A mi no me interesa, pero si no dices la web imposible que ningún compañero pueda aprovecharlo, si es que aún quedan
Forumsport estaba dos mensajes más arriba de lo compañeros . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se puede devolver en 60 días... yo lo compraría y si sale alguna oferta mucho mejor (difícil) se devuelve.
Ya te han creado una necesidad, jajaja suelw pasar, te va a gustar ya verás. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Te pusieron varios unos post atrás, una es una luz para poner entre soporte y GPS y lo eleva. Otro es un apaño en 3 d simplemente para elevar el GPS y no roce en el manillar, y no parece caro. Todo antes de devolverlo (en mi opinión)
Buenos días a todos , a los afectados del fallo del marcó del 1050, que sepáis que si lo comunicáis al SAT, por deferencia aparte de tomar nota por que estan esperando a notificar oficialmente a los afectados de algún tipo de solución, te regalan sin coste alguno funda de silicona , pues oye chapó un detalle hasta nuevas noticias. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
En mi Madone SL7 no entra el Garmin con el soporte de Bontrager. Me han recomendado colocar una Ramen Fr160 y el Garmin encima con lo que al elevarlo no toca el manillar. Alguien lleva esta solución de Ravemen? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, otro que ha caído en la garras del 1050, jaja. Comprado en Decathlon a 677€ Vengo de un 1030 y las primeras impresiones tras estrenarlo hoy han sido las siguientes: Enciende y capta los satélites muuuy rápido. La fluidez del paso de pantallas se asemeja prácticamente a un móvil. Nada mas conectarlo al Garmin Expres pregunta si quieres pasar toda la configuración del 1030 al 1050, con todos los sensores, los modos de bicicleta (carretera, mtb, etc) y las pantallas que puedas tener configurado en cada modo. Esto me ha parecido una pasada ya que te quita el engorro de tener que reconfigurar todo desde cero. La visión de la pantalla a plena luz es infinitamente mejor que el 1030, llevándolo en brillo automático. Se aprecia que el % de desnivel es mas instantáneo. El timbre, en principio me parecía una chorrada pero es útil y con la de carretera se puede asignar al botón escalador (o al que quieras). El tema del sistema de avisos de imprevistos, muy útil pero hay que usarlo para lo importante ya que me salían un montón de avisos de baches que son memeces sin importancia que hace que al avisar tantas veces, dejes de prestarle atención. Y esto depende de nosotros, los avisos que pongamos que sean importantes. El ClimPro sin tener ruta planificada, en carretera puede ser muy útil pero en mtb se hace pesado que salte tantas veces, por lo que creo que lo desactivaré para mtb. Destacar que es muy preciso y que me han salido hasta 5 subidas seguidas pero separadas una de otra. El consumo de batería bastante contenido, en una ruta de casi 3h ha consumido menos de un 15% con sensores de e-bike, pulsómetro, y teléfono conectados. Y esto es todo de momento, seguiré investigando el cacharro. Saludos
He encontrado esto en AliExpress: 16,99€ | XODCK Trek Bontrager Blendr BMC ICS Cervelo bicicleta vástago manillar exterior Gopro Combo montaje para Garmin Wahoo Bryton IGPSPORT https://a.aliexpress.com/_EvUhJSd
Yo la llevo con el 830 y no se mueve absolutamente nada, queda clavado a la luz de 10. S2. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk