto nada de mapas y ni PI de cómo hacerlo, si alguien lo ha echo y lo tiene podría pasarlo , y sino explicar como se hace o programas, vídeos y demás, gracias un saludo. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
A mi me llego el lunes y el martes actualice a esa versión, no he salido con la bici, pero lo encendí en la calle y cogió los satélites instantáneamente. Mañana lo pruebo y te digo. Pero dime en que me tengo que fijar.
Sintiéndolo mucho voy a vender el 1050. Me parece un dispositivo brutal pero vuelvo al 1040. Acabo de pillarlo nuevo en tienda. He probado un soporte más largo y no queda bien. Tampoco venden soporte Cadex para 1050. Ya me pasó con el anterior manillar y ahora igual con el Cadex Aero y es que el 1050 al ser más grande no encaja bien en el soporte/manillar y entra rozando demasiado el manillar y al final se va a dañar el carbono. Hoy con los baches y demás ya iba sufriendo. Si hay alguien interesado en el 1050 que me escriba por privado. Vendo "Garmin Edge 1050 pack" en Wallapop https://wallapop.com/item/garmin-edge-1040-1067997456?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem Garmin 1050… Garmin 1040…
Me parece una decisión de diseño nefasta de Garmin. Yo tengo 4 bicis, y me gustaría comprar el 1050, pero no pienso cambiar los 4 soportes. Probaré el Karoo, a ver qué tal. Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
Yo acabo de recibirlo. Lo pille en forum con el descuento del 20% a 599€ En cuanto al soporte, con el cockpit CP10 de Canyon entra justo, pero no roza Pero lo del ajuste del marco me parece de traca.... Tengo 30 días para pensármelo. No se que hacer.... Si quedarmelo o devolverlo. Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Ahora que tengo ambos en casa, veo menos tocho y más bonito el 1040. Sería perfecto, el diseño del 1040 con la pantalla a color del 1050 Estoy un poco “decepcionado” con que no entre el 1050 en los soportes/manillares actuales.
Pues tu mismo, al final este fallo ahora mismo parece ser que es en todos , pero aún así lo compramos, no se si por, haber si a mi no me toca o ver si realmente es tanto como parece, en mi caso y por las fotos que puse YO no lo veo en vivo tan exagerado como en fotos, por eso en principio me lo voy a quedar, por que ? Por que veo que todos lo tienen y Garmin no va a fabricar todos de nuevo pero si puede que más adelante, tengo 3 años de garantía y el SAT de garmin funciona muy bien, y salvo eso que repito yo no lo veo en vivo ( estaré ciego), el bicho va muy bien y la pantalla se veo muy muy bien, a mi por ahora me vale Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Lo que me "fastidia" es pensar que me ha tocado el malo. No sé si todos están igual y algunos somos más "exigentes" que otros, o de verdad algunos vienen bien o con menos fallo. La cuestión es que con lo que vale me fastidia que esté así. Pero por otro lado quiero tenerlo Lo que me intriga también es que en el foro oficial de Garmin no ver ninguna referencia o hilo acerca de este problema Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
En el foro de Garmin apareció el tema pero no tuvo mucho recorrido. Sería bueno que publicáramos la situación de cada uno para lograr más difusión. https://forums.garmin.com/sports-fitness/cycling/f/edge-1050/378580/scratched-out-of-the-box
Pero ese se está quejando de que tiene la pantalla rallada, no? Lo que si es verdad es que se ve que tiene el fallo del marco. Yo he escrito este post: https://forums.garmin.com/sports-fitness/cycling/f/edge-1050/390882/manufacturing-problem Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Por lo que valen si consideraseis que no son perfectos lo mejor es devolverlos y comprar otro modelo o marca. Pero yo perdonar pero en algunas fotos no soy capas de ver donde esta el fallo... Lo que si estaría bien es que, empezarías hacer vuestras valoraciones de funcionamiento, si tiene errores o bug, o los típicos retrasos de la gradiente de garmin, los recálculos en navegación y si al final estáis contentos con la inversión en ese gps. Saludos.
Yo lo mas probable es que lo devuelva y siga con el 530, y ver qué pasa. Además ya viene el invierno y poco uso le voy a dar Me fastidia porque era un precio bueno 599 (y unos 30€ en cashback). Pero al final es bastante dinero como para que venga así. Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
En un dispositivo electrónico de un precio parecido a un smartphone de gama ya medio alta, me parece inaceptable un error de diseño y/o fabricación como ese. En un cacharro malo y barato de Aliexpress tendría un pase (si se paga precio de basura compras basura), pero marca Garmin, y a ese precio... Lo del halo azul se puede perdonar (sobre todo por la rapidez de reacción para solucionarlo), ya que los problemas aparecieron con el paso del uso y de los meses/años, pero ese fallo del 1050 está presente ya al final de la línea de ensamblaje, bastante antes de sacarlo a la venta...
Perdona, me he equivocado de post. Este es el que habla del tema: https://forums.garmin.com/sports-fi...8/is-this-slit-slot-beside-the-display-normal Enseguida público en el tuyo.